NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
eriquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por eriquita » Mié 11 Mar 2009 22:54

gracias por la respuesta.
el jugo es uno argentino, he leido que hay argentinas dentro del foro, que se llama clight. no se si alguien más lo conoce. pero me lo tome unos dias porque me est costando el tema de tomar agua y por lo menos de esa forma mantengo los litros necesarios
en fin, espero que mañana tenga mas fuerza de voluntad hacia con el agua
besos a todas y fuerzas
eriquita

trinity76
Cafetera/o
Cafetera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » Mié 11 Mar 2009 23:29

Hola chicas, yo x la mañana me tomo café solo descafeinado , pero me gustaria echarle un poco de leche.
Donde comprais la leche sin lactosa¿?¿?
la unica que vi sin lactosa en el Mercadona era una de soja, y me han dicho que no se puede tomar en esta dieta
gracias

guanche
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por guanche » Jue 12 Mar 2009 01:17

buenas chicas ,lo 1 dar gracias x la ayuda y x aclararnos cuando mezclamos mal los alimentos en mi caso no sabia ke no podia mezclar el jamosn serrano cn yogur ....mi menu de hoy
des,manzana,pera,
mm;cm he salido nada
almu;revuelto de verduras y pollo y gelatina
mt;queso burgos+yogurt
tt;zanahoruia
cena; salchichas pavo,yogur.
bueno chicas si me surgen mas preguntitas ya las hare les doy gracias x ayudarme
pd;yo no puedo tomar te milagroso xke no puedo tomar teina ,ni cafeina y me tomo una infusion diet ke esta bueniiiiisima :up:

lety faro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lety faro » Jue 12 Mar 2009 02:06

hola chicas les pongo mi menu de hoy y mi cena de ayer qe la cambie... pero yo creo qe la estoy haciendo bien por qe nadie me corrige mis menus :( bueno jaja con que no meta la pata y lo haga bien con eso me conformo ya quiero qe sea sabado a las 8am para pesarme y medirme llevo apenas 3 dias con ahora con la dieta y ya la rompi jaja bueno ahi les dejo y espero esta semana si bajar mas no qe cada seman estoy bajando 450 gramos pero con otra dieta no se asusten

cena de ayer: chayote hervido con jamon

11/03/09
desa: un pedazo de pastel qe me llevo mi esposo anoche pero me aguante las ganas de cenarmelo por qe era mucho dulce para la noche
mm: 3 rollos de jamon de pavo con qeso 13% solo era poquito qeso
comida: atun con qeso el qe me sobro de la media mañana con lechuga zanahoria y tomate y media cucharada de mayonesa
media tarde: yogurt 0%
cena: caldo de pollo con verduras

y ahi les va mi menu de mañana

desa: naranjas 2
media mañana: jamon con huevo 1rebanada y 1 huevo
comida:pollo con ensalada de tomate cebolla pimiento y lechuga
media tarde: yogurt 0%
cena:bisteck de res con calabacitas al vapor.......me corrigen si estoy mal ok

ANHE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANHE » Jue 12 Mar 2009 12:06

Gracias oxigengim, ya os contaré mi experiencia con el te. Esta semana se que voy a perder menos porque no estoy bebiendo más de un litro de agua, hace frio y no apetece..

Os pongo mi menu de ayer:
D: Zumo de naranja
D: Pera y 1/2 manzana
A: Rollitos de pavo y queso
C: Ensalada de tomate, lechuga y pulpo y 2 filetitos de lomo
M: yogurt
C: Ensalada de lechugas varias con palitos de cangrejo y queso ligth y 1 salchicha de pavo (Hice tortilla de yuca pero no me gustó nada. Creo que cocimos mal la yuca y además le eché demasiado. Aparentemente era una tortilla de patatas riquísima pero cuando la probó mi niño de 3 años se echó a llorar, jajaja, pobrecito. Era un plastón seco y soso. Tendré que perfeccionar)

