QUE FUE DEL "TULICREM" Y EL "PRALIN":
- rosacr
- Repostera-pastelera/o
Os acordais que os dije que había escrito un correo a los de Tulicrem? Pués me han contestado.
Hago un copia-pega para que lo leais.
RE: tulicrem?
De: Spain, Info (Info.Spain@unilever.com)
Enviado: martes, 28 de abril de 2009 13:35:43
Hola,
En primer lugar expresarle nuestro agradecimiento por su email, e informarle que actualmente no tenemos en nuestra gama el producto que nos indica. Se ha transmitido su idea a los responsables de la marca TULIPAN para que la tengan en cuenta en un futuro.
Quedamos a su disposición para cualquier otro tema que desee usted consultarnos.
Atentamente,
Unilever España, S.A.
Servicio de Atención al Consumidor
--------------------------------------------------------------------------------
From: rosa
Sent: Thursday, April 23, 2009 10:29 PM
To: info@unilever.es
Subject: tulicrem
Yo vivo en Valencia y me gustaría que me informasen si en algún sitio podría comprar TULICREM.
Fue mi almuerzo y mi merienda favorita de pequeña y me gustaría volverlo a saborear.
Les agradecería respondieran a este correo.
Muchísimos saludos.
Rosa.
Hago un copia-pega para que lo leais.
RE: tulicrem?
De: Spain, Info (Info.Spain@unilever.com)
Enviado: martes, 28 de abril de 2009 13:35:43
Hola,
En primer lugar expresarle nuestro agradecimiento por su email, e informarle que actualmente no tenemos en nuestra gama el producto que nos indica. Se ha transmitido su idea a los responsables de la marca TULIPAN para que la tengan en cuenta en un futuro.
Quedamos a su disposición para cualquier otro tema que desee usted consultarnos.
Atentamente,
Unilever España, S.A.
Servicio de Atención al Consumidor
--------------------------------------------------------------------------------
From: rosa
Sent: Thursday, April 23, 2009 10:29 PM
To: info@unilever.es
Subject: tulicrem
Yo vivo en Valencia y me gustaría que me informasen si en algún sitio podría comprar TULICREM.
Fue mi almuerzo y mi merienda favorita de pequeña y me gustaría volverlo a saborear.
Les agradecería respondieran a este correo.
Muchísimos saludos.
Rosa.
- lumogar
- Cafetera/o
Re: QUE FUE DEL "TULICREM" Y EL "PRALIN"
Pues donde yo vivo sigue habiendo flanín el niño y el chino mandarín, también hay tang. Me he acordado de los yogures Pimba y los Kalise que los había hasta de naranja. La marca Kalise la he visto en heladerías en Canarias pero no sé si sigue habiendo yogures. ¿Y qué me decís de una especie de cola-cao amarillo con sabor a vainilla? No recuerdo la marca , pero debe hacer por lo menos 33 años....... También recuerdo unos zumos que venían en bolsitas llamados Capri- Sonne. Hace poco me los trajeron de Portugaldinamito escribió:Pues yo debo de ser rarito porque lo ODIABA con todas mis fuerzas, en especial esas tarrinas de pralin de tres colores que el de fresa me sabia Puagggg.
En cambio me encantaban las napolitanas ENORMES y los chimos y que ricos los chicles de chew, de fresa, fresa acida y clorofila
jajaj
Y donde me dejais al TANG!!!!! ains y el flanin "el niño" que tampoco me gustaba nada era asperote (será que siempre fui de flan chino mandarin con las cajas superpequeñas juas juas, y que feo era el chino del dibujo que cada vez que lo veia salia corriendo porque me daba pavor de la cara malo que tenia,
Y donde me dejais de las latas de colca cao de 250grs? esas que tenian una tapa que habia que abrir con una cucharilla
Y los Tambores de COLON que primeramente eran de 5 kilos y luego pasaron a los superenormes de 8 kilos, la de juguetes que habre guardado en esos tambores!!!
- cRiStiNiyA
- Repostera-pastelera/o
Aunque yo soy muy joven, recuerdo los bocadillos que nos ponia mi abuela de la mantequilla esa de 3 colores, aun esta en mercadona.
Me acuerdo del bimbocao, que nose si será ahora el bollicao.
Tambien recuerdo unos yogures de pera que creo que eran de la marca clesa, que no veo por ningun lado, que buenos que estaban
Me acuerdo tambien que vendian para merendar un pack que llevaba galletitas pequeñas, y jamon y queso pequeñito tambien y te montabas tu la merienda.
Tambien recuerdo el Bat bat, creo que se llamaba asi, eran unos polvos de vainilla o chocolate, iban en un bote como el cola cao, que bueno
Sentida, aqui en Valencia pictolines si que siguen vendiendo.
Me acuerdo del bimbocao, que nose si será ahora el bollicao.
Tambien recuerdo unos yogures de pera que creo que eran de la marca clesa, que no veo por ningun lado, que buenos que estaban

