Tenemnos un día que ni fu ni fa, hoy en media hora, cuando fuí a la plaza, hizo viento, lluvia y sol, vamos completito.
Mi hija está muchísimo mejor, era todo vírico y ahora sólo tiene un poco de tos, está tomando un descongestivo y el lunes podrá ir al cole.
Roski, a la pata del la cama van a tener que atarte, no paras, normal que estés dolorida. Bueno, te perdonamos, pero controlando. El desayuno muy bueno, y el virus gallego.........

[color=#000000Cacharela[/size][/color], menos mal que tienes el super abajo, yo también lo tengo y es práctico. Me alegro que fueras a la pelu, así cuando tomemos el café estarás muy guapa.
Borisi que aburren los fallos de conexión del foro, pero es lo que hay! me alegro de leerte.
Molineragracias mi hija está mucho mejor, y deseo que pronto tengas la tuya, vas a disfrutar mucho y darle muchos achuchones.
Fumarolaespero que estés mejor del catarro.
Nyttabuen fin de semana.
Celestegracias y un besito.
Os pongo una tarta que he hecho en la fussion cook:
TARTA DE MANZANA DE GIJONESA EN FC
INGREDIENTES:
3 huevos
medio sobre de preparado para flan
100 gramos de azúcar
100 gramos de harina
500 ml de leche
6 manzanas
Mezclar todos los ingredientes, picar 4 manzanas y añadirlas, meter en un molde engrasado
(yo en la cubeta de la fussion) y poner las dos manzanas restantes cortadas en gajos,
hornear hasta que esté cuajado, menú horno 160º 30 minutos más 30 a 140º . pinchar con un palillo para ver que esté cuajado.
Abrillantar con mermelada o gelatina(yo no tenía).
Lo he puesto conco minutos al grill para dorarlo.
Para la próxima vez le pondré un poco más de azúcar, me gusta un poquito más dulce.
Muchas gracias por la receta

Espero que os guste.
Muchos besos para el resto de pexegueiras.