Encuesta terminada, alumna mas aplicada : _Cleo_:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Llegué tarde, no me ha dado tiempo, en fin, a ver si con los siguientes puedo votar, pork lo de poner un look, lo veo difícil, k no estoy fina últimamente 

- _cleo_
- Cocinera/o
Re: Encuesta terminada, alumna mas aplicada : _Cleo_
Alaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias!!!
Que ilu mis primeros deberes y que os haya gustado. A mi en de _Naza me encantó, como dice ovejilla le quedan todos genial. Y había otros también muy bonitos, así que me presta todavía más haber tenido vuestros votos.
Pues voy a pensar los proximos deberes aunq creo que lo tengo claro ya....jeje. Lo de poner todos los looks en la primera página es buena idea, para poder ver todos del tirón, así que ahora mismo voy a abrir tema y ya los voy luego juntando todos.

Pues voy a pensar los proximos deberes aunq creo que lo tengo claro ya....jeje. Lo de poner todos los looks en la primera página es buena idea, para poder ver todos del tirón, así que ahora mismo voy a abrir tema y ya los voy luego juntando todos.
- Litia
- Repostera-pastelera/o
Cleo, donde esta tu look verde?
Es que he estado un par de dias mas desconectá y estoy buscandolo porque he visto que has sido la champion pero no lo encuentro!!!!

Es que he estado un par de dias mas desconectá y estoy buscandolo porque he visto que has sido la champion pero no lo encuentro!!!!
- _cleo_
- Cocinera/o
Está el la página 4 guapa!
Litia escribió:Cleo, donde esta tu look verde?![]()
![]()
- Litia
- Repostera-pastelera/o

Se te ven unos ojos preciosos. Te hubiera dado el voto, por original!