Mensaje
por bayahibe » Jue 01 Oct 2009 17:05
UN MILLÓN DE GRACIAS....a todos por apoyarme en estos momentos, sé que hace tiempo que tengo este foro un poco abandonado pero intento estar ahí cuando puedo, gracias a todos los que aún sin conocerme me habeis apoyado....mil gracias y a los que ya me conoceis.....gracias, gracias y gracias de nuevo por seguir ahí apoyandome en todo.
Cuando tuve a mi hija, cuando pasé por un mal bache por problemas de salud familiares durante el juego del AI....siempre en lo bueno y lo malo habeis estado ahí....sois mi otra gran familia....
Mi padre ha salido bien de su gran operación, ha sido muy larga y complicada, le han puesto una cánula en la ahorata desde el ombligo hasta la mitad del muslo en ambas piernas....pero ha salido muy bien....ahora está en la UCI durante un mínimo de 24 horas, todavía no he podido verlo y no podré hacerlo hasta las 20:00, ruego a Dios que no haya complicaciones posteriores, sé que no las habrá.
GRACIAS POR TODO Y A TODOS......
Liliam (Mady) no sabes cuanto he agradecido tu mensaje.....ha sido como una mano en el hombro esta mañana, gracias por estar siempre ahí, eres una persona muy especial.