yo aún no la he probado y me está llamando la atención!!!
después de ver la tuya me animaré un dia de éstos a hacerla!!!

mil gracias gilda41 .si la haces ya me contaras ,yo la pienso repetir ademas que dura sin ponerse dura 3 dias que es lo que me duro a mi en casagilda41 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
te ha quedado de lujo.
me guardo la receta para cuando termine ( o me salte) la dieta.
Ultimamente no entro mucho por aquí para evitar tentaciones. Siempre tengo mucha ansiedad con la comida y como ahora estoy bien pues tengo que aprovechar y hacerla.
![]()
![]()
![]()
hazla nafemo ya veras lo rica que esta ,en casa cuando la vieron no se lo creian de que la hubiera hecho en la fuussion menos mal que cuando la abri lo vieron si no no me creennanfemo escribió:te ha quedado preciosa!!!
yo aún no la he probado y me está llamando la atención!!!
después de ver la tuya me animaré un dia de éstos a hacerla!!!
![]()
![]()
esta riquisima silviast y muy esponjosa yo la hare muchas veces en casa les encantosilviast escribió:jolin que pinta tiene mas mas rica¡¡¡¡¡¡¡¡
mil gracias bruja si vieras la cara que puse cuando abri y lo vi y ya cuando la saque lo alta que estaba ,tenia bollo para 3 diasbruja_69 escribió:No puedo dejar de mirar la pantalla![]()
![]()
![]()
im-presionante niña
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias islacris quedo muy bonita y alta que no me lo creia ,la repetire que en casa les gusto muchoislacris escribió:Kisa alucinaita me tienes![]()
![]()
![]()
![]()
, estas en un sin parar que si pollo, chinoi, las cestitas vamos impresionante todo. Aunque el chinoi es una pasada lo bonito que te ha quedado, esta impresionante
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()