Me acuerdo tambien que vendian para merendar un pack que llevaba galletitas pequeñas, y jamon y queso pequeñito tambien y te montabas tu la merienda.
Tambien recuerdo el Bat bat, creo que se llamaba asi, eran unos polvos de vainilla o chocolate, iban en un bote como el cola cao, que bueno

Sentida, aqui en Valencia pictolines si que siguen vendiendo.
- ricatera
- Ayudanta/e de cocina
¿Y las pastillas de leche de burra?
¡Y la quina Santa Catalina?
¿Tigretón?
¿Y las bolsitas de escalofríos?
¿El colajet?
¿Los caramelos sacis?
¿Y cuando apareció el primer chocolate blanco que salía un niño negro y decía con acento supuestamente negroide "é blanco pero mu güeno"?
¡Y la quina Santa Catalina?
¿Tigretón?
¿Y las bolsitas de escalofríos?
¿El colajet?
¿Los caramelos sacis?
¿Y cuando apareció el primer chocolate blanco que salía un niño negro y decía con acento supuestamente negroide "é blanco pero mu güeno"?
- cRiStiNiyA
- Repostera-pastelera/o
Mi helado preferido, el colajet!! Que recuerdos

- MARIJOSE78
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Ains, me habéis hecho recordar momentos preciosos de mi niñez.... Yo todavía me sigo comprando Natas y Cuba-libres (Aquí hay una quitería o caramelería de las de toda la vida donde todavía los venden jeje). Tengo que confesar también que de vez en cuando sigo comprando panteras rosas, bonnys y tigretones jejejeje.
Os acordáis de las pulseras y collares de caramelitos??? Todavía he visto alguna vez y siempre que veo me compro uno
La Quina Sanclemente me trae muy malos recuerdos, la verdad. Siempre estaba baja de defensas y comía fatal así que mi madre poco menos que me la metía con embudo!!!!!!!!!!!
Que tiempos aquellos...........
Os acordáis de las pulseras y collares de caramelitos??? Todavía he visto alguna vez y siempre que veo me compro uno

La Quina Sanclemente me trae muy malos recuerdos, la verdad. Siempre estaba baja de defensas y comía fatal así que mi madre poco menos que me la metía con embudo!!!!!!!!!!!
Que tiempos aquellos...........
- pasangara
- Cocinera/o
Cristiniya, en los supermercados Froiz yo he comprado varias veces los yogures de pera marca clesa

- cRiStiNiyA
- Repostera-pastelera/o
Pasangara, creo que me he equivocado y te he mandado un privado
Aqui en Valencia no hay supermercados Froiz, y yogures de clesa de pera tampoco los he visto por ningun lado

Aqui en Valencia no hay supermercados Froiz, y yogures de clesa de pera tampoco los he visto por ningun lado

- monti72
- Ayudanta/e de cocina
Que recuerdos!!!!! Ahora me he acordado de unos picos que me encantaban
, a lo mejor eran solo de por aqui, eran los Picos YEYE, estaban buenisimos, eran chiquititos y estaban en una bolsa que eran dos guitarristas y era estrecha y alargada, parece que los estoy viendo en la bolsa grande de papel de panaderia.
Y como me gustaba los chicles Cheiw de fresa acida ( que ahora no saben igual) y los sandwich de nata de Avidesa ( que buenisimos estaban).
Cuando me acuerde de mas cosas las voy poniendo y eso que solo voy a hacer 37 ( que de recuerdos buenos)

Y como me gustaba los chicles Cheiw de fresa acida ( que ahora no saben igual) y los sandwich de nata de Avidesa ( que buenisimos estaban).
Cuando me acuerde de mas cosas las voy poniendo y eso que solo voy a hacer 37 ( que de recuerdos buenos)
- monti72
- Ayudanta/e de cocina
Que riquisimo estaba , ese chocolate en la punta de la nave, ainnssssss que ricocRiStiNiyA escribió:Mi helado preferido, el colajet!! Que recuerdos![]()
![]()
![]()
Y el Frigo pie y Frigo dedo, no comi ninguno que va