AYNA escribió:Cuando la haga ya te dire que talkisa escribió:AYNA escribió:Pero kisa,tu es que no descansas,menuda pinta que tiene
,eres toda una artista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,si descanso
,ya veras cuando la hagas lo buena que esta,mil gracias AYNA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

AYNA escribió:Cuando la haga ya te dire que talkisa escribió:AYNA escribió:Pero kisa,tu es que no descansas,menuda pinta que tiene
,eres toda una artista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,si descanso
,ya veras cuando la hagas lo buena que esta,mil gracias AYNA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
segro que si te sale o mejor que la mia,una cosita que se me olvido poner ,cuando batas las claras a punto de nieve yo lo hice con las barillas electricas en un bol de plastico se levantan mejor y mas consistentestartus escribió:![]()
![]()
![]()
kisa estoy sorprendida de lo bien que sale, la semana que viene la hago, espero me me salga tan bien como a ti.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si se puede hacer con queso filadelphia Mypetitaluna,pero el sabor ya no es el mismo el requeson le da el punto de sabor igual como a las tartas de queso que se compranMypetitaluna escribió:![]()
![]()
que buena pinta, felicidades kisa!!!! ¿se puede usar queso filadelphia en vez de requesón?
kisa escribió:segro que si te sale o mejor que la mia,una cosita que se me olvido poner ,cuando batas las claras a punto de nieve yo lo hice con las barillas electricas en un bol de plastico se levantan mejor y mas consistentestartus escribió:![]()
![]()
![]()
kisa estoy sorprendida de lo bien que sale, la semana que viene la hago, espero me me salga tan bien como a ti.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la probe con filapephia y no sabe igual, esta bien pero no es como las que se compran,yo lo heche directamente a la cubeta previamente engrasada con margarina estan tartas tienden a engancharse un poco y con la cubeta engrasada no ,sale solamjose52 escribió:LA DE QUESO DE FILADELFIA LAS HE EHCHO MUCHAS VECES SOBRE
TODO A UNA DE MIS HIJAS LE ENCANTA, PERO SE PUSO A REGIMEN Y LA DEJE DE HACER
PERO SI DICES QUE SABEN IGUAL QUE LAS QUE VENDEN EN LA CALLE A MI ME ENCANTAN
SOBRE TODO ESA QUE VENDEN AL CORTE NO SE SI LA HABRAS PROBADO TU, UNA COSA
KISA LA ECHASTE TAL CUAL A LA CUBETA O A UN MOLDE'? SI NO AHORA MIRARE LA PRIEMRA
PAGINA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no lo se el requeson yo me acuerdo que lo hacia mi madre cuando se estropeaba la leche ,pero no se como lo hacia era muy pequeña y como ahora se un poco mas de cocina y me intereso mas,se lo preguntare a mi madre como lo hacia,de todas formas si lo haces con el queso de crema nos cuentassaranora escribió:![]()
![]()
... me has dejado mata... que pintaza... dime si no me equivoco que el requeson es lo mismo que el queso crema .. es que en el mercadona venden uno 0% (en el tarro pone queso fresco crema...
)y me gustaria adaptarla por hacerlo mas light...
![]()
.. gracias maja
![]()
![]()
kisa cuando preguntes a tu madre me lo comentaskisa escribió:pues no lo se el requeson yo me acuerdo que lo hacia mi madre cuando se estropeaba la leche ,pero no se como lo hacia era muy pequeña y como ahora se un poco mas de cocina y me intereso mas,se lo preguntare a mi madre como lo hacia,de todas formas si lo haces con el queso de crema nos cuentassaranora escribió:![]()
![]()
... me has dejado mata... que pintaza... dime si no me equivoco que el requeson es lo mismo que el queso crema .. es que en el mercadona venden uno 0% (en el tarro pone queso fresco crema...
![]()
.. gracias maja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale tartus en cuanto me lo diga lo pongotartus escribió:kisa cuando preguntes a tu madre me lo comentaskisa escribió:pues no lo se el requeson yo me acuerdo que lo hacia mi madre cuando se estropeaba la leche ,pero no se como lo hacia era muy pequeña y como ahora se un poco mas de cocina y me intereso mas,se lo preguntare a mi madre como lo hacia,de todas formas si lo haces con el queso de crema nos cuentassaranora escribió:![]()
![]()
![]()
.. gracias maja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, mi abuela tambien lo hacia pero lamentablemente no puedo preguntarle