Se ríen de mi... ¿por qué?!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Se ríen de mi... ¿por qué?!!

Mensaje por orianna91 » Vie 03 Jul 2009 15:47

Elisabet_ escribió:Buenos días!!!!

Bien, pues ya fui a la reunión y salí encantada!!! :) fue genial!! enseguida me sentí muy apoyada por las demás socias y por la monitora, no sé... fue todo muy rápido pero me sentí muy bien. Me gustó porque había mujeres más jóvenes y más mayores, y de todos los rangos de peso, con lo cual es muy fácil sentirte identificada con las compañeras :)
Había una chica que ha perdido 21,5kg, la otra 15, la otra 8... uff... qué subidón!!! :D

A una compañera le dieron ayer una estrella... y la mujer va y se la pega en la frente!! :lol: :lol:

En fin, que muy bien!

Y bueno... cuando esta mañana, desayunando mis cereales con leche, mis albaricoques y mi café con leche CON AZÚCAR 8) .. repasaba la guía de puntos... ufffff casi lloro, en serio, cuando he visto lo muy bien que podré comer! es que podemos comer de todo!!!!

Gracias por todo, de verdad!!! un beso!!!!!!! :beso:
La que va a llorar de verdad es tu compañera del pechuga-lechuga, cuando vea que adelgazas y le cuentes tus menús. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

salvarez
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Se ríen de mi... ¿por qué?!!

Mensaje por salvarez » Sab 04 Jul 2009 14:20

pasa de todo que se rian si quieren la dieta funciona de verdad. así que animo hazla y ya verás como tienen que disculparse cuando vean todo lo que estas perdiendo :up:

Responder