Donde hay que apuntarse ????Anadelik escribió:Alguien quiere ser una Un Mistery Shopper en LUSH ??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YO SI!![]()
Estan buscando MIstery Shopper en LUSH!!!!!! nos apuntamos en trople.....saldrá la compra gratis????![]()
![]()
Admin
Site Admin
Nota Un Mistery Shopper es..
Una de las maneras de mejorar el servicio que os damos y saber vuestras opiniones, es a través de los Mystery Shoppers. Los Mystery Shoppers son unos "compradores misteriosos" que van a alguna tienda y después hacen un informe detallado de cómo han visto la tienda, cómo se han sentido atendidos, etc...
Si alguno de vosotros estuviera interesado en ser Mystery Shopper, os agradeceríamos que os pusiérais en contacto con nosotros en contacta@lush.es para que os expliquemos en qué consiste el tema.
Yo creo que Agua Marina es la que mejor te puede ir (pero el olor no es el mejor). De todas formas lo que puedes hacer es pedir una muestra de las dos para probar.bimbaylola escribió:Tengo una gran indecision haber si me podeis ayudar. Estoy indecisa entre Piel de Angel o Agua Marina como limpiadora, tengo rosacea seborreica, con lo cual la piel tiende a grasa no en exceso pero con rojeces y megasensible. Cual opinais que puede irme mejor?
Ouxan, cuando pincho en el enlace del facebook me sale directamente mi facebook y no veo las reviews, como hago????Ouxan escribió:Y aquí van mis reviús en Facebook!![]()
http://www.facebook.com/home.php?#!/alb ... id=2027851" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]