ACABO DE ENTERARME QUE ES EL CUMPLE DE BEIRAMAR, YA LA FELICITE EN EL MENSAJE QUE HAN ABIERTO EN TH PERO TAMBIEN QUIERO HACERLO DESDE ESTE SU FORO Y ASI COMUNICAROSLO A TODAS POR SI NO LO SABIAIS, BEIRAMAR DESD AQUI MIS MEJORES DESEOS PARA EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS ESPERO QUE LO PASES MUY REQUETEBIEN EN COMPAÑIA DE TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE QUIERES Y QUE POR UN MOMENTO EL OKUPA NO HAYA HECHO DE LAS SUYAS Y TE DEJE DISFRUTAR MEJORATE
buenos dias chikas, como estais? yo me encuentro mucho mejor las agujetas ya casi han desaparecido y los dolores son muy soportables ademas hoy amanecio un dia soleado y eso me anima muchisimo asi que no tardando mucho (en cuanto programe mi comidita en la chef) me voy a ir con mi maridito a dar un garbeo por el parque bueno preciosas espero que vosotras tambien esteis mejorando para elllo os mando mucho animo mucha energia positiva y muchisisisisisiisiisisisisisisisismosssssssssssssssssssss para todassssssssssssssss
MUY BUENOS DÍA A TODAS, COMO VAIS LA MAYORÍA?
ANTE TODO DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS QUE OS PREOCUPAIS POR NOSOTRAS, DE VERDAD QUE LO AGRADECEMOS MUCHO. MI DEDO YA ESTA CURADO, MENOS MAL, Y EL OCUPA DANDO GUERRA, PERO COMO DIGO SIEMPRE SIGO ECHÁNDOLE UN PULSO.
BEIRAMAR MUCHAS PERO QUE MUCHAS FELICIDADES Y A VER SI EL OCUPA HOY TE DEJA PODERLO CELEBRAR CON TODA LA ENERGÍA POSIBLE. QUE LO DISFRUTES CON TODOS AQUELLOS QUE TE QUIEREN.
PARA LAS DEMÁS MUCHOS ÁNIMOS Y A DELANTE QUE ES MUY IMPORTANTE EN ESTA LUCHA DIARIA.
buenos dias chikas, como estamos?espero que mejorando Wallu me alegro que ya tengas bien el dedo, vaya lata que te ha dado hasta curarse y las demas como estais a ver si dais señales de vida y nos contais como va la cosa para todas mucho animo y muchos tambien para rocio, raqui, mag y granaina
BUENOS DIAS AMIGUITAS, COMO ESTAMOS? AQUI EN MADRID HACE UN FRIO QUE PELA, PERO DE MOMENTO YO ESTOY BASTANTE BIEN ESPERO QUE VOSOTRAS OS VAYAIS RECUPERANDO Y COMO DICE WALLU A VER SI OS ANIMAIS A HACERNOS UNA VISITILLA POR AQUI OS MANDO MUCHOS ANIMOS PARA QUE OS TERMINEIS DE RECUPERAR Y MUCHOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSS
Buenos dias chicas, que tal el dia????????'
Aquí en Granada ni os cuento el frío que hace, y es que en cuanto está la sierra nevada es insoportable salir a la calle.
WALLU: que alegría saber que el dedo ya está bien , una cosa menos de la que preocuparte. Y al ocupa a la porra...
MAYKA: qué tal esas agujetas????, nena cuidate mucho, que mientras sean agujetas se van aguantando, así que bien lejos el ocupita.
RAQUI: que bien saber que ya estás mejor, cuentanos como va tu ojo.
Y al resto BEIRAMAR, CECARU, TOTON, SINDE, MUSASA, NO NOS OLVIDAMOS DE VOSTORAS, MILES DE BESOS.