" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por marilele » Jue 03 Jun 2010 19:30

Buenas y soleadas tardes :beso: Imagen
Lo primero, Eden [size=150]FELICIDADES[/size]
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Invitame a la isla que te ha regalado Auxi :porfavor:
No he llegado al desayuno, pero tomaré algo para merendar :fiesta:
Eden, desgraciadamente energúmenos hay en toditas las partes :bate: Rocio de pequeña está guapisima y se ve muy alegre. La copia es verdad que está un poco refriada ¿no le puedes pintar encima con color carne? La postura y el vestido precioso :plas: :plas: :plas:
Jezabel, espero que tu hijo llegara bien y lo estés colmando de mimitos :beso:
Meapunto, que bonito reanimar una amistad de juventud :beso: si que voy de brocantes, no me pierdo uno 8) Pero solo "caen" cosas maxi, no hay minis de fundamento :down:
Auxi, que bonitos vestidos :plas: :plas:
Anjuli, acaba pronto con el jardín que con estos calores no apetece mucho cavar. Me encanta la frase de tu firma, le tengo que hacer una tarjeta (SCRAP) a una compañera de trabajo que se ha jubilado y con tu permiso, se la quiero incluir :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 03 Jun 2010 19:32

Coñe que grande ha salido el ventilador :porfavor: Bueno, así os refrescais todas un poco :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 03 Jun 2010 19:53

Hola a todas
Eden la niña esta monisima, pero la de detras para comersela
FELIZ CUMPLEAÑOS
Imagen
Y esto para que te des otro paseito esta tarde y te termines de relajar
Imagen
Ahora os leo detenidamente

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 03 Jun 2010 20:02

Eden: Por ser una gran amiga con la palabra dulce, la sinceridad en el alma, la sensibilidad de tu arte y por estar con nosotras esto es para ti

Imagen

que tengas un gran día muchas feliciades por esos... ejem 29 años que dice Tere

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 03 Jun 2010 20:15

Hola a todas niñas, buenas tardes, paso a comentarlas

Tere: no, nada de broma, en verdad que algunos de los muebles son de kits que nos realiza esta persona por medio del laser y nosotros nos encargamos de darles ese realismo a las piezas pero aunque las piezas salen perfectas, en definitivo creo que las hechas con el cuter, tienen mas merito :D :beso:

Auxi: Es una maquina que por medio de un archivo de la computadora te translada el trazo del archivo a corte en madera, se usa para las casas, figuras country y muebles entre otras cosas mira:

http://www.greenleafdollhouses.com/lase ... ouses.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Que piensas hacer en lo "obscurito"? :burla: :beso: :beso:

Jeza: Me alegro que tu hijo llegue bien, dentro de lo que cabe, a cuidarlo mucho para que se reponga pronto :up: :beso:

Eden: Gracias :beso:
Lamento mucho lo de la vecina, aunque por lo menos alla es un acontecimiento que pasen cosas como esas, en cambio aqui ya es cosa de todos los dias y de lo más común, a veces me pregunto en que país vivimos :(
Gracias por el desayuno, se ve delicioso, yo me tomo un poco que me voy a esperar a la noche :dientes:
Tu niña te ha quedado maravillosa, es muy bonita, vamos que el original es precioso, que sonrisa tan tierna y sus ojos enormes es de comersela :plas: :plas: :plas:

Carmen: Era lo que queria descartar la doctora, por ello lo de mi preocupacion, afortunadamente reviso las placas y no encontro eso, ahora lo llevamos con cuidado y dieta, el esta deprimido porque lo que mas le gusta es comer, lugar al que vamos lugar al que pide lo tipico, y yo me estoy adaptandoa poder hacerle platillos antojables y deliciosos que entren dentro de la dieta para que le sea llevadero :)
Que sigas disfrutando las festividades y tu como vas? :beso: :beso: :beso:

Espe: solo llevan tratamiento o se han hecho cirugía? :beso: :beso: :beso:

Nyork: en que andas, sigues de descanso? :beso: :beso: :beso:

Meapunto: Que bonito reencuentro con tu amistad, despues de tantos años y platicarse como si hubiera sido ayer, me encanta tu alegria :up:
me imagino la escena del cielo al atardecer, disfruta todo lo que puedas que como dices en cuanto llegue el calor ni ganas te daran de salir a la esquina, que peli fuiste a ver?
Yo estoy esperando mañana que se estrena Sex and te City 2 :meapunto:
En eso tienes razon ya con los medicamentos hoy en día no puedo pedir más :beso:
Como me has antojado el arroz con huevos fritos y salsa de tomate :cry:

Marian: Pero que cuadro mas sugestivo¡¡¡¡ :o :beso:

Anjuli: Animo por ese jardín y gracias :beso:

Auxi: las muñecas les han quedado preciosas, el vestido es identico al original, muchas feliciades :plas: :plas: :plas: :beso:

Isa: Esperamos las fotos :beso:

Marilele: Ya nos enseñaras la tarjeta :beso:
Como va tu cascada artificial?, que desastre espero que no haya pasado a mas lo de la lavadora :beso:

Hermandad: :beso:

Ilka, Nut, Ciria, Marga, Maricar, Cleer, Cristi y todas las demás :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 03 Jun 2010 20:17

Bueno vamoos a ver si me acuerdo de todo
Carmen que ya se incorpora a trabajar y que no para de hacer cositas

Jezabel, cuida a tu niño que se mejore ¿y tu como estas?

