No hay noticias de Serantela?
supongo que ahora mismo no estará para ponerse con el portatil
Espero que todo haya ido fenomanal.
Chicas...un beso para todas!
hola chicas, como estais, que tal los llevais....yo con mi retoño muy bien, la verdad que es muy buena las noches las pasa bien y por el dia igual dormir,comer y pañal....
espero saber noticas vuestras haber si van llegando ya esos bebes ...un beso para todas.
Eso nos gustaría a más de una ya, estar dando a luz por que la verdad que ya se va haciendo pesado, en mi caso las noches empiezan a ser insoportables te levantas cada hora y media las piernas me duelen muchisimo y ya he empezado con alguna contracción que otra, pero de momento ni he echado tampón ni nada de nada que yo sepa que es lo que tiene el ser primeriza. La verdad que no me he enterado de nada en todo el embarazo pero ahora para casi dos semanas que quedan estoy deseando tener a Paula ya en mis brazos.
Espero que todas esteis bien y que según os vaya tocando tengais una hora cortita como se suele decir. Besos
Bueno chicas ya tengo al niño conmigo. Rompí aguas de madrugada, para ser exactos a las 6:30, a las 7:15 estaba en el hospital, me pusieron en cintos para controlar al bebé y a las nueve me ingresaban en planta. Sobre las 10:30 ya me bajaron para partos, porque empecé a tener contracciones bastante seguidas. A las 16:10 del miércoles 19 ya eramos padres de nuestro segundo hijo. Fue un parto fácil, el crío pesó 3,660 Kg y midió 50 cm, después de que el primero tuviese tan bajo peso, estamos felices. No he tenido ni tiempo de poner fotos, espero poder hacerlo en breve. Este tiempo lo he dedicado a mis bebés, porque no quiero que el mayor note cambios.