APRENDER A HACER PAN.- CLASE I:
- megancita
- Cocinera/o

que bien nenaaaaaaa, ainssssssss llevate la camara pero tu apunta cielo, y luego nos cuenta........joooooo por aqui nunca hacen nada de estas cosas, menos mal que tenemos esto y os chivais..........regaliz escribió:![]()
![]()
![]()
pues el martes que viene empiezo otro cursillo con el mismo profe sobre masas batidas ( magdalenas, bizcochos, etc...)
ya os chivaré cosas
venga te esperamos con impaciencia.........y muchas gracias wapaaaaaaaa
- PrunusDulcis
- Subjefa/e de cocina

- Maribi
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Re: APRENDER A HACER PAN.- CLASE I
me encnata esta pagina

- eytaki
- Pinche de cocina

Muy buena tu clase.... gracias por compartirla con todos nosotros ...
Alguno de vosotros sabe como congelar el pan casero a medio hacer ( no se si me entnedeis como los que te venden que son conjelados y precocinados, estos que metes en el horno 15min y kedan crijuentes como recien echos)¿?
Me interesa bastante por ahorrar tiempo y por estos dias que te kedas sin pan...
Espero que alguno tenga una buena respuesta para mi

Alguno de vosotros sabe como congelar el pan casero a medio hacer ( no se si me entnedeis como los que te venden que son conjelados y precocinados, estos que metes en el horno 15min y kedan crijuentes como recien echos)¿?
Me interesa bastante por ahorrar tiempo y por estos dias que te kedas sin pan...
Espero que alguno tenga una buena respuesta para mi
- noe80
- Ayudanta/e de cocina

Gracias
Eres estupenda y muy buena profesora tu tambien tu profe estará orgulloso, sigue contandonos cositas tan interesante....
GRACIAS
Eres estupenda y muy buena profesora tu tambien tu profe estará orgulloso, sigue contandonos cositas tan interesante....
GRACIAS
- daniella
- Repostera-pastelera/o

muy amable por haber compartido esto con nosotras, te doy las gracias de todo corazon, aparte muy sencillo de entender, gracias de nuevo