A indigna, cuando tiro la lasagna a arturo y fue al confe (no recuerdo bien si la llamaron los de gh o que fue ella porque si), le dijeron que no iban a consentir otro acto de iguales caracteristicas, y de ahi que en muchos programas se haya dicho que ya estaba sobre pre-aviso (ademas, lo de la lasagna fue un dia o dos antes de lo de carol).
Lo de arturo, me ha parecido una mamarrachada que lo echaran por eso... ahi es donde vengo a quejarme yo...que ya solo faltaba que echaran de la casa porque te soplen en la cara....
Y cierto es que indigna cuando fue expulsada estaba desquiciada y podria haber cometido una agresión grave...pero realmente fue expulsada por una serie de conductas (lasagnazo, insultos y el vaso de agua), no por echarle agua a la otra.
Lo de la multa, si, son 12000, pero que la pague, porque realmente provocó a arturo, con las caras que pone. Además, podría haber seguido ahi hasta que le hubieran dicho que se fuera porque el otro habia sido expulsado, y no hubiera tenido que pagar nada.
Ainoa me parece cada dia mas sosa la tia...Y piero