PORRA BILBAINA!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: PORRA BILBAINA!

Mensaje por Mar_08 » Mié 17 Jun 2009 10:19

raky8 escribió:Como la cifra 3 ya estaba cogida por Mcor a ti te he puesto 3.20 Mar.
OK , y eso que miré y no vi el 3..

Gracias xiroi guapa.. :wink:

:beso:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 17 Jun 2009 10:20

Raky que mal lo debiste pasar el año pasado :( :( Bilbaina a mi este domingo me paso como a ti, estaba el dia nublado y como no habiamos llevado bañador no fuimos a la playa por la mañana asi que atacamos a los mercadillos con mi suegra y hacia una calor que parecia que saliamos de casa para ir al mismísimo infierno y tb me queme los hombros asi que ahora estoy a dos colores :lol: :lol: :lol: :lol:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Mié 17 Jun 2009 10:23

la porra que te voy a dar a ti como te sigas riendo de mi apuesta!!! encima que no me cambias te cachondeas :bate:

Yo tambien quiero ensaimada o sobrasada mayorquina que las patatas y los calamares me las hace mi actifry... las proximas patatas las hare con una cucharada de sobrasada mayorquina en lugar de aceite!!! :guapa:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Mié 17 Jun 2009 12:51

Pues chicas por lo que estoy leyendo....me dan ganas de subir la apuesta a 7 kilos :lol: , si es que bilbaina tiene planeado comer como una cerdita, nos vamos a quedar cortas :down: , pero bueno raky yo mantengo mi apuesta , lo que decimos, a lo hecho pecho.. :lol: :lol: .
:meapunto: mi hermana el domingo me contó que ella le pone a su hijo, cuando se quema, tomate natural, lo unta bien y dice que no pela ni ná....y le calma....yo lo cuento tal cual, lo comentamos por que mi hija fué a Cies , se quemó y peló los hombros...
Bilbaina pasatelo muy bien ... :beso:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mié 17 Jun 2009 13:25

comilona69 escribió:Pues chicas por lo que estoy leyendo....me dan ganas de subir la apuesta a 7 kilos :lol: , si es que bilbaina tiene planeado comer como una cerdita, nos vamos a quedar cortas :down: , pero bueno raky yo mantengo mi apuesta , lo que decimos, a lo hecho pecho.. :lol: :lol: .
:meapunto: mi hermana el domingo me contó que ella le pone a su hijo, cuando se quema, tomate natural, lo unta bien y dice que no pela ni ná....y le calma....yo lo cuento tal cual, lo comentamos por que mi hija fué a Cies , se quemó y peló los hombros...
Bilbaina pasatelo muy bien ... :beso:
Comilona mi hijo se va a Cies este viernes y ya lo estoy untando en crema desde el lunes..... :lol: :lol: :lol: es que allí pega muy fuerte el sol y se prevé buen tiempo....

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mié 17 Jun 2009 13:28

:o :o ¡cómo ha evolucionado esto!!!!! ¡que malísimas que somos!!!! :lol: :lol: :lol:
ahora para que se meta un atracón el primer día y aborrezca la comida del hotel y pierda kilos, ya vereis :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Jun 2009 15:10

4 kilos minimo nos cojo nuestra pequeña saltamontes, no intenteis ser vuenas cuando ella misma ya dice que no se piensa pribar de nada y se va a pasar las horas que esté despierta, comiendo u holgazaneando.

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 17 Jun 2009 15:20

Pues yo lo siento, pero apuesto por 6 kilos, porque seria mas o menos lo que yo engordaria, que perderlos cuesta la vida , pero cogerlos se cogen en un plis!!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mié 17 Jun 2009 16:44

Gynger te anoto, tu eres de las nuestras!!!

Por cierto en mi anterior mensaje, no he cometido más faltas de ortografia no sé pq no :nodigona: :nodigona:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 17 Jun 2009 17:19

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué bueno...pues yo le voy a poner 0,0 a ver si es capaz de proclamarse chica "San Miguel" del año en esas playas de Dios y seguir participando en la "Operación Bikini" sin que nadie la descubra...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Raky.....eres de lo que no hay.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder