ya te digo qeu yo no redondeo nada, asi que igual estoy equivocada porque tampoco nunca he puesto demasiado interés en ese tema. Por si acaso no me hagas caso, yo solo daba mi opinion, y teniendo en cuenta que en muchas cosas voy por libre...

no, si lo importante al fin y al cabo es que pedamos pesoBilbaina escribió:no se, que igual me lo estoy inventando ehhh![]()
![]()
![]()
ya te digo qeu yo no redondeo nada, asi que igual estoy equivocada porque tampoco nunca he puesto demasiado interés en ese tema. Por si acaso no me hagas caso, yo solo daba mi opinion, y teniendo en cuenta que en muchas cosas voy por libre...
nubol escribió:Perdonar mi humilde opinion, pero creo que Lesantes tiene razon, yo tampoco redondeo (me enseño mi monitora de las reuniones), ella siemrpe me decia, si te comes algo que te puntua 0,30, son 0,30, no 0,50, ella me dijo que jamas redondeo, que contaba lo que verdaderamente se comia, pero las puntuaciones son para "CADA TOMA", o sea 1 cta. de aceite , es 1 pto y si la utilizas en la comida, la de la cena la has de volver a contar, o sea : si utilizas otra en la cena, pues + 1 pto y si utilizas otra en el desayuno= 1 pto, seria total 3 PTOS AL DIA de aceiteM
No se si me habeis entendido?
lo qeu tu estás diciendo, que es lo qeu yo hago, es tambien lo que hace Todalavidaadieta (o parecido), asi que al final todas estamos diciendo casi lo mismo, solo que nosotras ponemos 0,75 + 0,75 y ella pone 1 + 0,5 pero al final es lo mismo, todas puntuamos 1,5. En cambio lesantes si no me equivoco pondría 1 +1 = 2.nubol escribió:Perdonar mi humilde opinion, pero creo que Lesantes tiene razon, yo tampoco redondeo (me enseño mi monitora de las reuniones), ella siemrpe me decia, si te comes algo que te puntua 0,30, son 0,30, no 0,50, ella me dijo que jamas redondeo, que contaba lo que verdaderamente se comia, pero las puntuaciones son para "CADA TOMA", o sea 1 cta. de aceite , es 1 pto y si la utilizas en la comida, la de la cena la has de volver a contar, o sea : si utilizas otra en la cena, pues + 1 pto y si utilizas otra en el desayuno= 1 pto, seria total 3 PTOS AL DIA de aceiteM
No se si me habeis entendido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro