TARTA DE QUESO COMO LAS QUE SE COMPRAN FUSSIONCOOK fotocorte:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:
Re: TARTA DE QUESO COMO LAS QUE SE COMPRAN FUSSIONCOOK fotocorte

Mensaje por kisa » Mar 30 Jun 2009 15:18

AYNA escribió:
kisa escribió:
AYNA escribió:Pero kisa,tu es que no descansas :duda: ,menuda pinta que tiene :o ,eres toda una artista :wink: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,si descanso :wink: ,ya veras cuando la hagas lo buena que esta,mil gracias AYNA :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuando la haga ya te dire que tal :beso: :beso: :beso:
:up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 30 Jun 2009 15:20

tartus escribió::o :o :o :o kisa estoy sorprendida de lo bien que sale, la semana que viene la hago, espero me me salga tan bien como a ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
segro que si te sale o mejor que la mia,una cosita que se me olvido poner ,cuando batas las claras a punto de nieve yo lo hice con las barillas electricas en un bol de plastico se levantan mejor y mas consistentes :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 30 Jun 2009 15:23

Mypetitaluna escribió::plas: :plas: :plas: que buena pinta, felicidades kisa!!!! ¿se puede usar queso filadelphia en vez de requesón? :porfavor:
si se puede hacer con queso filadelphia Mypetitaluna,pero el sabor ya no es el mismo el requeson le da el punto de sabor igual como a las tartas de queso que se compran

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mar 30 Jun 2009 15:23

kisa escribió:
tartus escribió::o :o :o :o kisa estoy sorprendida de lo bien que sale, la semana que viene la hago, espero me me salga tan bien como a ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
segro que si te sale o mejor que la mia,una cosita que se me olvido poner ,cuando batas las claras a punto de nieve yo lo hice con las barillas electricas en un bol de plastico se levantan mejor y mas consistentes :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mjose52 » Mar 30 Jun 2009 16:55

LA DE QUESO DE FILADELFIA LAS HE EHCHO MUCHAS VECES SOBRE
TODO A UNA DE MIS HIJAS LE ENCANTA, PERO SE PUSO A REGIMEN Y LA DEJE DE HACER
PERO SI DICES QUE SABEN IGUAL QUE LAS QUE VENDEN EN LA CALLE A MI ME ENCANTAN
SOBRE TODO ESA QUE VENDEN AL CORTE NO SE SI LA HABRAS PROBADO TU, UNA COSA
KISA LA ECHASTE TAL CUAL A LA CUBETA O A UN MOLDE'? SI NO AHORA MIRARE LA PRIEMRA
PAGINA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 30 Jun 2009 17:07

mjose52 escribió:LA DE QUESO DE FILADELFIA LAS HE EHCHO MUCHAS VECES SOBRE
TODO A UNA DE MIS HIJAS LE ENCANTA, PERO SE PUSO A REGIMEN Y LA DEJE DE HACER
PERO SI DICES QUE SABEN IGUAL QUE LAS QUE VENDEN EN LA CALLE A MI ME ENCANTAN
SOBRE TODO ESA QUE VENDEN AL CORTE NO SE SI LA HABRAS PROBADO TU, UNA COSA
KISA LA ECHASTE TAL CUAL A LA CUBETA O A UN MOLDE'? SI NO AHORA MIRARE LA PRIEMRA
PAGINA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo la probe con filapephia y no sabe igual, esta bien pero no es como las que se compran,yo lo heche directamente a la cubeta previamente engrasada con margarina estan tartas tienden a engancharse un poco y con la cubeta engrasada no ,sale sola :up: :beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Mar 30 Jun 2009 17:13

:o :o :o ... me has dejado mata... que pintaza... dime si no me equivoco que el requeson es lo mismo que el queso crema .. es que en el mercadona venden uno 0% (en el tarro pone queso fresco crema... :duda: )y me gustaria adaptarla por hacerlo mas light... :lol: :lol: .. gracias maja :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 30 Jun 2009 17:19

saranora escribió::o :o :o ... me has dejado mata... que pintaza... dime si no me equivoco que el requeson es lo mismo que el queso crema .. es que en el mercadona venden uno 0% (en el tarro pone queso fresco crema... :duda: )y me gustaria adaptarla por hacerlo mas light... :lol: :lol: .. gracias maja :beso: :beso: :beso:
pues no lo se el requeson yo me acuerdo que lo hacia mi madre cuando se estropeaba la leche ,pero no se como lo hacia era muy pequeña y como ahora se un poco mas de cocina y me intereso mas,se lo preguntare a mi madre como lo hacia,de todas formas si lo haces con el queso de crema nos cuentas :up: :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Mar 30 Jun 2009 17:30

kisa escribió:
saranora escribió::o :o :o ... me has dejado mata... que pintaza... dime si no me equivoco que el requeson es lo mismo que el queso crema .. es que en el mercadona venden uno 0% (en el tarro pone queso fresco crema... :duda: )y me gustaria adaptarla por hacerlo mas light... :lol: :lol: .. gracias maja :beso: :beso: :beso:
pues no lo se el requeson yo me acuerdo que lo hacia mi madre cuando se estropeaba la leche ,pero no se como lo hacia era muy pequeña y como ahora se un poco mas de cocina y me intereso mas,se lo preguntare a mi madre como lo hacia,de todas formas si lo haces con el queso de crema nos cuentas :up: :beso: :beso: :beso:
kisa cuando preguntes a tu madre me lo comentas :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: , mi abuela tambien lo hacia pero lamentablemente no puedo preguntarle :( :(

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por kisa » Mar 30 Jun 2009 17:46

tartus escribió:
kisa escribió:
kisa cuando preguntes a tu madre me lo comentas :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: , mi abuela tambien lo hacia pero lamentablemente no puedo preguntarle :( :(
vale tartus en cuanto me lo diga lo pongo :up: :beso: :beso: :beso:

Responder