FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE):
- SIRENA64
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
CARMELA APRA PONER TU AVATAR NUEVO VE A LA PRIMERA PAG DE AKI AY UNA TUTO MUY BUENA , PARA GUARDAR EL KE TIENE ES FACIL PINXA CON EL RATON EL AVATAR Y CON EL DEDO DEREXO PULSALO TE SALDRA UNA VENTANA BUSCA GUARDAR EN Y GUARDALO EN UNA CARPETA TUYA
- SIRENA64
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE)
TE E MANDAO UN MPlolitoba escribió:
te gusta sirena¿¿¿¿???????????''

ME ENCANTA LOLI

- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
¡Hola Syre!
Última edición por TOTON el Mié 22 Jul 2009 12:30, editado 1 vez en total.
- carmela122
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
gracias sirena 64 voy a ver si lo he echo bien
conoces el arrecife de las sirenas de almeria
para ponerte una foto y contarte la historia

conoces el arrecife de las sirenas de almeria

para ponerte una foto y contarte la historia

- carmela122
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
http://farm3.static.flickr.com/2179/169 ... f0d4_o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
sirena espero que te guste esta foto que he visto en intenet
del arrecife de las sirenas y la historia que se cuenta de ellas
http://farm3.static.flickr.com/2386/169 ... 133a_o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.atodacosta.es/index.php?opti ... =27&id=142" onclick="window.open(this.href);return false;
historia
Agrestes acantilados de Las Sirenas, azul cobalto y verde esmeralda de sus aguas; ocres, dorados y negruzcos relieves volcánicos, conforman un conjunto fantástico y evocador entre la austeridad de la naturaleza y la abrumación paisajística.
Al asomarnos al mirador, experimentaremos a buen seguro, una de las sensaciones mas hermosas de cuantas podamos sentir al contemplar la naturaleza. Con la respiración casi entrecortada por el vértigo y la emoción que nos provocará un espectacular paisaje.
Podremos ver como desde allá abajo, surgen de entre la espuma blanca del mar, unos dentados escollos de un color negro azabache: es, el Arrecife de Las Sirenas.
Sólo nombrarlo, es posíble que nos haga divagar, como si de un cuento sobre las mitológicas sirenas se tratara.
Cuenta la leyenda que estos míticos seres acompañaban a los marinos en sus travesías y, probablemente dichas criaturas no eran otras sino, las focas monje del Mediterráneo, muy abundantes antaño en la totalidad del Mare Nostrum, y hoy casi extintas en él, ya que sólo quedan algunos ejemplares aislados entre Córcega y el Mar Egeo.
Actualmente, los escasos ejemplares españoles viven en las Islas Chafarinas. Siendo esta zona costera cercana al Faro del Cabo de Gata, el último enclave en el que se refugiaron antes de dar el gran salto a África.
El conjunto del Arrecife de Las Sirenas, son en realidad los restos de chimeneas volcánicas que probablemente recibieron ese nombre por la presencia de una colonia de focas monje, que los pescadores llamaban sirenas o lobos marinos, razón por la cuál aparecen en un mural junto a este mirador.
Con cada amanecer, la luz del faro es reemplazada por la luminosidad de un radiante sol que a buen seguro, pondrá a prueba a todos los habitantes del parque natural mas enigmático y misterioso del Sur de Europa: el Parque Natural del Cabo de Gata.
http://www.almerianatural.com/ruta1cabo/foto1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
espero que te haya gustado este mini reportaje de mi almeria de mi alma
que conste que lo he echo yo
y a todas que se pasen por aqui y lo vean
gracias a sirena y syri
sirena espero que te guste esta foto que he visto en intenet
del arrecife de las sirenas y la historia que se cuenta de ellas

http://farm3.static.flickr.com/2386/169 ... 133a_o.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.atodacosta.es/index.php?opti ... =27&id=142" onclick="window.open(this.href);return false;
historia
Agrestes acantilados de Las Sirenas, azul cobalto y verde esmeralda de sus aguas; ocres, dorados y negruzcos relieves volcánicos, conforman un conjunto fantástico y evocador entre la austeridad de la naturaleza y la abrumación paisajística.
Al asomarnos al mirador, experimentaremos a buen seguro, una de las sensaciones mas hermosas de cuantas podamos sentir al contemplar la naturaleza. Con la respiración casi entrecortada por el vértigo y la emoción que nos provocará un espectacular paisaje.
Podremos ver como desde allá abajo, surgen de entre la espuma blanca del mar, unos dentados escollos de un color negro azabache: es, el Arrecife de Las Sirenas.
Sólo nombrarlo, es posíble que nos haga divagar, como si de un cuento sobre las mitológicas sirenas se tratara.
Cuenta la leyenda que estos míticos seres acompañaban a los marinos en sus travesías y, probablemente dichas criaturas no eran otras sino, las focas monje del Mediterráneo, muy abundantes antaño en la totalidad del Mare Nostrum, y hoy casi extintas en él, ya que sólo quedan algunos ejemplares aislados entre Córcega y el Mar Egeo.
Actualmente, los escasos ejemplares españoles viven en las Islas Chafarinas. Siendo esta zona costera cercana al Faro del Cabo de Gata, el último enclave en el que se refugiaron antes de dar el gran salto a África.
El conjunto del Arrecife de Las Sirenas, son en realidad los restos de chimeneas volcánicas que probablemente recibieron ese nombre por la presencia de una colonia de focas monje, que los pescadores llamaban sirenas o lobos marinos, razón por la cuál aparecen en un mural junto a este mirador.
Con cada amanecer, la luz del faro es reemplazada por la luminosidad de un radiante sol que a buen seguro, pondrá a prueba a todos los habitantes del parque natural mas enigmático y misterioso del Sur de Europa: el Parque Natural del Cabo de Gata.
http://www.almerianatural.com/ruta1cabo/foto1.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
espero que te haya gustado este mini reportaje de mi almeria de mi alma
que conste que lo he echo yo

y a todas que se pasen por aqui y lo vean

- SIRENA64
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
CARMEN ME A ENCANTADO GRACIAS ME LO COPIO Y ME LO LLEVO A MI FORO PORQUE KEIRO KE LO LEAN TODAS MIS USUARIAS
GRACIAS

GRACIAS

- carmela122
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
cuando yo pueda te voy a poner fotos mias echas por mi
e alegro que te haya gustado
y la his toria es esa
y el paisaje es unico si algun dia puedes pasate por cabo de gata
y nos vemos y nos conocemos
ah y dime cual es tu foro y me paso y conozco a tus usuarias
besos sirena64

y la his toria es esa
besos sirena64

- SIRENA64
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
yo veraneo en almeria y me encanta bucear en el cabo de gata es lo mas bonito que ay en españacarmela122 escribió:cuando yo pueda te voy a poner fotos mias echas por mi
y la his toria es esa
besos sirena64![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si voy este verano te avisare
y mi foro es el primer boton que ves en mi firma

- SIRENA64
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
como te gustaria que te lo hicieramelafranc escribió:Sirena64 porfa te acordaras de mí? me haría mucha ilusión que me hicieses mi firma Melafranc esque todo lo que haces es muy bonito y mi firma tiene mucho valor sentimental.Gracias guapa

- melafranc
- Pinche de cocina
Gracias sirena pues te explico lo que significa para mi,mi firma es la combinacion de los nombres de mis hijos y a mi hija le encantan los angeles y el color lila y mi hijo es un futbolero fanatico del r. madrid y como no de sabadell confio en tu intuicion ademas todolo que haces es genial.