GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: GRAN HERMANO...EL REENCUENTRO

Mensaje por Ana_86 » Vie 12 Feb 2010 13:25

Litia, se ve que no compartimos el mismo punto de vista de lo que consideramos agresión... Aida nizar en su edicion le tiro un vaso de agua a otra concursante, la negrita, y no le dijeron nada. La echo el publico, que es lo que más humilla realmente.
A indigna, cuando tiro la lasagna a arturo y fue al confe (no recuerdo bien si la llamaron los de gh o que fue ella porque si), le dijeron que no iban a consentir otro acto de iguales caracteristicas, y de ahi que en muchos programas se haya dicho que ya estaba sobre pre-aviso (ademas, lo de la lasagna fue un dia o dos antes de lo de carol).
Lo de arturo, me ha parecido una mamarrachada que lo echaran por eso... ahi es donde vengo a quejarme yo...que ya solo faltaba que echaran de la casa porque te soplen en la cara....
Y cierto es que indigna cuando fue expulsada estaba desquiciada y podria haber cometido una agresión grave...pero realmente fue expulsada por una serie de conductas (lasagnazo, insultos y el vaso de agua), no por echarle agua a la otra.

Lo de la multa, si, son 12000, pero que la pague, porque realmente provocó a arturo, con las caras que pone. Además, podría haber seguido ahi hasta que le hubieran dicho que se fuera porque el otro habia sido expulsado, y no hubiera tenido que pagar nada.

Ainoa me parece cada dia mas sosa la tia...Y piero :coqueta: :coqueta: :coqueta: ainsssssssss mamma mia che bel figo!!!!

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Vie 12 Feb 2010 13:40

ana yo creo que tienes razon, lo de la lasaña acompañada con un hijo de puta repetido dos veces (que ella siempre le echa en cara a el que la llamo hija de puta, no se debe de acordar de q ella tambien la hizo), creo que fue mas fuerte que lo que hizo arturo, que si vamos al caso tendrian que darle un aviso y no echarlo directamente, por que es al primero que lo echan sin ni siquiera dar un aviso.

y lo de las caras que le estaba poniendo indira, que se de con un canto en los dientes que solo le tirara el vino al plato por que yo se lo hubiera echado a la cara por provocar.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Dom 14 Feb 2010 21:28

kina-1985 escribió:ana yo creo que tienes razon, lo de la lasaña acompañada con un hijo de puta repetido dos veces (que ella siempre le echa en cara a el que la llamo hija de puta, no se debe de acordar de q ella tambien la hizo), creo que fue mas fuerte que lo que hizo arturo, que si vamos al caso tendrian que darle un aviso y no echarlo directamente, por que es al primero que lo echan sin ni siquiera dar un aviso.

y lo de las caras que le estaba poniendo indira, que se de con un canto en los dientes que solo le tirara el vino al plato por que yo se lo hubiera echado a la cara por provocar.

:D :D :D :D :D :D :D

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Mar 16 Feb 2010 21:30

a quien meteran como nueva pareja esta noche?? :nodigona:

Beyby
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Beyby » Mar 16 Feb 2010 23:27

Qué fuerteeeee!!! Os habéis enterao de la trifulca entre Raquel y Noemí? Se han enganchao de los pelos y todo. :bate: :bate: :bate: Esto sí que hubiese sido espectáculo. :lol: :lol: Me río porque los considero a todos partícipes de un show,además bien pagado ( a ver quién de nosotras cobra 6000 euros a la semana).Pero me parece que a algunos de ellos,ésto se les va de las manos.Pobres familias.

Alguna de vosotras ha votado por su pareja favorita?Yo sí, por Bea y Niki.Me caían fata por separado,pero juntos son los que más me hacen reír.Creo que no tienen mal fondo como personas ,aunque creo que los dos están como una chota.Aunque ,dentro de esa casa ¿quién tiene síntomas de ser una persona normal?.

En fin, a ver con qué nos sorprende hoy el programa. :beso:

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mié 17 Feb 2010 10:27

:o Acabo d ver en la web d Telecinco q Melania y Ainhoa han tenido una bronca monumental y casi casi llegan a las manos...

Os pongo el enlace por si quereis verlo, porque hay para todos.. Entra en acción Nico, Melania, Ainhoa, Inma.. :lol:

http://www.telecinco.es/granhermano/det ... 0056.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 17 Feb 2010 11:34

A mí me encanta Ainhoa...

kina-1985
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kina-1985 » Mié 17 Feb 2010 13:07

pues ayer oi lo de la pelea de raquel y noemi ¿fue en un plato o algo? digo para verlo :lol: :lol:

a mi nicky y bea se me hacen cansinos, por q se ve q estan todo el rato haciendo show para la camara.

lo de ainoa y melania,,,,la verdad q no entiendo por qe se puso asi ainoa derrepente a llamarle falsa y asi,,,, :o :o :o :o

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Mié 17 Feb 2010 15:12

Este GH no me tiene nada enganchada, pero de lo poco que he visto NO SOPORTO A AINHOA.....es super chula y mal educada. Vaya tela la discusion con Melania y con Inma....les llama de to, rubia de mierda, zorra, falsas....etc etc.....

Me hacen gracia Niky y Bea pero creo que se dan cuenta de que hacen gracia y empiezan a estar sobreactudados, una pena.....porque son tan peculiares que no le hace falta.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Mié 17 Feb 2010 15:22

Litia escribió:Este GH no me tiene nada enganchada, pero de lo poco que he visto NO SOPORTO A AINHOA.....es super chula y mal educada. Vaya tela la discusion con Melania y con Inma....les llama de to, rubia de mierda, zorra, falsas....etc etc.....

Me hacen gracia Niky y Bea pero creo que se dan cuenta de que hacen gracia y empiezan a estar sobreactudados, una pena.....porque son tan peculiares que no le hace falta.
Para variar, no estamos de acuerdo.
Es chula, pero más íntegra y valiente que todos los demás juntos. Me encantó cuando estaban discutiendo Melania y Nico y esta última no fue capaz de reconocer que había llamado gilipollas a Nico hasta que Ainhoa no se lo recriminó.
Sobre Inma ¿qué me dices? ¿esa no es maleducada? ¿mala? ¿bruja? ¿cizañera? Cómo le ha calentado la oreja a la pava de Melania, que por otra parte, simepre me ha gustado...

Responder