MONTYMENÚ DEL 26/10 AL 1/11:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rafeli06
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: MONTYMENÚ DEL 26/10 AL 1/11

Mensaje por Rafeli06 » Mar 27 Oct 2009 17:00

Rafeli06 escribió:
marsen escribió:
Rafeli06 escribió:Bueno, a empezar de nuevo :up: : Os mando mi menù a ver que tal.
Des. 2 mandarinas. 15min. después 1 sandwich con pavo(Bonnatur de Argal) y 1taza de manzanilla,poleo.
Com. berenjenas de rellenas de carne picada, p.piquillo,cebolla, guisantes y tomate. Ensalada de lechuga con aguacate, tomate, zanahoria rallada.Queso de tetilla.
Mer. 2 ciruelas+1 infusión.
Cen. Pechuga de pollo, champiñones a la plancha, tomates con aceite y ajo. Yogurt 0%.
Antes de acostarme una manzanilla.
Gracias por las correcciones y muchos besos. :beso: :beso:
:up: El Bonnatur no he tenido ocasión de mirarle ingredientes, imagino que tu si, y que sera apto.

Marsen los ingredientes son:Pechuga de pavo, agua, sal, proteinas de leche, lactosa, especias, estabilizador (E-451i), antioxidante (E-316) y conservadores (E-250). :duda:
Sin embargo el mismo pero de corte tiene esto: Pechuga de pavo, agua, sal, proteínas de leche, lactosa, dextrosa, especias, estabilizadores (E-407, E-451i), antioxidante (E-301) y conservador (E-250).

pusabelma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pusabelma » Mar 27 Oct 2009 18:12

Buenas tardes a todas, mi menu de hoy martes es el siguiente:

De: 2 Kiwis + cafe des. con leche des. + 6-7 galletas gullon
m/m : un buen trozo de queso gruyere
Co: pescado al horno con tomate, cebolla y esparrago verde tambien al horno + 2 wasa con pate de casaterradella + 1wasa con queso de untar de flor de esgueva +
unos trozos de queso curado.
m/t:5-6 orejones pero creo que despues de la comilona que me he pegado, no me voy a tomar nada.
Ce: espaguetis con tomate y cebolla

Muchos :beso: :beso: para todas vosotras

perica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perica » Mar 27 Oct 2009 18:19

marsen escribió:
perica escribió:HELLO!!!!
Mi menú del martes:

D: zumo de dos naranjas natural y con pulpa, luego sojafé con dos tostadas rosas con queso 0%
mm: un melocotón
C: Coliflor hervida con un poquito de ajo y jamón para alegrar el plato
mt: una manzana y un té
C: Montaditos de wasa con berenjena asada, tomata y atún

Que tengais un buen día!!! :) :) :)
¡¡¡Hola Perica!!!!, me alegro de verte. :up:
yo tambien me alegro de volver con tod@s vosotr@s
Me cito porque he tenido una entrevista imprevista de trabajo y he cambiado la comida, al final he comido una ensalada de tomates, guisantes, aguacate, atún y unas lascas parmesano. Estaba de rechupete! :duda: :duda: :duda:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Mar 27 Oct 2009 20:06

mi menu:
dy- sojacafe c/ bizcocho casero apto
cm- ensalada tomate / salchichas caseras / 1 yogur
cn- crema d verduras y pescado plancha / manzana asada

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Mar 27 Oct 2009 20:52

Cbclaramunt escribió:Os paso mi menú para hoy....

DESAYUNO
3 tostadas pan rosa + mermelada light Hacendado + té con leche desnatada

MEDIA MAÑANA
3 tortitas de maíz (lo sé, muy mal... :bate: :bate: :bate: ) + 3 higos secos (le limpié la harina superficial con un papel)

COMIDA
macarrones integrales al dente con salsa de tomate y especias + té con leche desnatada

MERIENDA
melocotón

CENA
revuelto de calabacín y huevo (sin yema)

A ver si consigo llegar a la noche sin haber incluido nada extra. Gracias por revisar!!!.
Me cito porque he vuelto a acambiar la cena (no me apetecía nada cocinar... :anda-ya: )

CENA
2 wasa fibre con queso light Hacendado y pimiento rojo + 2 wasa fibre con queso ricotta + yogur griego natural con edulcorante líquido
Última edición por Narico el Mar 27 Oct 2009 23:26, editado 2 veces en total.

