aun no hemos probado la culebra .y............la maquinita

Chiquy no nos quieren en ningun centro, cuando rrellenamos la solicitud ponen denegada no tienen remedioCHIQUI2 escribió:A vosotras os mando a un centro de desintoxicaión y despues a terapia.....![]()
pero so pencas ...... cuando dejaréis de comprar potinges
![]()
![]()
Anadelik, boir, koraima etc.... ya os vale... os mando una orden de entrada y registro porque tanto poti es ilegal
![]()
![]()
bueno pa por si a caso.....
![]()
ma punto al venenoooooo...... tenedme informada ..... seguro que engancha.....
![]()
yo tuve tres maridos y a los tres envenenéeeee........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver mi niña la crema es a base de veneno de serpiente que va muy bien para las arrugas y la flaccidez se ve que hace como una especie de botox no lo se todavia muy bien pero mi amiga llevaba el otro dia una caritaVALARIA escribió:A ver eso de la serpiente, k me ha entrado la curiosidad, la de Sephora es la buena? ¿hay otra mejor?, k me entere, please, k me teneis loca, entre k me kedo sin conexión y k voy más liada k pa k, cuando entro ya no os pillo![]()
OK, nos tienes informadas ¿eh? k esto no hay k dejarlo pasarkoraima1 escribió:A ver mi niña la crema es a base de veneno de serpiente que va muy bien para las arrugas y la flaccidez se ve que hace como una especie de botox no lo se todavia muy bien pero mi amiga llevaba el otro dia una caritaVALARIA escribió:A ver eso de la serpiente, k me ha entrado la curiosidad, la de Sephora es la buena? ¿hay otra mejor?, k me entere, please, k me teneis loca, entre k me kedo sin conexión y k voy más liada k pa k, cuando entro ya no os pillo![]()
![]()
![]()
y me dijo que ademas habian sacado un serum, pero para no liarme me hablo de la crema, ella tiene una tienda de productos de pelu y belleza y le suministra un laboratorio, que va a empezar a fabricar para farmacia y hasta aqui puedo decir porque espero noticias de ella os cuento
Ese es el de vit. C, a mí me tiene encantada, espero k te vaya bienkoraima1 escribió:Valaria es el Line-reducing eye-brightening concentrate, hidrata bien y no es pringels pero el que me he comprado hoy cuando lo pruebe te comento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro