¿Alguien sabe dónde puedo conseguir aquí en Gijón el famoso jabón de acero quita-olores?

No lo sé (yo lo compré en Club Cocina). Pero hazte con él en cuanto puedas, porque de verdad que parece cosa de magia. Mi marido, cuando se lo hice probar después de haber estado picando ajos para rehogar unas gulas, no daba crédito; me decía: "¿Pero cómo es posible que no me huelan las manos a nada, si el pestazo a ajo, normalmente, te dura horas?"Cece escribió:Graciasssss... madre mía que inventos...
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir aquí en Gijón el famoso jabón de acero quita-olores?
yo lo tengo de tupperware... tiene dos lados el pelador de patatas (es decir sin mellas) y el otro... pero no recuerdo cuando costoCece escribió:Gracias Marieu, miraré en la tienda Casa.![]()
Ainhoa_20, otra forma más fácil de pelar los tomates es usar el pelador especial de tomates. Es parecido al pelador de verduras (el que tiene mango) pero las cuchillas son dentadas y muy finas.
Sirve tambien para pelar pimientos y kiwis, es decir, alimentos de piel muy fina. Es una maravilla. Es difícil de encontrar. Yo lo compré en el Corte Inglés y me costó carillo (14 euros), ahora lo venden a 10,45.
Míralo:
yo personalmente no lpo he probado,pues me gusta la comida mas bien sosa y sacar el salero a la mesa,pero me han dicho que si que funciona muy bien,Cece escribió:¡Andaaa, pues este no lo sabíatamyff escribió:otro truqui para cuando te pases con la sal,es echar un chorrito de gaseosa en seguida veras como se queda bien de sal.Tendré que comprar gaseosa, por si las moscas.... digo, el sal....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro