Tengo 28 años y una dentadura muy sanota

Como sabeis he empezado a hacer danza del vientre y cualquier cosita relacionada me gustaría.
Las cosas hippies, árabes y similar me encantan. Bueno, y las chorradas varias. Soy de las que disfruta en los chinos

Hay un par de libros que me gustarían, el de "Frases célebres de niños 2" de el Hormiguero y "Los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus". Libros de cocina la verdad es que tengo un montón.
De accesorios de cocina también tengo muchisimos, pero hay uno que no consigo encontrar. Es un molde de esos para cerrar las empanadillas.
Las cosas para la casa también me gustan mucho. Ah! y las de papelería bolois, portaminas..
Hay un par de pelis que me encanta pero está descatalogada y no la encuentro, si la teneis no me importa que sean piratas, son "La Sirenita" y "La dama y el vagabundo".
Me gusta mucho el color morado, el granate, el rosa....
Soy una compulsiva de los bolsos, así que os agradecería que ni uno, porque no me caben.
Las cosas de bisuteria me encantan, pero plateadas, bueno o de otro color, pero no dorado.
Los peluches en su época me gustaba, ahora ya no sé qué hacer con ellos.
De olores soy un poco especial, como sea más fuerte de la cuenta me mareo.
Vaya brasa os he metido!! Pero bueno, ya os digo que cualquier cosita me hace ilusión y más si sé que es de alguien que se ha tomado un momento en pensar en mi y como agradarme.