EL 2º ES MAS FACIL???:

Responder
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL 2º ES MAS FACIL???

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 05 Nov 2009 16:19

arcodavella escribió::lol: :lol: , RELAMPAGO, que te veo lanzada :D :D

:beso:
ya te digo :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 05 Nov 2009 16:20

danemfi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues si el segundo es más movidito....que dioz nos coja confesaos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la mia es puro nervio y solo tiene 9 mesecitos :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
y vengaaaa....dentro de poco todas con nuestro nuevo positivo :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol:

añado...mi hermana quería un tercero...y haciendo de canguro de la mia, ha decidido que con 2 se planta :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No te preocupes, que a nosotros el segundo nos va a salir bueno, dormilon y comilón para compensar lo que ya hemos pasado
:lol: :lol: :lol:

PD. OYEEEEEEE, mamis expertassssssssss, no me asusteís al personal hombre :bate:
:burla:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 06 Nov 2009 01:04

Garfield escribió: Hinata, ya digo que depende de las familias. Mira yelines y trampo que te dicen que el doble no es ... cada uno lo ve a su manera :lol: :lol: :lol:

pero eso lo pienso ahora, que carlota ya tiene sus rutinas, pero si alguien me preguntaba cuando carlota tenia un par de meses le decia que era mas del doble

yo he notado el cambio bestial a partir de que carlota ha comenzado a comer sólido, aunque ella tenia sus rutinas muy establecidas desde los 3 meses mas o menos, el cambio para mejor lo ha pegado al comenzar a comer sólidos, y bueno tambien ha contribuido que ha terminado la vendimia, que el mes que he estado sola con las 2 ha sido un poco agobiante, ahora desde el cambio de hora soy mas feliz que una perdiz, a las 9 y media las dos estan en la cama y yo soy felizzzzzzzzzzzzz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (tambien lo soy a las 3 de la tarde cuando duermen la siesta, y bueno a cualquier hora, pero es cierto que cuando se acuestan y me dan un respiro se agradece)

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 06 Nov 2009 11:02

yelines escribió:
Garfield escribió: Hinata, ya digo que depende de las familias. Mira yelines y trampo que te dicen que el doble no es ... cada uno lo ve a su manera :lol: :lol: :lol:

pero eso lo pienso ahora, que carlota ya tiene sus rutinas, pero si alguien me preguntaba cuando carlota tenia un par de meses le decia que era mas del doble

yo he notado el cambio bestial a partir de que carlota ha comenzado a comer sólido, aunque ella tenia sus rutinas muy establecidas desde los 3 meses mas o menos, el cambio para mejor lo ha pegado al comenzar a comer sólidos, y bueno tambien ha contribuido que ha terminado la vendimia, que el mes que he estado sola con las 2 ha sido un poco agobiante, ahora desde el cambio de hora soy mas feliz que una perdiz, a las 9 y media las dos estan en la cama y yo soy felizzzzzzzzzzzzz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (tambien lo soy a las 3 de la tarde cuando duermen la siesta, y bueno a cualquier hora, pero es cierto que cuando se acuestan y me dan un respiro se agradece)
Vale, es lo mismo que opino yo, lo que pasa es que mi a peque le costó el tema de los sólidos y lo del dormir también y se me ha hecho un poco más largo ...

Yo, hay días que tengo ganas de que se vayan a dormir :lol: :lol: :lol: Y eso que las mías de las 9 no suelen pasar :duda: y sin son las 8, mejor que mejor :lol: :lol: :lol:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 06 Nov 2009 11:05

Es que creo que es un buen momento. Cuando la acuesto y me siento en el sofá a, por fin "no hacer nada"
Hay dias que ni siquiera ceno por no levantarme :nodigona:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 06 Nov 2009 13:49

Pues lo mismo que yo, incluso mi costi me ha llevado algún día la cena al sofá.

pero que me DA IGUAL, que no me desanimais yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:dientes:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 06 Nov 2009 14:09

RELAMPAGO escribió:Pues lo mismo que yo, incluso mi costi me ha llevado algún día la cena al sofá.

pero que me DA IGUAL, que no me desanimais yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:dientes:
Que nadie lo intentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 06 Nov 2009 14:09

eso espero :bate: :bate: :bate:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Vie 06 Nov 2009 14:30

RELAMPAGO escribió:eso espero :bate: :bate: :bate:

Eso relampago............... nosotras a lo nuestro :coqueta: :coqueta:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 06 Nov 2009 14:41

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como si alguien os hubiese dicho que no fueséis a por el segundo :burla: :burla: :burla:

Que además fuistéis vosotras las que preguntastéis :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder