astro escribió:mis padres son de Archena y por allí también se les llama chinos a los cerditos, y tapenas a las alcaparras![]()
lejas a las estanterias, y un largo etc.
![]()

te digo como se le llama a los panes pequeños??

astro escribió:mis padres son de Archena y por allí también se les llama chinos a los cerditos, y tapenas a las alcaparras![]()
lejas a las estanterias, y un largo etc.
![]()
astro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
no he oido nada, eh?
![]()
mi tio al cura del pueblo le llama el parrocó
con acento incluido
![]()
![]()
Pues yo estoy con la ramona de tu pueblomadre3niños escribió:astro y a la gente que lo limpia las casas les decimos eres mas china que la ramona![]()
![]()
![]()
![]()
la ramona es una mejer del pueblo muuuuuuuuuuuu china mu china vamos que nunca limpia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maquineta escribió:Pues yo estoy con la ramona de tu pueblomadre3niños escribió:astro y a la gente que lo limpia las casas les decimos eres mas china que la ramona![]()
![]()
![]()
![]()
la ramona es una mejer del pueblo muuuuuuuuuuuu china mu china vamos que nunca limpia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tanto limpiar para que luego los demás lo pongan todo otra vez manga por hombro.
Y al día siguiente.... vuelta a limpiar.
Al final la ramona va a ser la más lista, te lo digo yo.![]()
![]()
drapet escribió:mari carmen..por aqui tambien hay nombres raros porque mezclan el castellano y el valenciano..y hacen cada palabrota![]()
![]()
aqui hay una ramona que tiene un barecico en el campo y directamente le llaman "el bar de la tia guarra"![]()
vamos, que no se cortan
![]()
madre3niños escribió:drapet escribió:mari carmen..por aqui tambien hay nombres raros porque mezclan el castellano y el valenciano..y hacen cada palabrota![]()
![]()
aqui hay una ramona que tiene un barecico en el campo y directamente le llaman "el bar de la tia guarra"![]()
vamos, que no se cortan
![]()
jolin drapet![]()
![]()
![]()
pues esta se ve que es como la de mi pueblo
![]()
![]()
![]()
Spoiler: Mostrar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro