Vale, tomo nota, mañana me pondré con ello, probaré con leche de arroz. A mi la leche de avena tampoco me gusta, sabe como muy amarga, aunque también depende de la marca, probé alguna que sí me gustó. Has probado leche de almendra?
El tema de yogures fermentados ya te digo yo que excepto en soja, con el resto de leches vegetales queda descartado. Y los de yogotherm (que su empresa se llama abiasa y son ingenieros químicos y gente que sabe mucho del tema) me han comentado que las texturas de las leches vegetales de arroz, avena, almendra, etc... fermentadas con fermentos mesófilo y fermento de yogur, que no salen nada agradables. Prueba de ello hizo ana-varoma una prueba con leche de soja que contenía leche de arroz (una mezcla comercial) y me dijo que el resultado era una leche como cortada, que muy mal, que lo había tirado creo recordar.
Entonces estaríamos pensando en postres lácteos de leches vegetales, me reduces bastante las opciones por el tema de la soja...

más que nada por la nata montada con crema de soja...
Sí te puedo decir que con la gelatina o con el agar-agar puedes jugar con cualquier líquido para obtener estupendos resultados, por lo que puedes hacer desde flanes hasta natillas, que las que tengo en mi web están hechas con leche de vaca pero se puede sustituir por cualquier leche.
Me pongo con el tema y te cuento!