COMO OS GUSTA COMPRAR Y COMER EN CASA???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COMO OS GUSTA COMPRAR Y COMER EN CASA???

Mensaje por darura » Vie 11 Sep 2009 10:34

Me parece muy bien que hayas cambiado el nombre al post :up: pero, sinceramente, no creo que haya nadie, a quién no le guste llevar lo mejor a su casa :porfavor: , otra cosa será, que economicamente, se pueda o no se pueda :nodigona: , aunque, personalmente debo decir, que he degustado verdaderas delicias, en casas muy humildes, pero donde se cocinaba requetebién :D , en muchas ocasiones, las cosas ricas, no son las más caras, sino, las mejor preparadas, y por supuesto, la compañía hace muchísmo, para que un buen plato, por muy caro que sea y por mucha etiqueta de calidad que haya tenido pegada, no se termine atragantando 8) :lol:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Vie 11 Sep 2009 10:37

darura escribió:Me parece muy bien que hayas cambiado el nombre al post :up: pero, sinceramente, no creo que haya nadie, a quién no le guste llevar lo mejor a su casa :porfavor: , otra cosa será, que economicamente, se pueda o no se pueda :nodigona: , aunque, personalmente debo decir, que he degustado verdaderas delicias, en casas muy humildes, pero donde se cocinaba requetebién :D , en muchas ocasiones, las cosas ricas, no son las más caras, sino, las mejor preparadas, y por supuesto, la compañía hace muchísmo, para que un buen plato, por muy caro que sea y por mucha etiqueta de calidad que haya tenido pegada, no se termine atragantando 8) :lol:
Muchas gracias por haber opinado. :D

Quecosa
Novata/o

Re: UNA PERGUNTITA... POR FAVOR, CONTESTADME.

Mensaje por Quecosa » Vie 11 Sep 2009 11:10

queca escribió:
Quecosa escribió:
queca escribió:Por cierto, mil y pico visitas y 40 y tantas respuestas :o :o :o
No podía ser menos :anda-ya: , es un post muy interesante :up:
Claro que si, por eso has entrado ya, mínimo dos veces, para dejar constancia de ello :wink:

He entrado muchísimas más, soy fan de estos post tan profundos, aunque para ser sinceros me gustaba más antes de que le cambiases el título. Pero lo que más me gusta y emociona es ver a la chica D&G cuándo se asoma.
Por los viejos tiempos :plas: :plas:

(No conozco a nadie que no intente llevar lo mejor a su mesa, sin acritud :dientes: )

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: UNA PERGUNTITA... POR FAVOR, CONTESTADME.

Mensaje por queca » Vie 11 Sep 2009 11:15

Quecosa escribió:
queca escribió:
Quecosa escribió:
queca escribió:Por cierto, mil y pico visitas y 40 y tantas respuestas :o :o :o
No podía ser menos :anda-ya: , es un post muy interesante :up:
Claro que si, por eso has entrado ya, mínimo dos veces, para dejar constancia de ello :wink:

He entrado muchísimas más, soy fan de estos post tan profundos, aunque para ser sinceros me gustaba más antes de que le cambiases el título. Pero lo que más me gusta y emociona es ver a la chica D&G cuándo se asoma.
Por los viejos tiempos :plas: :plas:

(No conozco a nadie que no intente llevar lo mejor a su mesa, sin acritud :dientes: )
Ala, pues a seguir disfrutando del post.

encarnag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por encarnag » Vie 11 Sep 2009 11:48

Pues yo Queca, me encanta mirar los productos que compro, cocinar a la manera tradicional, y nada de comiditas basura compradas.

Me encanta comprar productos denominacion de origen, y cuando voy de viaje siempre me gusta comprar cosas tipicas del lugar.

Soy muty aficionada, tenemos productos muy ricos en cualquier lugar de nuestra tierra.

:beso: :beso: :beso: espero que te sirva mi respuesta

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Vie 11 Sep 2009 11:56

encarnag escribió:Pues yo Queca, me encanta mirar los productos que compro, cocinar a la manera tradicional, y nada de comiditas basura compradas.

Me encanta comprar productos denominacion de origen, y cuando voy de viaje siempre me gusta comprar cosas tipicas del lugar.

Soy muty aficionada, tenemos productos muy ricos en cualquier lugar de nuestra tierra.

:beso: :beso: :beso: espero que te sirva mi respuesta
Claro que me sirve, muchas gracias :beso: :beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Vie 11 Sep 2009 18:18

Vamos chicas, seguid participando :D :D

Martina40
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Martina40 » Sab 12 Sep 2009 16:21

ARRIBAAAA :meapunto: :meapunto:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Dom 13 Sep 2009 12:03

Martina40 escribió:ARRIBAAAA :meapunto: :meapunto:
:beso: :beso: :up: :up:

patricia70
Novata/o

Mensaje por patricia70 » Dom 13 Sep 2009 12:35

A todas en casa nos gusta comer con la mejor calidad posible dentro de nuestras posbilidades, entiendo que nadie compre ni manzanas podridas, ni pescado que no sea fresco, hasta aqui creo que estamos todas de acuerdo, intentamos comprar lo mejor para nuetras familias.

Pero lo que me resulta pedante y engreido (de no saber estar) es en una receta no quitar la etiqueta para que se vea su calidad impresionante y la cocinemos con ella, es como a un traje de carolina herrera no quitarle la etiqueta y llevarla colgando para que todo el mundo vea que es de marca, yo comprendo que se diga es cordero lechal, vino ribera del duero, queso manchego, aciete de baena, pero al cordero, almejas, melocotones ... etc, se le suele quitar la etiqueta para cocinarlo.al igual que a los trajes se les corta, y no se lleva colgando, que si puedo decir "me he comprado un traje de ch monisimo, pero le corta la etiqueta. Yo no podria servir una cena con las etiquietas a los productos puestas, porque mis invitados se pueden sentir mal. Hay que ser sencillos e humildes yp or supuesto cada uno comprar lo que mejor pueda y con la mayor calidad posible. Besos y espero haberte contestado y entendido, te sigo y sigo tus recetas, hacia tiempo que no te encontraba, pero veo que has vuelto con fuerzas.

Responder