Recetario MRCocina: Descarga y dudas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Recetario MRCocina: Descarga y dudas

Mensaje por pistacho » Lun 16 Mar 2009 08:35

Maribel53 escribió:Hola pistacho, primero que todo darte las gracias por este magnifico programa.
Una preguntita, he querido actualizarlo poniendo todas las recetas de "frodo" y me sale esto.
"excepción no controlada por la aplicación, si hace clic en continuar, la aplicación omitira este error e intentara continuar.Si hace clic en salir, la aplicación se cerrara inmedatamente.
La conversión especifica no es valida"

Le doy a "continuar" , y se va añadiendo rayas abajo hasta cinco y se para, no sé si tengo que esperar o es que se ha parado y no sigue.
Sera que tengo recetas en "Frodo" sin limpiar?

Gracias por tu paciencia.
Maribel
Ya veo que da problemas. Lo arreglo (esta tarde) y actualizo el programa. Posiblemente te lo tengas que descargar de nuevo una vez esté solucionado.

:beso:

Maribel53
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribel53 » Lun 16 Mar 2009 08:51

gracias pistacho, me lo bajare de nuevo, haber si asi puedo poner todas la recetas de Frodo, es que tengo muchas y no quisiera perderlas.

Besitos
Maribel

Weduard
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Weduard » Lun 16 Mar 2009 09:27

pistacho escribió:
Weduard escribió: He visto por ahí algo que dice 'Fichero Wedu', tendría que decir 'Fichero Frodo', ya que las recetas es trabajo suyo, yo solo hice otra versión de su programa y en este caso este no interviene.
Si no marcas Fichero Wedu importara con el formato de Frodo. He visto que en el Fichero Wedu algunos campos han cambiado de nombre y es por lo que si alguien quiere importar este fichero tiene que marcar esta casilla.
Es verdad, lo modifiqué un poco y son algo diferentes. Gracias!

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Lun 16 Mar 2009 11:17

Maribel53 escribió:gracias pistacho, me lo bajare de nuevo, a ver si asi puedo poner todas la recetas de Frodo, es que tengo muchas y no quisiera perderlas.

Besitos
Maribel
Creo que ya se donde está el problema. Mira a ver si tienes alguna receta con el nombre vacio. Borra esa receta y prueba a importar de nuevo.

Espero tus comentarios

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por remei » Lun 16 Mar 2009 14:42

Muchisimas gracias por este programa tan bueno. Vaya curro. Ahora podremos tener todas las recetas ordenadas y con facil acceso. He estado hojeando y veo que ya lleva un montón de recetas. Ahora a inspeccionar como funciona.

Gracias de nuevo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maribel53
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Maribel53 » Lun 16 Mar 2009 15:34

Pistacho, tenia dos recetas sin nombre, las he borrado y me sigue dando el msmo problema, sera que tengo muchisimas recetas????
Gracias por tu amabilidad
Maribel
pistacho escribió:
Maribel53 escribió:gracias pistacho, me lo bajare de nuevo, a ver si asi puedo poner todas la recetas de Frodo, es que tengo muchas y no quisiera perderlas.

Besitos
Maribel
Creo que ya se donde está el problema. Mira a ver si tienes alguna receta con el nombre vacio. Borra esa receta y prueba a importar de nuevo.

Espero tus comentarios

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » Lun 16 Mar 2009 16:04

Maribel53 escribió:Pistacho, tenia dos recetas sin nombre, las he borrado y me sigue dando el msmo problema, sera que tengo muchisimas recetas????
Gracias por tu amabilidad
Maribel
Gracias Maribel. Tienes dos opciones: O me mandas el Recetario de Frodo como te he puesto en el privado o te descargas la actualización 1.0.1 (en el primer mensaje del hilo lo tienes) y vuelves a importar
:beso:
Última edición por pistacho el Lun 16 Mar 2009 18:04, editado 1 vez en total.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Lun 16 Mar 2009 16:06

Muchisimas gracias :plas: :plas: :plas:

Maria 28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maria 28 » Lun 16 Mar 2009 18:47

hola,lo primero es dar las gracias por el programa :plas:

me gustaria poder istalarlo en mi pc pero no me deja me dice esto:
Microsoft Net Framework
excepcion no controlada en un componente de la aplicación.
si hace clic en continuar, la aplicación omitira este error e intentara continuar.
No se puede cargar el archivo DLL “fbembed”: no se puede encontrar el modulo especificado. (excepcion de HRESULT: 0x8007007E).
:porfavor: me podriais ayudar?

danielababy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por danielababy » Lun 16 Mar 2009 18:49

Hola de nuevo,

Bueno ya he ciriqueado un poco y mi marido me mira con ojos de "esta está loca" de lo emociondada que estoy :lol: :lol:

Unas cosicas a ver si me resuelves:

Si quiero hacer copia de seguridad (en un pendrive por ejemplo) hago de toda la carpeta que descomprimí o tan solo uno de los archivos, (no encuentro como se llama, lo citas en algún mensaje) así si por ejemplo tienes 2 ordenadores, en ambos el programa, lo que moverías para ver todas las recetas que tengas es ese archivo????

Tema fotos, me he fijado que tan solo se pueden poner en formato de foto por ejemplo jpg.??? Es que yo la mayoría de las recetas con sus fotos las tengo en word pegadas a las bravas (copiar y pegar en documento word). Osea estas fotos no las puedo aprovechar verdad??

Muchísimas gracias (creo que no nos vamos a cansar de darte las gracias).

:beso: :beso: :beso:

Responder