Keyla81 escribió:Cuando yo era pequenya, una de las primeras muestras que di de no ser muy demasiado normal, es que lo leia todo, y cuando ya no tenia nada mas que leer... me leia los prospectos de las medicinas de mi abuela![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también!!! Mi madre me quitaba de la mesa todos los botes (el del tomate frito, la caja de los cereales, etc) porque me quedaba embobada leyendo los ingredientes y no comia!!
La cosa siguió de mayor, cuando estudiaba iba en metro a la universidad, y siempre con un libro, pero si alguna vez me lo dejaba en casa olvidado, en el metro de madrid hay unos posters en los vagones con comienzos de libros (para fomentar la lectura, te pone : "no te quedes en la primera página") y había veces que me levantaba del asiento para ir leyendo los posters![]()
![]()
![]()
Mi madre siempre me ha dicho que estoy obsesionada, me alegro de saber que no soy la única rarita en este aspecto.

Que bueno, igual que yo

A mi no se me olvida el libro en casa, siempre digo que "antes me olvido la cabeza que el libro", cuando me dicen que si no voy por ahi perdiendo libros como la gente pierde paraguas...
Pero todo lo demas, igual igual que yo

Y lo de "rarita", clavado, pero en mi caso "rarita" y con alevosia: desde siempre he "usado" la publicidad del transporte publico, o de las calles, para ir practicando letras y palabras con los ninyos cuando aprendian a leer...
Ahi, ahi, preparando ya la siguiente generacion de "raritos"

Besos.