ale ale que tu ya me has vistoislacris escribió:Ayys que se me ha colgado la conexión un buen rato pero ya estoy por aquí para el acoso de dinamito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dinamito Foro´s Pub La Copa del 16/06/09:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 16/06/09
es que eso mismo me pasa a mi que las fotos y yo..... como que no nos llevamos bienlucana escribió:onlytime escribió:dinamito escribió:onlytime escribió: Lucanita, a que vas a poner una afoto tuya pa que te veamos?
Pues algún día me animaré lo que pasa es que las fotos y yo no somos muy amigas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estarás pidiendo una foto de mi culo nooooo?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que Horros pos dios
![]()
![]()
- lucana
- Subjefa/e de cocina
dinamito escribió:ya pero es que dice que lo han hecho de menos y lo han tratao como un cualquieralucana escribió:Dina dile a Matón que no se apure, que es que ahora mismo los bancos están muy tacaños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no desespere y se aguante un poquito que esta racha pasará y volverán a dar prestamos, pues con los intereses que cobran ellos son los más interesados
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que siga preguntando que hay muuuchooooooooos bancos y cajas y alguno cederá![]()
![]()
Es que en esta vida hay gente que no se merece ni que los llamemos así ( capullos) . Odio la gente que se cree más que nadie, joder ni que el dinero hiciese que la persona valiese más

- onlytime
- Jefa/e de cocina (Chef)
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
pues eso pasa y muuucho, desgraciadamentelucana escribió:dinamito escribió:ya pero es que dice que lo han hecho de menos y lo han tratao como un cualquieralucana escribió:Dina dile a Matón que no se apure, que es que ahora mismo los bancos están muy tacaños![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no desespere y se aguante un poquito que esta racha pasará y volverán a dar prestamos, pues con los intereses que cobran ellos son los más interesados
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que siga preguntando que hay muuuchooooooooos bancos y cajas y alguno cederá![]()
![]()
Es que en esta vida hay gente que no se merece ni que los llamemos así ( capullos) . Odio la gente que se cree más que nadie, j***r ni que el dinero hiciese que la persona valiese más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
veis como no podia poneros una foto mia? la islacris se ha desmayao con tanta belleza
- onlytime
pero yo no.... me estas provocando y me voy a poner pesá... y segun mi madre, no es ná agradabledinamito escribió:ale ale que tu ya me has vistoislacris escribió:Ayys que se me ha colgado la conexión un buen rato pero ya estoy por aquí para el acoso de dinamito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
pse ponte como quieras que estas en tu derechoonlytime escribió:pero yo no.... me estas provocando y me voy a poner pesá... y segun mi madre, no es ná agradabledinamito escribió:ale ale que tu ya me has vistoislacris escribió:Ayys que se me ha colgado la conexión un buen rato pero ya estoy por aquí para el acoso de dinamito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- onlytime
pero joerrrrr tu nunca te enfadasss?dinamito escribió:pse ponte como quieras que estas en tu derechoonlytime escribió:pero yo no.... me estas provocando y me voy a poner pesá... y segun mi madre, no es ná agradabledinamito escribió:ale ale que tu ya me has vistoislacris escribió:Ayys que se me ha colgado la conexión un buen rato pero ya estoy por aquí para el acoso de dinamito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- lucana
- Subjefa/e de cocina