Tarta Bebeto I (paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CarmenLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Tarta Bebeto I (paso a paso)

Mensaje por CarmenLP » Jue 23 Abr 2009 21:25

:o :o :o :o :o Madre mia, yo diria que PRECIOSIDAD es muy poco para esto.

Da pena partir esa tarta. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Una maravilla :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 23 Abr 2009 22:08

SandeeA escribió:
onlytime escribió:
Sí, no habrá desayuno hasta el lunes, o eso creo :duda: y tú por qué no vienes a la kedada? así nos podríamos pelear, que yo sólo voy a la horchatería, pero me daba tiempo a pelearme contigo :cry: :cry:
claro, y aprovecharás para hacerle la pelota a Encarna y que yo deje de ser la favorita, a que sí? :bate:

yo no voy por muchas razones... pero la principal es que me gusta ser anónima... imagínate que supieras que la loca del Lidl es tu vecina... a que no vivirías tranquila? :burla:
No, a Encarna no le voy a hacer la pelota :burla: No sabía que te gusta ser anónima, pero con lo bien que estarías conociendo a las petardas que te escriben en todas tus recetas... ainsssss y sí viviría tranquila, además de contenta, porque ya me estabas haciendo tartas pa mí sola :dientes:

alauri24
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alauri24 » Jue 23 Abr 2009 22:19

:porfavor: :porfavor: MA-------RA----------VI----------LLO-------------SA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Evosa » Jue 23 Abr 2009 23:48

:o :o :o :o Es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!! Me he quedado sin palabras :plas: :plas: :plas: :plas: .

:beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Vie 24 Abr 2009 15:48

Evosa escribió:Es preciosa!!!!!!!!!!!!!!!! Me he quedado sin palabras
Gracias! :)

alauri24 escribió:: MA-------RA----------VI----------LLO-------------SA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias! :)
onlytime escribió:
No, a Encarna no le voy a hacer la pelota :burla: No sabía que te gusta ser anónima, pero con lo bien que estarías conociendo a las petardas que te escriben en todas tus recetas... ainsssss y sí viviría tranquila, además de contenta, porque ya me estabas haciendo tartas pa mí sola :dientes:
:burla: ya estaréis a punto de reuniros a tomar horchata :cry:
CarmenLP escribió:Madre mia, yo diria que PRECIOSIDAD es muy poco para esto.

Da pena partir esa tarta. Una maravilla :beso:
Muchas gracias Carmen! :D
tammy escribió:guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Lo mismito dijo perry mason :burla: Muchas gracias! :)
lodisa escribió:Sandeeaaaaaaaa que se me había escapado la tarta de tu bebetoooo!!! :o :o
Jo casi me la pierdo con lo chula que está, se ve preciosa...con esos zapatitos... :)
Pero que penita da comersela ¿no? por lo menos habrás guardado los zapatitos de recuerdo... :nodigona:
Pena ninguna, los zapatitos sí que se los llevaron de recuerdo... y el resto de la tarta ahora forma parte de nosotros :nodigona: :lol: :lol:

Kakrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Kakrina » Vie 24 Abr 2009 17:13

:plas: :plas: :plas:
te ha salido de lujo expectacular y preciosa felicidades
:up: :beso: :beso: :beso:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bae » Vie 24 Abr 2009 17:33

:plas: :plas: :plas: fenómenal :plas: :plas: :plas: qué envidia saber hacer eso, pero... yo tengo una duda. No calas el bizcocho con almibar? ¿no queda muy reseco?

Un saludo.

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Sab 25 Abr 2009 09:23

bae escribió::plas: :plas: :plas: fenómenal :plas: :plas: :plas: qué envidia saber hacer eso, pero... yo tengo una duda. No calas el bizcocho con almibar? ¿no queda muy reseco?

Un saludo.
a mí me parece que no, los bizcochos que uso quedan húmedos de por sí, y a mí no me parece que el fondant los reseque como he leído por ahí, si no lo contrario, que protege su humedad :nodigona: De todas formas es que no me gustan los bizcochos calados en almíbar, me resultan demasiado empalagosos... Muchas gracias! :)
bettuneta escribió::plas: :plas: :plas:
te ha salido de lujo expectacular y preciosa felicidades
Muchísimas gracias bettuneta :)

Kettyta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Kettyta » Sab 25 Abr 2009 15:07

Vaya tarta niña!!!!!!!!!!!!!!! Te has salido......

Yo no me atrevo nunca con el fondant..... lo probé una vez y me supo tan dulce q nunca me ha dado por hacerlo.... Y eso q cada vez q veo una tarta de alegna o esta tuya me da una envida cochinaaaaa :burla: :burla: :burla:

Te importaría decirme como haces el fondant, si lo compras de alguna marca, y donde..... vamos CUENTAMÉ TO POR DIOSSSSSSSSSSSS

Gracias de antemano guapa..... :beso: :beso: :beso:

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Sab 25 Abr 2009 15:15

Kettyta escribió:Vaya tarta niña!!!!!!!!!!!!!!! Te has salido......

Yo no me atrevo nunca con el fondant..... lo probé una vez y me supo tan dulce q nunca me ha dado por hacerlo.... Y eso q cada vez q veo una tarta de alegna o esta tuya me da una envida cochinaaaaa :burla: :burla: :burla:

Te importaría decirme como haces el fondant, si lo compras de alguna marca, y donde..... vamos CUENTAMÉ TO POR DIOSSSSSSSSSSSS

Gracias de antemano guapa..... :beso: :beso: :beso:
a mí la verdad es que de sabor ni fu ni fa, sabe dulce y ya está... de hecho yo lo quité para comerme la tarta :nodigona: pero los invitados se lo comieron, eso sí, no sé si porque son muy educados :lol: :lol: :lol:

Para este cumple, compré este fondant http://www.mundodelareposteria.es/shop/ ... inilla.htmPara los adornos, y otras cosas que hice, me compré un pack de colores pastel para no tener que mezclar yo misma los colores http://www.enjuliana.com/product_info.p ... cts_id=453Es un poco caro, pero yo que no hago habitualmente tartas de fondant, creo que al final me sale más rentable que hacerlo casero y teñirlo yo misma. En cualquier caso, me ahorra mucho tiempo... De todas formas si no te gusta el fondant siempre puedes hacer los adornos como los zapatitos en fondant, y decorar la tarta con chocolate y lo que más te guste... Muchas gracias! :)

Responder