Chicas, a ver si ponemos orden. Las sobras de la navidad a la basura. Y no se hable más
Y nada de penas. A ver, si al peque le sobra una galleta, por pena me la como, no? Y si le sobra un pico del bocata, también. Si queda media pastilla de turrón, cómo la tiro?
Pero, si le sobra medio plato de judías verdes, ¿también me lo como? Noooooooo. Esas sí van a la basura
Pues lo mismo.
Lo último que necesitamos son los restos de la navidad rondándonos en la memoria cuando acabamos de cenar y nos vamos al sofá. ¿A que acierto?
Bueno, después de ejercer de sargento, os cuento mi día de ayer. Tenía revisión con el ginecólogo, que aunque nunca es plato de gusto, reconozco que me cae bien y hasta nos echamos unas risas. Luego me fui a casa de una amiga a hacer un poco de vida social
Hoy tengo que trabajar hasta las seis de la tarde o así, pero mañana tengo el día libre. Espero que salga el sol y pueda disfrutar de la terraza. Si no, disfrutaré del sofá
Quiero hacer otro pan. Os pondré fotillos
Sali, hace tiempo que sabemos que en algunas cosas somos almas gemelas

. Ánimo con esta etapa, en unos días, superada
Sobre el tema de los hijos, si de verdad el sexo es tan determinante, estoy pensando que en vez de ser madre, yo lo que quiero es ser padre
María, qué gran idea la de invitarnos a tu salón