Auxi, las muñecas estan monisimas felicita a su autora, acaba ya el ingles que me tienes estresa

Mariajo, que tengas mucha suerte y sigue disfrutando de estos dias tan buenos que estan haciendo

Espe, te veo disfrutando mucho ultimamente, me alegro, ya era hora

Marilele, que faena lo de la lavadora, el ventilador me ha venido fenomenal gracias

Angela cuida mucho a tu maridito, que se recupere pronto

Anjuli, Paqui, Reyna, Isa, Chabella, Mariam, Marga, Niork y para todas toditas :beso: :beso:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Jue 03 Jun 2010 20:37

Holaaaaaa!!!!!
El descansito de la tarde :)
Eden....a ver....vamos por partes:
Lo primero....que apuntas muy alto......LO que te ha servido de modelo es una preciosidad y muy, muy difícil de "copiar" y a pesar de eso y de su gran resfriado está graciosa :plas: :plas: el pelito :up: Seguro que al natural cambia un montón
El atrezzo :plas: :plas: y claro que conozco el tapete!!!!! :) pero dále la vuelta :bate: que está del revés :lol: :lol: :lol:
Qué bien andar por la playita!!!! :)
Tereeeeee ¿estás haciendo los macarrons? :nodigona: al final no me he animado, que me los como :nodigona:
Angela gracias por la información :up: :beso:
¿Pero tú te crees que te voy a contar todo lo que hago? :burla: :lol: :lol: :lol:
Rocío estoy deseando que llegue el lunes y acabar de una vez :frito: :frito:
Gracias a todas..... se lo diré a mi amiga :up:
Sigo con lo mío :grrr:

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Jue 03 Jun 2010 20:43

eden tu niña es preciosa¡¡¡¡
la otra te fallo la pintura pero el vestido es monisimo¡¡¡

rocio como llevas los calores

angela tenemos que mimarles... el mio con los 24 kilos que perdio grrrrrrrrrrrrr se le ha mejorado muchisimo¡¡¡¡

Hoy he empezado a puntuar de nuevo con la dieta.. y........... HE DEJADO DE FUMAR¡¡¡¡¡¡ fui esta tarde a por tabaco... y sorpresa me han subido 25 cts el tabaco y en unos dias subira otros 25 mas el iva... y he dicho comor????????????????? como no llevaba suficiente dinero he dicho dame un paquete de chicles¡¡¡¡ y estoy sin fumar... asi que dieta y sin tabaco.... de los nervios... pero .... pensare divina de la muerte.... y unos 100 euros mas al mes para minis y chorradas¡¡¡¡¡ y esta vez va en serio... asi que mandarme mucha energia positiva... porque la voy a necesitar¡¡¡¡¡

Me voy andar un rato con mi niño y mi niña... Hasta luego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 03 Jun 2010 20:53

:o :o :o :o joer eden..es que eres de lo mas atrevido ..me encanta lo graciosa que te ha quedado ..la carita un poquito rara de color ..pero la puesta en escena monisima y el vestidito precioso...sigue intentando la cara ..a lo mejor la puedes cambiar ...como decia aquella reina de corazones "que le coooorten la cabeza" :lol: :lol: ...genial :plas: :plas: :plas: :plas:

angela..pues nada a cuidarle mucho y hacerle mimitos.

marilele gracias por esa rafaga de aire fresco ..queriamos calor...toooma calor.

auxi ..pues no..no me ha dado por el dulce ..he estado toda la tarde con la aguja ..ains que rooolloooo..pero bueno ..los resultados no estan mal :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: ains joer hasta por la foto sabes que el tapete esta del reves ..vamos yo ni teniendolo en la mano :lol: :lol: :lol:

joer ..que siempre se me olvida..paqui ..¿los muebles en nacer tambien? mamma mia ..entonces mejor escenita mega lujosa :up:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Jue 03 Jun 2010 21:26

Hola!!!

Hoy todo el dia liada y sin parar en casa...toy muerta matá..... Pero tengo una cosa que hacer.....

FELICIDADES EDEN

Te regalo estos paisajes..........y una palabra que debe ser tuya, te pertenece SUPERACION

http://www.youtube.com/watch?v=BRSm3QxIhZM[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=BRSm3QxIhZM" onclick="window.open(this.href);return false; --------------> el enlace de Hermandad

Responder