El desayuno del miércoles:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Véronique
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: El desayuno del miércoles

Mensaje por Véronique » Mié 17 Mar 2010 13:38

Buenos días :beso:
Se me pasó la mañana volando y acabo de llegar a casa despues de piscina, recados, compras...
Me alegro que el buen tiempo te anime a patinar y pasear, yo patinar me da miedo, nunca lo he hecho :coqueta:
No puedo opinar sobre el CI porque no sé lo que es :duda:
:beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 17 Mar 2010 14:30

lucia88 escribió:yo es que la leche sola buagg no puedo y menos fria..es que no me gusta la leche por eso lo del nesquick...para mi lo duro no es que él cene eso porque me encanta por la noche mi nesquick con cereales (q los mios no pueden ser de esos, porque tienen gluten, tomo unos de chocolate que son ricos en fibra y son de estos de dieta, son los unicos q me gustan sg) lo duro es la "pelea" que traemos, dice q eso no es cena, si tomo algo antes se conforma pero solo eso...puff :bate: :bate:

A mi la leche tampoco me gusta... buagggggggg :wink:

Si lo haces solo de vez en cuando... 2 semanitas... y luego hasta dentro de 3 o cuatro meses cenas normal... pues no tiene que enfadarse... se trata solo de un "ajustillo"

:wink: :wink:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 17 Mar 2010 14:31

Corbe escribió:Buenos y tardios dias. Aqui solecito pero fresco, esperemos que cuando pase un ratito caliente más el sol :D :D Chicas, yo :nodigona: no queria contarlo pero ya que he entrado para despejar un poquito...Me voy a las 13 a operar de los bajos, cosa de poca importancia pero que me ha fastidiado las Fallas, a mi y a mi familia, porque hoy es el primer dia de Fiesta total, dan los premios de Cullera y :enfermo: Bay
Que te vaya muyyyyyyyyyyyy bien, mucha suerte :up: :up: :up:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Mié 17 Mar 2010 14:32

Véronique escribió:Buenos días :beso:
Se me pasó la mañana volando y acabo de llegar a casa despues de piscina, recados, compras...
Me alegro que el buen tiempo te anime a patinar y pasear, yo patinar me da miedo, nunca lo he hecho :coqueta:
No puedo opinar sobre el CI porque no sé lo que es :duda:
:beso: :beso:
CI es el Corte Ingles :lol: :lol: :lol:

Como ya tienes casi todo hecho... te pongo un zumito para antes de la comida! :up: :up:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 17 Mar 2010 14:36

Corbe escribió:Buenos y tardios dias. Aqui solecito pero fresco, esperemos que cuando pase un ratito caliente más el sol :D :D Chicas, yo :nodigona: no queria contarlo pero ya que he entrado para despejar un poquito...Me voy a las 13 a operar de los bajos, cosa de poca importancia pero que me ha fastidiado las Fallas, a mi y a mi familia, porque hoy es el primer dia de Fiesta total, dan los premios de Cullera y :enfermo: Bay
guapetona que salga todo bien :beso: :beso:

Responder