Cabellodeangel
Novata/o

Mensaje por Cabellodeangel » Jue 12 Mar 2009 12:12

Bueno pues deciros que llevo una semanita con la dieta y la verdad es que estoy contenta he perdido un kilo ymedio y eso la verdad es que anima mucho 8) 8)
Queria darle las gracias a oxigengim por enviarme el libro.Gracias guapa, la verdad es que aunque habia empezado ha hacerla gracias al resumen y a leer muchiiiiisimas paginas de este post, pues esta genial poder leerlo completito.Muchas gracias de verdad :beso:
Queria haceros una preguntita a ver si alguna la sabe, a mi me gusta mucho tomar un consome con caldo de pollo normalmente compro el de Gallina Blanca y le echo un poquito de jamon tostadito antes en la sarten y unas almendritas tostadas, eso me calma muchisimo la ansiedad y me templa el cuerpo y el alma :lol: :lol: , bueno pues se que las almendritas fuera pero me gustaria saber si puedo usar ese caldo con el jamoncito.
Tambien os queria dar una sugerencia que a mi me encanta y no creo que haya ningun problema para la dieta. Es que a los yogures que compro que son 0% y edulcorados les echo media cucharadita de nescafe y un poquito mas de sacarina liquida remuevo y esta para morirse a veces tambien le echo un poquito de canela por encima. En fin es mi sugerencia espero que os guste.
:beso: :beso: :beso:
Os voy a poner mi menu de ayer a ver que tal lo hago
D: Pera
MM: Sandia
C: Alchachofas hervidas con ajo y laurel y lomo adobado a la plancha
MT:3 lonchas de choped de pavo
C: Berberechos al vapor y verdura salteada
Entre todas estas comidas varias infusiones.
Bueno si hago algo mal porfi corregidme. :beso: :beso:

jaris
Novata/o

Mensaje por jaris » Jue 12 Mar 2009 14:11

hola a todas :beso: :beso: :beso: miles.
bueno yo creo q voy bien muy animada y contenta noto q he bajado mas volumen e increible lo noto de un dia para otro ,tambien dire en mi favor q las caminatas q me doy soy de maraton ya jajajajaj ainsssss lo q son las ganas de peder el peso q subi .
bueno a lo q ibamos menu de hoy:
D: fresas y mi cafe
MM:dos manzanas
C:salteado de verduras con un pescadito a la plancha
MT:te milagroso(que ya pille de la receta de una de vosotras)pavo
C:salchicha de pavo con ensalada verde ,gelatina
bueno est es todo por ahora mas besos y seguir asi .
dar las gracias a las veteranas por ayudarnos :beso:

Forever
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Forever » Jue 12 Mar 2009 14:16

jueves 12 de marzo

Hola a todas mis defiamigas, ya toy de nuevo en la brecha y ya sabeis que cuando me pongo me pongo :lol: :lol: :lol: , como estos dias me he pasado y este finde me toca pesarme he tomado la decision "drástica" de cenar lo justito para asi compensar y parece que me voy animando :plas: :plas:

Mi menu de hoy:
-D. vaso de agua, mandarinas y té milagroso
-MM. me he llevado en una botellita el té especial y ya me lo he bebido mas una mandarina (cada dia me sabe mas bueno)
-C. Sopa de verduras y merluza a la plancha con guisantes.Infusion
-MT. jamon york e infusion
-C. yogurt y barrita con infusion (mi medida drastica para unos 10 dias)

Muchas gracias por la sugerencia de añadir al yogurt canela o nescafé, me parece una idea genial.

Dos dias llevo casi sin cenar y me noto la barriga mucho mas plana :D :D que cosas!!!!!, a ver si así salgo del estancamiento temporal en que he caido.

MUCHO ANIMO A TODASSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

bonica
Novata/o

Mensaje por bonica » Jue 12 Mar 2009 15:10

trinity76, la leche sin lactosa qu eyo utilizo para hacer el flan es la KAIKU sin lactosa desnatada.

Mi menu de hoy
zumo de naranja
rollitos de jamon y pavo
hambueguesa pollo y ensalada, danone
cafe descafeinado
um...... todavia no lo se ... seguramente tortilla de alcachofa y esparragos ....

voy a ver si encuentro la tarta de queso por las recetas ...

ubalina
Novata/o

Mensaje por ubalina » Jue 12 Mar 2009 18:54

Chicas este finde tengo fiesta y no se si tomarme alguna copita. Q me aconsejais?? Me han dicho q el vodka con limonada no engorda tanto como el ron con cola ligtht. Espero vuestra contestacion un besito y mil gracias

Responder