Que trabajito me ha costado darle forma a la tartita de Mary Carmen,mama66 escribió:Bueno mary qué?????aquí estamos sebe, loli y yo sin merendar, vamos mujer que son las seis de la tarde y a mí se me pasa el hambre.
![]()
Queremos tarta, queremos tarta, queremos tarta !!!!!!!!!
Voy poniendome el café, igual tengo suerte y cuando entre tengo ya mi trozo servido.![]()
![]()
![]()
![]()
que chula te quedó brujabruja_69 escribió:Que trabajito me ha costado darle forma a la tartita de Mary Carmen,mama66 escribió:Bueno mary qué?????aquí estamos sebe, loli y yo sin merendar, vamos mujer que son las seis de la tarde y a mí se me pasa el hambre.
![]()
Voy poniendome el café, igual tengo suerte y cuando entre tengo ya mi trozo servido.![]()
![]()
![]()
![]()
ya que ella no la ha hecho, le he hecho una yoooo, coger de donde querais guapas, pero dejarle a Mary Carmen un buen cachooo, jejejeje.
Spoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Genial, con los bombones que yo le he regalado , ya tenemos la merienda completa. ¿quién pone el champán?Sebeair escribió:que chula te quedó brujabruja_69 escribió:Que trabajito me ha costado darle forma a la tartita de Mary Carmen,mama66 escribió:Bueno mary qué?????aquí estamos sebe, loli y yo sin merendar, vamos mujer que son las seis de la tarde y a mí se me pasa el hambre.
![]()
![]()
![]()
![]()
ya que ella no la ha hecho, le he hecho una yoooo, coger de donde querais guapas, pero dejarle a Mary Carmen un buen cachooo, jejejeje.
Spoiler: Mostrar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo quiero de donde tiene chocolate
![]()
le va a encantar a mary cuando la vea que ya me horneó ella unas galletas con esa forma para hacer las paces![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro