Sin embargo el mismo pero de corte tiene esto: Pechuga de pavo, agua, sal, proteínas de leche, lactosa, dextrosa, especias, estabilizadores (E-407, E-451i), antioxidante (E-301) y conservador (E-250).Rafeli06 escribió:marsen escribió:Rafeli06 escribió:Bueno, a empezar de nuevo: Os mando mi menù a ver que tal.
Des. 2 mandarinas. 15min. después 1 sandwich con pavo(Bonnatur de Argal) y 1taza de manzanilla,poleo.
Com. berenjenas de rellenas de carne picada, p.piquillo,cebolla, guisantes y tomate. Ensalada de lechuga con aguacate, tomate, zanahoria rallada.Queso de tetilla.
Mer. 2 ciruelas+1 infusión.
Cen. Pechuga de pollo, champiñones a la plancha, tomates con aceite y ajo. Yogurt 0%.
Antes de acostarme una manzanilla.
Gracias por las correcciones y muchos besos.![]()
El Bonnatur no he tenido ocasión de mirarle ingredientes, imagino que tu si, y que sera apto.
Marsen los ingredientes son:Pechuga de pavo, agua, sal, proteinas de leche, lactosa, especias, estabilizador (E-451i), antioxidante (E-316) y conservadores (E-250).
MONTYMENÚ DEL 26/10 AL 1/11:
- Rafeli06
- Pinche de cocina
- Contactar:
- pusabelma
- Cafetera/o
Re: MONTYMENÚ DEL 26/10 AL 1/11
Buenas tardes a todas, mi menu de hoy martes es el siguiente:
De: 2 Kiwis + cafe des. con leche des. + 6-7 galletas gullon
m/m : un buen trozo de queso gruyere
Co: pescado al horno con tomate, cebolla y esparrago verde tambien al horno + 2 wasa con pate de casaterradella + 1wasa con queso de untar de flor de esgueva +
unos trozos de queso curado.
m/t:5-6 orejones pero creo que despues de la comilona que me he pegado, no me voy a tomar nada.
Ce: espaguetis con tomate y cebolla
Muchos
para todas vosotras
Co: pescado al horno con tomate, cebolla y esparrago verde tambien al horno + 2 wasa con pate de casaterradella + 1wasa con queso de untar de flor de esgueva +
m/t:5-6 orejones pero creo que despues de la comilona que me he pegado, no me voy a tomar nada.
Ce: espaguetis con tomate y cebolla
Muchos

- perica
- Pinche de cocina
yo tambien me alegro de volver con tod@s vosotr@smarsen escribió:¡¡¡Hola Perica!!!!, me alegro de verte.perica escribió:HELLO!!!!
Mi menú del martes:
D: zumo de dos naranjas natural y con pulpa, luego sojafé con dos tostadas rosas con queso 0%
mm: un melocotón
C: Coliflor hervida con un poquito de ajo y jamón para alegrar el plato
mt: una manzana y un té
C: Montaditos de wasa con berenjena asada, tomata y atún
Que tengais un buen día!!!![]()
![]()
Me cito porque he tenido una entrevista imprevista de trabajo y he cambiado la comida, al final he comido una ensalada de tomates, guisantes, aguacate, atún y unas lascas parmesano. Estaba de rechupete!

- ISA HDZ
- Ayudanta/e de cocina
mi menu:
dy- sojacafe c/ bizcocho casero apto
cm- ensalada tomate / salchichas caseras / 1 yogur
cn- crema d verduras y pescado plancha / manzana asada
dy- sojacafe c/ bizcocho casero apto
cm- ensalada tomate / salchichas caseras / 1 yogur
cn- crema d verduras y pescado plancha / manzana asada
- Narico
- Subjefa/e de cocina
Me cito porque he vuelto a acambiar la cena (no me apetecía nada cocinar...Cbclaramunt escribió:Os paso mi menú para hoy....
DESAYUNO
3 tostadas pan rosa + mermelada light Hacendado + té con leche desnatada
MEDIA MAÑANA
3 tortitas de maíz (lo sé, muy mal...![]()
![]()
) + 3 higos secos (le limpié la harina superficial con un papel)
COMIDA
macarrones integrales al dente con salsa de tomate y especias + té con leche desnatada
MERIENDA
melocotón
CENA
revuelto de calabacín y huevo (sin yema)
A ver si consigo llegar a la noche sin haber incluido nada extra. Gracias por revisar!!!.

CENA
2 wasa fibre con queso light Hacendado y pimiento rojo + 2 wasa fibre con queso ricotta + yogur griego natural con edulcorante líquido
Última edición por Narico el Mar 27 Oct 2009 23:26, editado 2 veces en total.
- rovican
- Cafetera/o
Holaaaa, hoy mi menú ha sidooooooooo:
de:sojafé+2 kiwis
mm:sojafé+3 tostadas pan rosa con tumaca+3 lonchas kepavo+1pepino
co:(en el curro y comprado en el super)1vaso de gazpacho alvalle (no tienee pan)+1 bote de garbanzos con espinacas (apto de la marca cidacos)+1loncha kepavo con olivada+1pepino+trozo de queso edam (vaya mezcla)
me:3 cuadritos de choco valor 70%s/a+3 nueces
ce:ensalada de lechuga, aguacate, zanahoria y atún+yogur bio 0% con bayas goji
de:sojafé+2 kiwis
mm:sojafé+3 tostadas pan rosa con tumaca+3 lonchas kepavo+1pepino
co:(en el curro y comprado en el super)1vaso de gazpacho alvalle (no tienee pan)+1 bote de garbanzos con espinacas (apto de la marca cidacos)+1loncha kepavo con olivada+1pepino+trozo de queso edam (vaya mezcla)
me:3 cuadritos de choco valor 70%s/a+3 nueces
ce:ensalada de lechuga, aguacate, zanahoria y atún+yogur bio 0% con bayas goji
- veromas
- Cafetera/o
mi menu de martes
d - sojafe, tostadas con queso de untar 0,2% MG y mermerlada y 2 galletas gullon
c - 2 hamburguesas de ternera caseras con loncha de queso gratinado y berenjena al micro, chocolate y cortado soja
mt - 3 lonchas de chorizo apto y manzana
c - calabacin al micro y lata de calamares en su tinta, vaso de leche soja
d - sojafe, tostadas con queso de untar 0,2% MG y mermerlada y 2 galletas gullon
c - 2 hamburguesas de ternera caseras con loncha de queso gratinado y berenjena al micro, chocolate y cortado soja
mt - 3 lonchas de chorizo apto y manzana
c - calabacin al micro y lata de calamares en su tinta, vaso de leche soja
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Vale es apto, y tomo nota, pues no lo he comprado nunca.Rafeli06 escribió:marsen escribió:Rafeli06 escribió:Bueno, a empezar de nuevo: Os mando mi menù a ver que tal.
Des. 2 mandarinas. 15min. después 1 sandwich con pavo(Bonnatur de Argal) y 1taza de manzanilla,poleo.
Com. berenjenas de rellenas de carne picada, p.piquillo,cebolla, guisantes y tomate. Ensalada de lechuga con aguacate, tomate, zanahoria rallada.Queso de tetilla.
Mer. 2 ciruelas+1 infusión.
Cen. Pechuga de pollo, champiñones a la plancha, tomates con aceite y ajo. Yogurt 0%.
Antes de acostarme una manzanilla.
Gracias por las correcciones y muchos besos.![]()
El Bonnatur no he tenido ocasión de mirarle ingredientes, imagino que tu si, y que sera apto.
Marsen los ingredientes son:Pechuga de pavo, agua, sal, proteinas de leche, lactosa, especias, estabilizador (E-451i), antioxidante (E-316) y conservadores (E-250).

- marsen
Bueno Rafeli, como la dextrosa está de los últimos ingredientes, y tampoco es algo que tomamos en gran cantidad... yo me llo comeria tambien, pienso que no debe llevar mucha dextrosa.Rafeli06 escribió:
Sin embargo el mismo pero de corte tiene esto: Pechuga de pavo, agua, sal, proteínas de leche, lactosa, dextrosa, especias, estabilizadores (E-407, E-451i), antioxidante (E-301) y conservador (E-250).
En éstas cosas, lo más importante es ver el porcentaje de pavo (en este caso) que lleva, si su porcentaje de carne es del 75% o superior... del resto de cosas llevara muy poquito, así que yo lo doy por apto.
- marsen
pusabelma escribió:Buenas tardes a todas, mi menu de hoy martes es el siguiente:
m/t:5-6 orejones pero creo que despues de la comilona que me he pegado, no me voy a tomar nada. Si ni hay hambre ni apetece, vale, pero si no... siempre es mejor comer algo a la tarde para asegurarnos de llegar a la cena con poco hambre.
Ce: espaguetis con tomate y cebolla Cuando comemos glúcidos de IG medio (espaguetti), aunque guisemos con verdurita, es recomendable tomar además una ensalada o un plato de verdura.
![]()
Muchos![]()
para todas vosotras