MONTYMENU del 08/02/10 al 14/02/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MONTYMENU del 08/02/10 al 14/02/10

Mensaje por Empiezodieta » Mié 10 Feb 2010 18:05

julycar escribió:Hola Buenos dias - tardes :lol: :lol: que aprobeche la que este comiendo y la que ha comido ya pues tambien :up: ya estamos a mitad de semana 8) 8)

mi menu de miercoles

Desayuno: 1 kiwi, un sojafe,tostada pan avenur II con, aceite y queso burgos 0%

Media Mañana: un trozo de chocolate 74% y infusión de té y cola de caballo

Comida: guiso de soja con verduras, 3 croquetas de okara caseras ( le he puesto, cebolla, ajo, pimiento rojo y verde, leticina, ajonjoli, okara, leche de soja, harina de soja, harina de garbanzo, 2 huevos enteros, sal y diversas especias), 1 yogur natural 0% con 1 cucharadita de fructosa y un trocito de membrillo apto

Media Tarde: 1manzana, infusión de té con cola de caballo

Cena: ensalada de escarola, apio, pepino, tomate, bacalao al pil pil, 1 sojafe

Una pregunta :meapunto: no encuentro el cangrejo en lata al natural de ninguna marca, y he comprado pinzas de cangrejo al ajillo marca cuatro estaciones, la composición: surumi de pescado, aceite de oliva, ajo y sal, es apto es que quiero hacer mañana una cremita y lleva palitos de cangrejo ..... y yo quiero hacerla pero con las pinzas ..... :porfavor: :porfavor:

aaahhhh y he comprado mermelada Diet de la marca dia sin azúcar, esta hecha con edulcorante lleva lo mismo que la marca hero diet pero mas barata a 0,95€ .....

y como siempre :beso: muchas gracias por revisarme y corregirme :beso: :beso: que termineis bien el dia :up:

mira lo que es el Surimi

Para obtener el surimi, se desmenuzan y enjuagan varias veces filetes de pescado y se forma una pasta gelatinosa.
Esta preparación se mezcla con almidón, clara de huevo, sal, aceite vegetal, sorbitol, azúcar, proteínas de soja y otros condimientos y después se congela

yo no lo tengo ya entre los productos montyaptos

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Mié 10 Feb 2010 18:18

Empiezodieta escribió:
julycar escribió:Hola Buenos dias - tardes :lol: :lol: que aprobeche la que este comiendo y la que ha comido ya pues tambien :up: ya estamos a mitad de semana 8) 8)

mi menu de miercoles

Comida: guiso de soja con verduras, 3 croquetas de okara caseras ( le he puesto, cebolla, ajo, pimiento rojo y verde, leticina, ajonjoli, okara, leche de soja, harina de soja, harina de garbanzo, 2 huevos enteros, sal y diversas especias), 1 yogur natural 0% con 1 cucharadita de fructosa y un trocito de membrillo apto

Una pregunta :meapunto: no encuentro el cangrejo en lata al natural de ninguna marca, y he comprado pinzas de cangrejo al ajillo marca cuatro estaciones, la composición: surumi de pescado, aceite de oliva, ajo y sal, es apto es que quiero hacer mañana una cremita y lleva palitos de cangrejo ..... y yo quiero hacerla pero con las pinzas ..... :porfavor: :porfavor:

aaahhhh y he comprado mermelada Diet de la marca dia sin azúcar, esta hecha con edulcorante lleva lo mismo que la marca hero diet pero mas barata a 0,95€ .....

y como siempre :beso: muchas gracias por revisarme y corregirme :beso: :beso: que termineis bien el dia :up:

mira lo que es el Surimi

Para obtener el surimi, se desmenuzan y enjuagan varias veces filetes de pescado y se forma una pasta gelatinosa.
Esta preparación se mezcla con almidón, clara de huevo, sal, aceite vegetal, sorbitol, azúcar, proteínas de soja y otros condimientos y después se congela

yo no lo tengo ya entre los productos montyaptos
:up: creia que era otra cosa, :grrr: por lo que habia leido esto: Para fabricar los diversos sucedáneos de marisco se parte del surimi descongelado, que se combina con diferentes aditivos, según el producto que se vaya a elaborar. Los más comunes son los aglutinantes (almidones, proteína de soja, caseinatos, etc.), que mejoran la textura, la hacen más estable y favorecen la retención de agua necesaria; los polifosfatos, para conseguir la textura que hace posible la fabricación de los sucedáneos; los potenciadores de sabor (glutamato monosódico E-621) que aumentan el sabor de los aromas utilizados para realzar la materia prima; los conservantes (sal, ácido sórbico) y, por último, los saborizantes y colorantes. La mezcla final se calienta hasta que adquiera la consistencia de gel que permite darle la forma deseada. El producto ya está listo para el envasado y refrigeración o congelación posterior. :evil: y el de la tienda me a dicho que era como la del cangrejo que se la hace la marca Dani :evil: mañana se lo digo :bate: :cry: pues nada que se la coma mi maridito ... :cry: ... ó para cuando tenga invitados :lol: :lol: :lol:

atezaina
Novata/o

Mensaje por atezaina » Mié 10 Feb 2010 19:38

Buenas tardes,

mi menu de hoy:

un kiwi a las 7:30h y no he podido desayunar hasta las 10:00h, he llevado a mi padre a hacer unas pruebas al centro de salud y hemos terminado a esa hora:

D: descafeinado con desnatada, pan rustikales con merme apta.
C: ensalada (lechuga,tomate y cebolla) potxas con costillas y verduras, infusión rooibos.
Mt: naranja.
C:no se muy bien que cenaré, trabajo hasta las 10 y no he preparado nada, puede ser ensalada y salmón a la plancha (es mas rapidito de hacer).

