FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por AYNA » Mar 05 May 2009 15:55

teviro escribió:el club de las novatas fussioncookeras :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:
Un nombre muy cañero :up: ,y nosotras vamos a dar un poco de caña con tantas preguntas :lol: :lol: :lol: , :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 05 May 2009 15:56

drapet escribió:con el rollo que había puesto............y va y no me deja enviar el mensaje :evil: :evil: :evil:
pues nada, yo pondria "NOVATAS FC,preguntas y consejos" es facil y entendible para futuras novatas.

a ver si me deja enviar la respuesta :evil:
Me gusta el nombre :D ,vamos a ver que pinan los demas :beso: :beso: :beso: :beso:

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pecosa75 » Mar 05 May 2009 16:00

Pues yo he encargado otra para regalarsela a mi hermana que se independiza, ya mismo la tenemos aquí pero ella si que es novata novata con la fussion y con la cocina, jajajajaja

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 05 May 2009 16:04

Hola de nuevo,yo pensaba en que cada una abra un post nuevo con su duda y luego yo pongo ese enlace en el post que habra para que se queden todas las preguntas y respuestas juntas :wink: ,y aparte de los enlaces de vuestros post,vamos poniendo nuestras experiencias,no se si me he sabido explicar bien :duda: ,cada un@ de vosotros abris un tema nuevo con vuestra duda,para que os contesten en el,luego ese enlace de vuestra pregunta yo lo meto en el post que ponga,asi mirais en el si esa pregunta la ha hecho alguien y si no abris tema con esa duda,vaya lio que he armado :lol: :lol: :lol: ,por favor :porfavor: ,un alma caritativa que se sepa explicar mejor :nodigona: ,ya me direis si he conseguido aclararos algo :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 05 May 2009 16:06

Pecosa75 escribió:Pues yo he encargado otra para regalarsela a mi hermana que se independiza, ya mismo la tenemos aquí pero ella si que es novata novata con la fussion y con la cocina, jajajajaja
Hola guapa,dime nombre y fecha para ponerla en la lista :wink: ,ah! y felicidades para esa niña en su segundo cumple :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 05 May 2009 17:29

:nodigona: yo creo que estaria mejor todo en un post ..pues asi ya nos dirigiriamos directamente a un sitio donde nos van a leer .

aun que por ejemplo ,tu en el primer post ,puedes poner (aun que a lo mejor seria un latazo) pregunta de)lo que se pregunto) pag 2.

CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHELE » Mar 05 May 2009 18:28

No opino, me habeis dejado :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
con tanto post..... :lol: :lol:

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 05 May 2009 18:35

CHELE escribió:No opino, me habeis dejado :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
con tanto post..... :lol: :lol:

:herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:
Anda guapisima dame tu opinión :( ,qu yo se muy bien que tienes grandes ideas :beso: :beso: :beso:

Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Atlantida » Mar 05 May 2009 21:21

yo sigo aqui, leo, leo y leo todo, para que no se me escape nada..
ánimo a todas que ya les queda poquito, la verdad es que contagian la ilusión que tienen y por eso se siente una tan a gusto aqui. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 05 May 2009 21:41

Atlantida escribió:yo sigo aqui, leo, leo y leo todo, para que no se me escape nada..
ánimo a todas que ya les queda poquito, la verdad es que contagian la ilusión que tienen y por eso se siente una tan a gusto aqui. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Hola guapisima,me alegra muchisimo verte por aqui :wink: ,la verdad es que ya nos queda muy poquito,espero que pronto puedas tener la tuya :) ,la primera comidita que me salga bien te la dedico,un besazo :beso: :beso:

Responder