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Mar 27 Oct 2009 22:06

Holaaaa, hoy mi menú ha sidooooooooo:
de:sojafé+2 kiwis
mm:sojafé+3 tostadas pan rosa con tumaca+3 lonchas kepavo+1pepino
co:(en el curro y comprado en el super)1vaso de gazpacho alvalle (no tienee pan)+1 bote de garbanzos con espinacas (apto de la marca cidacos)+1loncha kepavo con olivada+1pepino+trozo de queso edam (vaya mezcla)
me:3 cuadritos de choco valor 70%s/a+3 nueces
ce:ensalada de lechuga, aguacate, zanahoria y atún+yogur bio 0% con bayas goji

veromas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por veromas » Mar 27 Oct 2009 23:24

mi menu de martes

d - sojafe, tostadas con queso de untar 0,2% MG y mermerlada y 2 galletas gullon
c - 2 hamburguesas de ternera caseras con loncha de queso gratinado y berenjena al micro, chocolate y cortado soja
mt - 3 lonchas de chorizo apto y manzana
c - calabacin al micro y lata de calamares en su tinta, vaso de leche soja

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 28 Oct 2009 02:30

Rafeli06 escribió:
marsen escribió:
Rafeli06 escribió:Bueno, a empezar de nuevo :up: : Os mando mi menù a ver que tal.
Des. 2 mandarinas. 15min. después 1 sandwich con pavo(Bonnatur de Argal) y 1taza de manzanilla,poleo.
Com. berenjenas de rellenas de carne picada, p.piquillo,cebolla, guisantes y tomate. Ensalada de lechuga con aguacate, tomate, zanahoria rallada.Queso de tetilla.
Mer. 2 ciruelas+1 infusión.
Cen. Pechuga de pollo, champiñones a la plancha, tomates con aceite y ajo. Yogurt 0%.
Antes de acostarme una manzanilla.
Gracias por las correcciones y muchos besos. :beso: :beso:
:up: El Bonnatur no he tenido ocasión de mirarle ingredientes, imagino que tu si, y que sera apto.

Marsen los ingredientes son:Pechuga de pavo, agua, sal, proteinas de leche, lactosa, especias, estabilizador (E-451i), antioxidante (E-316) y conservadores (E-250). :duda:
Vale es apto, y tomo nota, pues no lo he comprado nunca. :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 28 Oct 2009 02:36

Rafeli06 escribió:
Sin embargo el mismo pero de corte tiene esto: Pechuga de pavo, agua, sal, proteínas de leche, lactosa, dextrosa, especias, estabilizadores (E-407, E-451i), antioxidante (E-301) y conservador (E-250).
Bueno Rafeli, como la dextrosa está de los últimos ingredientes, y tampoco es algo que tomamos en gran cantidad... yo me llo comeria tambien, pienso que no debe llevar mucha dextrosa.
En éstas cosas, lo más importante es ver el porcentaje de pavo (en este caso) que lleva, si su porcentaje de carne es del 75% o superior... del resto de cosas llevara muy poquito, así que yo lo doy por apto.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 28 Oct 2009 02:42

pusabelma escribió:Buenas tardes a todas, mi menu de hoy martes es el siguiente:

De: 2 Kiwis + cafe des. con leche des. + 6-7 galletas gullon
m/m : un buen trozo de queso gruyere
Co: pescado al horno con tomate, cebolla y esparrago verde tambien al horno + 2 wasa con pate de casaterradella + 1wasa con queso de untar de flor de esgueva +
unos trozos de queso curado.
m/t:5-6 orejones pero creo que despues de la comilona que me he pegado, no me voy a tomar nada. Si ni hay hambre ni apetece, vale, pero si no... siempre es mejor comer algo a la tarde para asegurarnos de llegar a la cena con poco hambre.
Ce: espaguetis con tomate y cebolla Cuando comemos glúcidos de IG medio (espaguetti), aunque guisemos con verdurita, es recomendable tomar además una ensalada o un plato de verdura.
:up:

Muchos :beso: :beso: para todas vosotras

Responder