Yulycar, puedes decir donde conseguir la receta de pan avenu ll?, gracias. Tengo que copiar menus para hacer mas variedad, sigo aprendiendo.

Gracias por revisar.

:beso:

veromas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por veromas » Mié 10 Feb 2010 22:43

bueno aqui va mi menu de hoy, que dia taaaannn largo y frio ostia
d- bayas, tostadas con kepavo y tazonazo de sojafe caliente para sacarme el frio
mm - wasa con fuet
c - calabacin con roquefort y 2 latitas de calamar en su tinta, chocolate y sojafe
ce - pechuga de pollo y espinacas

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 10 Feb 2010 22:44

EnLaLuna escribió: Rebozado, sí... no lo pregunté, porque bacalao al pilpil rebozado... no sé no me lo esperaba!!! Esto me pasa a veces, los camareros no dicen nada pero yo creo que están hasta el moño del "y esto que lleva?" :lol: :lol: :lol:

Entre yo que soy monty, una compi alérgica a la mostaza (problema: casi todas las salsas) y otro alérgico al tomate... jajajaja les tenemos fritos!
:lol: :lol: :lol: a me los imagino cuando os vean entrar... :lol: :lol: :lol: dirán: "ahí vienen los raros, a ver qué tripa se les rompe hoy" :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 10 Feb 2010 22:56

mi menu de miercoles

¡¡¡Qué gracia, ya has bautizado al pan!!! :lol: :lol: :lol:

Si su ingrediente principal es el "surimi" ese producto no ha visto una pinza de cangrejo ni en fotografía. :evil: ¡¡¡Hay qué ver el morro que tienen llamándole cangrejo a eso... :evil: eso es desinformar, mentir, engañar.... :bate:

:up: El surimi NO es apto, pero si vas a mezclar una latita con otras cosas... al final la cantidad de surimi que tu te comas no será tanta, porque me imagino que sereis varios para comer, úsala y así le das el saborcito, pero sigue buscando :lol:
Yo la compro en Mercadona, creo que la marca es "Dani" pero no estoy segura, mañana lo miro y te digo, que no tengo ninguna en casa.
No se qué vas a hacer, pero igual puedes sustituir esas "patas de cangrejo por unos langostinos o unas gambitas.... :duda:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 10 Feb 2010 23:01

animatronic escribió:Buenaaas, mi menú de hoy: Buenaaaaaas...

D: 1naranja+1mandarina
Mm: descaf+soja+pan apto+mermelada+bayas goji
C: Lombarda+ensalada con bonito y queso curado+infusion+trocito choco
Mt:Manzana+mandarina (no sé si un puñadito de soja frita tb)
C: lombarda+gazpacho apto+mero plancha+yogur0% con fructosa

Muchas gracias por revisar!
:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Mié 10 Feb 2010 23:11

julycar escribió:
:up: creia que era otra cosa, :grrr: por lo que habia leido esto: Para fabricar los diversos sucedáneos de marisco se parte del surimi descongelado, que se combina con diferentes aditivos, según el producto que se vaya a elaborar. Los más comunes son los aglutinantes (almidones, proteína de soja, caseinatos, etc.), que mejoran la textura, la hacen más estable y favorecen la retención de agua necesaria; los polifosfatos, para conseguir la textura que hace posible la fabricación de los sucedáneos; los potenciadores de sabor (glutamato monosódico E-621) que aumentan el sabor de los aromas utilizados para realzar la materia prima; los conservantes (sal, ácido sórbico) y, por último, los saborizantes y colorantes. La mezcla final se calienta hasta que adquiera la consistencia de gel que permite darle la forma deseada. El producto ya está listo para el envasado y refrigeración o congelación posterior. :evil: y el de la tienda me a dicho que era como la del cangrejo que se la hace la marca Dani :evil: mañana se lo digo :bate: :cry: pues nada que se la coma mi maridito ... :cry: ... ó para cuando tenga invitados :lol: :lol: :lol:
Eso está bien July, el veneno para los demás, y tu a comer bien sano. :lol: :lol: :lol:
Última edición por marsen el Mié 10 Feb 2010 23:15, editado 1 vez en total.

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Mié 10 Feb 2010 23:12

marsen escribió:

mi menu de miercoles

¡¡¡Qué gracia, ya has bautizado al pan!!! :lol: :lol: :lol:

Si su ingrediente principal es el "surimi" ese producto no ha visto una pinza de cangrejo ni en fotografía. :evil: ¡¡¡Hay qué ver el morro que tienen llamándole cangrejo a eso... :evil: eso es desinformar, mentir, engañar.... :bate:

:up: El surimi NO es apto, pero si vas a mezclar una latita con otras cosas... al final la cantidad de surimi que tu te comas no será tanta, porque me imagino que sereis varios para comer, úsala y así le das el saborcito, pero sigue buscando :lol:
Yo la compro en Mercadona, creo que la marca es "Dani" pero no estoy segura, mañana lo miro y te digo, que no tengo ninguna en casa.
No se qué vas a hacer, pero igual puedes sustituir esas "patas de cangrejo por unos langostinos o unas gambitas.... :duda:
:up: una crema de calabacin, pero le pondre gamboón, las pinzas de cangrejo ya las pondre cuando tenga invitados ...... que estan muy monas :lol: :lol: y en mercadona de Elche, SSanta Pola ....no tienen las latas de cangrejo al natural ..... solo me falta mirar en el hipercor ..... eso si cabezona soy un rato :lol: :lol: :beso:

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Mié 10 Feb 2010 23:18

marsen escribió:
julycar escribió:
Eso está bien July, el veneno para los demás, y tu a comer bien sano. :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: como lea esto mi maridin :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder