Trampo, hay que ver, para que copias tu ese spoiler, que se lo va a encontrar MARIAJOSE78 cuando entre y ella NO lo quiere abrir, mujer

Eins!!!!!!
Lo_Madhouse, enhorabuena!
Y ahora lo mio; pues nada, estoy aqui aburrida porque ayer tuve un incidente en el trabajo y tengo torticulis

Pero vamos, que estas cosas pasan porque "hay crisis", y claro, como "no hay dinero" para suplir bajas por enfermedad, "ni hay dinero" para suplir gente de vacaciones, "ni hay dinero" para nada, pues hala, trabajando mas que cuando el equipo esta completo... pero con la mitad del equipo presente...
Pero claro, "como estamos en crisis", y "hay que arrimar el hombro para sacar esto adelante", y "bla bla bla", y "tra la la", y "hay que pensar en el futuro", y "tra la li", y "os estamos muy agradecidos y siempre recordaremos este esfuerzo que estais realizando" (JA!), y todo lo demas... pues una hace mas de lo que puede, mucho mas de lo que debe, y durante mucho mas tiempo de lo que es sano para un cuerpo humano.
Y pasa lo que pasa, y se jode quien se jode.
Pero venga, que buenos dias, y voy a ver si me preparo un cafe, y ahora que tengo tiempo a lo mejor os cuento que hemos pasado la gripe A y todo...
Besos.