Valoración de los deberes:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Nuse, para variar en la comida
Vale, pues entonces así, votando a los platos de menganita (nota mental: abrir un usuario llamado menganita) o fulanita, por separado, como has puesto

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: Valoración de los deberes
No se si te he entendido bien .
El encargado de abrir el post de votaciones pone nombre de cada participante y foto de sus dos platos . Los que votamos tenemos que votar a los tres platos que más nos guste . con 3, 2 y 1 respectivamente.
Te pongo un ejemplo a ver..
3 puntos 2º de catim
2 puntos 2º de Klara
1 punto 2º de Mar_08
o si lo preferis , se puede votar directamente al participante
3 punto catim
2 puntos Klara
1 punto Mar_08
entonces no sería necesario poner foto de los 1º , solo de los 2º , eso como querrais.. pero vamos , lo lógico es que participen los dos platos..
y el que quiera , es algo opcional , puede decir en ese mismo post donde vota , las razones por las que lo hace , por presentación , por originalidad, por innovación , en fin , por los motivos que le hayan llevado a elegir esa receta.
El encargado de abrir el post de votaciones pone nombre de cada participante y foto de sus dos platos . Los que votamos tenemos que votar a los tres platos que más nos guste . con 3, 2 y 1 respectivamente.
Te pongo un ejemplo a ver..
3 puntos 2º de catim
2 puntos 2º de Klara
1 punto 2º de Mar_08
o si lo preferis , se puede votar directamente al participante
3 punto catim
2 puntos Klara
1 punto Mar_08
entonces no sería necesario poner foto de los 1º , solo de los 2º , eso como querrais.. pero vamos , lo lógico es que participen los dos platos..
y el que quiera , es algo opcional , puede decir en ese mismo post donde vota , las razones por las que lo hace , por presentación , por originalidad, por innovación , en fin , por los motivos que le hayan llevado a elegir esa receta.
- Net
Por mi, así, votando por platos independientesMar_08 escribió:3 puntos para el 2º de menganita
2 puntos para el 2º de fulanita
1 punto para el 1º de menganita :

- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Pero si votamos platos independientes puede ser que una persona reciba muchos votos por el primero y el segundo! no?
Lo de abrir el post de encuestas... Porque no lo hace la ganadora de la semana? La que pone los deberes vamos!

Lo de abrir el post de encuestas... Porque no lo hace la ganadora de la semana? La que pone los deberes vamos!
- Davara
3, 2 y 1 punto? Nominados todos!!
Chicas, tengo un problema, en el eroski que tengo cerca no venden sabrosanos... si quiero hacer los deberes voy a tener que buscar un sustituto...

Chicas, tengo un problema, en el eroski que tengo cerca no venden sabrosanos... si quiero hacer los deberes voy a tener que buscar un sustituto...

- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
madre mía, me he ausentado unas horillas y vaya revuelo que se ha montado aquí xDDD
Me parece bien la idea de votar por post y a tres platos distintos, ya que a veces, me tiene pasado, que me gusta más de uno. Lo que no veo bien es que sólo se pudiera votar al 2º plato (tenía entendido que el segundo además era opcional, pero bueno, esto ahora no es relevante). Yo creo que se debería de poder votar a cualquiera de los dos, y si una persona se le vota dos veces por dos trabajos distintos... PORQUÉ NO??? Si se lo curró, se lo merece
También lo he pesando, y estoy de acuerdo en que las votaciones mejor de semana, porque mucha gente supongo que aprovechará los fines de semana para irse al pueblo, anda por ahí de fiesta, etc... y es más fácil que esto esté muerto.
Si alguna semana la encargada tiene problemas para abrir el post yo voluntaria para ayudar, sin problemas
Y bueno, creo que de momento no tengo nada más que añadir xDDD
Gracias por la atención
Me parece bien la idea de votar por post y a tres platos distintos, ya que a veces, me tiene pasado, que me gusta más de uno. Lo que no veo bien es que sólo se pudiera votar al 2º plato (tenía entendido que el segundo además era opcional, pero bueno, esto ahora no es relevante). Yo creo que se debería de poder votar a cualquiera de los dos, y si una persona se le vota dos veces por dos trabajos distintos... PORQUÉ NO??? Si se lo curró, se lo merece

También lo he pesando, y estoy de acuerdo en que las votaciones mejor de semana, porque mucha gente supongo que aprovechará los fines de semana para irse al pueblo, anda por ahí de fiesta, etc... y es más fácil que esto esté muerto.
Si alguna semana la encargada tiene problemas para abrir el post yo voluntaria para ayudar, sin problemas

Y bueno, creo que de momento no tengo nada más que añadir xDDD
Gracias por la atención

- xiroi
Davara, yo probaría con frankfurt .. el light del carrefour o el SoloPavo de EroskiDavara escribió:3, 2 y 1 punto? Nominados todos!!![]()
![]()

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
xiroi , el otro día miré las salchichas del Eroski y tienen un mogollón de puntos.. creo que sale a 2 puntos cada salchicha , no? las dejé en su sitio , no vaya a ser que en un día malo me las zampe todas juntas..
Las longanizas de Sabrosano tambien se podrían sustituir por salchichas del país, no? de esas frescas , pero claro , sale más caro de puntos..

Las longanizas de Sabrosano tambien se podrían sustituir por salchichas del país, no? de esas frescas , pero claro , sale más caro de puntos..
- Davara
He cogido unas salchichas de esas de surimi a ver qué pasa... porque en el eroski no he visto las solopavo (o no me he fijado porque iba obcecada con los sabrosanos...) y en mercawoman no tiene cosas de ésas que yo sepa (o nunca las encuentro)
- PumpkinQueen
Me parece genial la idea de votar por plato, se podría hacer como he visto en el foro de belleza, que la que hace los deberes edita el primer post con las fotos de las participantes (en este caso de los platos), y me parece genial lo de dar 3, 2 y 1p.
Yo creo que la encargada de abrir la encuesta tiene que ser la misma que ha publicado los deberes, aunque si se decide que sea catim o quien sea, sabeis que podeis contar conmigo para, si se va de vacaciones o algo asi, hacerlo.

Yo creo que la encargada de abrir la encuesta tiene que ser la misma que ha publicado los deberes, aunque si se decide que sea catim o quien sea, sabeis que podeis contar conmigo para, si se va de vacaciones o algo asi, hacerlo.