julycar escribió:Hola Buenos dias - tardes![]()
que aprobeche la que este comiendo y la que ha comido ya pues tambien
ya estamos a mitad de semana
![]()
![]()
mi menu de miercoles
Desayuno: 1 kiwi, un sojafe,tostada pan avenur II con, aceite y queso burgos 0%
Media Mañana: un trozo de chocolate 74% y infusión de té y cola de caballo
Comida: guiso de soja con verduras, 3 croquetas de okara caseras ( le he puesto, cebolla, ajo, pimiento rojo y verde, leticina, ajonjoli, okara, leche de soja, harina de soja, harina de garbanzo, 2 huevos enteros, sal y diversas especias), 1 yogur natural 0% con 1 cucharadita de fructosa y un trocito de membrillo apto
Media Tarde: 1manzana, infusión de té con cola de caballo
Cena: ensalada de escarola, apio, pepino, tomate, bacalao al pil pil, 1 sojafe
Una preguntano encuentro el cangrejo en lata al natural de ninguna marca, y he comprado pinzas de cangrejo al ajillo marca cuatro estaciones, la composición: surumi de pescado, aceite de oliva, ajo y sal, es apto es que quiero hacer mañana una cremita y lleva palitos de cangrejo ..... y yo quiero hacerla pero con las pinzas .....
![]()
![]()
aaahhhh y he comprado mermelada Diet de la marca dia sin azúcar, esta hecha con edulcorante lleva lo mismo que la marca hero diet pero mas barata a 0,95€ .....
y como siempremuchas gracias por revisarme y corregirme
![]()
que termineis bien el dia
mira lo que es el Surimi
Para obtener el surimi, se desmenuzan y enjuagan varias veces filetes de pescado y se forma una pasta gelatinosa.
Esta preparación se mezcla con almidón, clara de huevo, sal, aceite vegetal, sorbitol, azúcar, proteínas de soja y otros condimientos y después se congela
yo no lo tengo ya entre los productos montyaptos