LO QUE ISE EN NAVIDADES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LO QUE ISE EN NAVIDADES

Mensaje por varech » Vie 09 Ene 2009 12:24

Buenos días, Kampa. Lleva cuidadito con el Bisbal que está muy tierno y lo puedes rajar por en medio con las uñas que tienes,. :lol:
Aquí estoy pensándome si salgo o no, que está cayendo toda la nieve del mundo y no me quiero caer y estropearme los morros. :guapa:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 09 Ene 2009 20:15

varech escribió:Buenos días, Kampa. Lleva cuidadito con el Bisbal que está muy tierno y lo puedes rajar por en medio con las uñas que tienes,. :lol:
Aquí estoy pensándome si salgo o no, que está cayendo toda la nieve del mundo y no me quiero caer y estropearme los morros. :guapa:
hola cielo buenas tardes , ya lo bi por la tele , uff qe miedo , mejor en casita qe con ese tiempo cualkiera se ariedga a meterse en ajetreos , mira podeis proponer qe os agan una picta de patinaje asin aprobechais jajaja , bueno ten muncho cuidadito , qe ya las caidas son mus jodias , si lo sabre yo qe ando mas en el suelo qe de pie jajaaj :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Vie 09 Ene 2009 22:43

Mari , feliz año ¿Cómo estas preciosa?
Vaya cosas chulas que haces, me encanta la colcha

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 09 Ene 2009 23:37

antonia escribió:Mari , feliz año ¿Cómo estas preciosa?
Vaya cosas chulas que haces, me encanta la colcha

muy bien cielo , pasando el dia a dia ,feliz año,y gracias , qe tal el tiempo por ronda ,frio seguro qe ay , balla tiempecito hecte año , aki hecta aciendo tambien freskillo , pero bueno se lleva ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Sab 10 Ene 2009 00:00

muy original campa y muy alegre, pero estate quieta un momento niña, que ay que descansar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , elguarda hilos precioso, enhorabuena, un besazooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 10 Ene 2009 00:11

Amorin escribió:muy original campa y muy alegre, pero estate quieta un momento niña, que ay que descansar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , elguarda hilos precioso, enhorabuena, un besazooooooooooo

jajaja gracias , mira hoy no coji na de costura ,ectuve sacando copias pa mi nuevo trabajo jajajja hecqe me es imposible qedarme kieta ,y hoy no tebas a la cavañita , anda qe las nevadas qe ay ahora porai cualkiera coje el coche , ay qe pensarselo 2 veces , :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Sab 10 Ene 2009 13:00

:evil: POS YO............................NO LE PERDONO A LA CAMPA K NO CONOZCA AL DUQUE ,ES K NO PUEDE SER K NO SEPAS KIEN ES POR DIOS CAMPA PA MATATE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 10 Ene 2009 15:38

FIONA escribió::evil: POS YO............................NO LE PERDONO A LA CAMPA K NO CONOZCA AL DUQUE ,ES K NO PUEDE SER K NO SEPAS KIEN ES POR DIOS CAMPA PA MATATE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
jajajjajaja vale ya lo conocere y lo mismo kien save me lo ficho pa mi colecion jajajajja
pero despues no kiero enfados ,si lo tengo junto ami jaajajaj :guapa: :beso:

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Sab 10 Ene 2009 22:06

:o :o que bien te quedo todo, la concha es preciosa.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 10 Ene 2009 22:16

campanilla1953 escribió:
teviro escribió:si es que no puedes parar.

menuda colcha que te has montado,es impresionante de bonita ..y el bolsito de los hilos ..me encanta,esta todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias cielo ,la verdad qe cuando tengo un hueco ,me gucta hacer cositas ,y con tantas fiectas me dio para muncho y aprobeche en hacerme la colcha ,niña mira qe llevo tiempo kieriendote preguntar , y tu colcha como ba , no la beo ya en tu firma ,y me encantaba mirarla ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno pues despues del trabajo estresante con las minis ..he vuelto con ella ,ahora estoy haciendole huellas de gato en los cuadros que me quedaban en blanco ...quite el enlace para que cuando la veais acabada(algun dia será) os sorprendais un poquitoooo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder