:: (OT) ¿Algún granjero en FarmVille, de FaceBook???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)
Re: :: (OT) ¿Algún granjero en FarmVille, de FaceBook???

Mensaje por Kanarita » Mié 02 Dic 2009 14:47

Hola a todas, yo a Alucino ya la tengo de vecinita, si alguien quiere que la agregue en facebook y que sea su vecina que me envie un privi y encantada estaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Mié 02 Dic 2009 15:16

superabuela escribió:Chic@s... que mi marido dice que por favor, por favor :porfavor: quiere tener más vecinos :lol: :nodigona: él está muuuuucho más enganchado que yo :nodigona: :lol:

Así que quien quiera... que me lo diga por privi y os mando el nombre :wink:

Carolina, yo quiero, la verdad es que no se bien de que va, pero tonta no soy, yo quiero tener una granja, te envio un privi :dientes: :dientes: me lo expliques plis

alucino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alucino » Mié 02 Dic 2009 16:46

Ondina, se trata de un juego de estrategia. Nada más empezar el juego tienes ya un dinerito y una parcela para cultivar. Los regalos que nos vamos enviando pueden ser animales, árboles, adornos... Los animales dan huevos, leche, lana... y los árboles dan frutas. Todo ello tienes que recolectarlo.
Aparte, tienes para labrar la tierra y plantar semillas (tienes varias opciones). Algunas semillas tardan en estar listas para su cosecha... pues por ejemplo: las fresas, en 4 horas. Las berenjenas, 2 días. Tienes que tener en cuenta cuándo puedes recoger la cosecha, porque si se hecha a perder, te quita dinerito... jeje
Y en cuanto le pillas el truco, ya es puro vicio porque quieres más, y más Y MÁS!!!

Si quieres anímate... está muy entretenida (pero no digas en la pescadería que tienes prisa porque las fresas están listas... te mirarán mal :lol: :lol: :lol: :lol: )

En páginas anteriores puse unas notas para llevar el juego, pero si necesitas ayuda... seguro que por aquí te la solucionamos entre todas, jeje :)

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Mié 02 Dic 2009 17:30

hayyyyy que vicio este ayer hasta las 2 de la madrugada con los juegos ,estoy viciada :lol: :lol: alucino a mi me escriben para que agrege y yo agrego tengo una pedazo de lista que no veas no doy ayudado ni robado con tantas que somos :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

alucino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alucino » Mié 02 Dic 2009 18:10

hezcri escribió:hayyyyy que vicio este ayer hasta las 2 de la madrugada con los juegos ,estoy viciada :lol: :lol: alucino a mi me escriben para que agrege y yo agrego tengo una pedazo de lista que no veas no doy ayudado ni robado con tantas que somos :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Jajajajaa... eso me pasa a mí, que no llego a casa hasta las 7 de la tarde y hay veces que me voy a la cama sin terminar todas las tareas!!! :lol: :lol: :lol:
Menos mal que mi marido está también en el vicio, porque seguro que me costaba el divorcio :nodigona: :nodigona:

Yo también voy aceptando todas las solicitudes :D

Por cierto, Ponferrada??? Yo soy de Astorga 8) 8) 8)

Nisrin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nisrin » Jue 03 Dic 2009 01:47

Yo tb tengo mi granja.Mi nombre en Facebook es Nisrin Mustafa Mohamed,Agregame si quieres

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Jue 03 Dic 2009 02:45

si soy de ponferrada ,pero si casi somos vecinas y con el mismo vicio y por si fuera poco con unos maridos que son unos santos ja,ja,jaaa :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

micarla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por micarla » Jue 03 Dic 2009 13:19

ya os he agregao a algunas , las querais me mandais un privi y os busco, soy Alicia

pick2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pick2 » Vie 04 Dic 2009 12:22

Amos a ver... vuelvo a escribir en este tema porq...... uuuuffff... estoy pensando en tratarme la adicción a las aplicaciones de facebook q eh¿?¿?¿? JAJAJAJAJA ya no se si doy de comer a los peces... los planto... los cocino o q hago con ellos... tengo tantos jueguecitos q uuuufuffff y q pike... JAJAJAJAJA

Bueno a lo q voy.... ya os he agregado a alguna... pero sigo sin tener el numero suficiente como para poder ampliar mi granjita.... alguien más kiere una maiguita facebukiana...¿?¿?¿?¿?

:beso: :beso: :beso:

(un privi q os busco)

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » Vie 04 Dic 2009 14:18

Alucino, Hezcri, yo soy de León¡¡¡ no si alfinal somo vecinas pero de verdad¡¡¡¡ :plas:

Responder