Gijonesa escribió: ...pero el apartamento... aún no me queda claro... lo dan a palo seco o viene Mr. Clooney a pasar la aspiradora y hacer las camas ???...porque yo...para irme de vacaciones y seguir haciendo la casa... no voy...
Espera que entre thermo y te lo aclara todo porque a ella ya le han entregado las llaves del suyo.
La Factoria me ha regalado una Nespresso:
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
- thermo
- Cocinera/o
Re: La Factoria me ha regalado una Nespresso
Ya estoy aquí a solucionar todo, ayyyyyyyygrebeci77 escribió:Gijonesa escribió: ...pero el apartamento... aún no me queda claro... lo dan a palo seco o viene Mr. Clooney a pasar la aspiradora y hacer las camas ???...porque yo...para irme de vacaciones y seguir haciendo la casa... no voy...
Espera que entre thermo y te lo aclara todo porque a ella ya le han entregado las llaves del suyo.
A ver, a mí mi cocina me la van a instalar con cafetera Nespresso incluida y por lo tanto me dan los servicios de Georgi, ahora tú te elijes a otro.
Yo lo siento, pero como fui la prime me lo he pedido ahora a ver lo que te ofrecen a tí.
A mí en de luego me lo hace to lo de la cocina, es que georgi es mu apañao!
- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pues es que el Mr. Clooney está en negociaciones, creo que podrá ser a tu antojo, no te vale otro??, porque se puede negociar, es que el Clooney lo tiene pedido la "jefa" y no creo que te lo deje, pero bueno, se lo preguntamos, porque es maja, pero con ésto no sé si tragaráGijonesa escribió:![]()
![]()
me da un ataque de risa....cada vez que leo el post....
![]()
![]()
ya estamos aclaradas....900 leiros de muebles, 50 mas y la cafetera... pero en el CI dan los buenos dias nada mas...
![]()
pero el apartamento... aún no me queda claro... lo dan a palo seco o viene Mr. Clooney a pasar la aspiradora y hacer las camas ???...
porque yo...para irme de vacaciones y seguir haciendo la casa... no voy...

Grebe, se lo dejas a Gijo???

- oliter
thermo escribió:Ya estoy aquí a solucionar todo, ayyyyyyyygrebeci77 escribió:Gijonesa escribió: ...pero el apartamento... aún no me queda claro... lo dan a palo seco o viene Mr. Clooney a pasar la aspiradora y hacer las camas ???...porque yo...para irme de vacaciones y seguir haciendo la casa... no voy...
A ver, a mí mi cocina me la van a instalar con cafetera Nespresso incluida y por lo tanto me dan los servicios de Georgi, ahora tú te elijes a otro.
Yo lo siento, pero como fui la prime me lo he pedido ahora a ver lo que te ofrecen a tí.
A mí en de luego me lo hace to lo de la cocina, es que georgi es mu apañao!
que "la" Grebe te ha dejado el Clooney??? coñe, si ha cambiado, si, la está afectando el calor y se está haciendo buena

- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
oliter escribió: que "la" Grebe te ha dejado el Clooney??? coñe, si ha cambiado, si, la está afectando el calor y se está haciendo buena![]()
QUIETASSSSSSS !!!!!!!
IN-NEGOCIABLE
IN-TOCABLE
IN-TRUSAS......Tema Georges CERRADO.
Pues hasta ahí podía llegar la broma. Antes os pongo yo el apartamento con Nespresso incluído.
- thermo
- Cocinera/o
Y tan cerrado como que está instalado en casa.grebeci77 escribió:oliter escribió: que "la" Grebe te ha dejado el Clooney??? coñe, si ha cambiado, si, la está afectando el calor y se está haciendo buena![]()
QUIETASSSSSSS !!!!!!!
IN-NEGOCIABLE
IN-TOCABLE
IN-TRUSAS......Tema Georges CERRADO.
Pues hasta ahí podía llegar la broma. Antes os pongo yo el apartamento con Nespresso incluído.
Venga bonita, tranquila, ea no pasa nada, pobrecilla...
- oliter
Ya me parecia a mi, o mucho habia cambiado o no habia trato
ésto me olia RARO, RARO, RARO

- thermo
- Cocinera/o
Pués que no te huela que a lo hecho pecho.oliter escribió:Ya me parecia a mi, o mucho habia cambiado o no habia trato![]()
![]()
Ala me voy con mi Georgi que me reclama.
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
thermo escribió:Pués que no te huela que a lo hecho pecho.oliter escribió:Ya me parecia a mi, o mucho habia cambiado o no habia trato![]()
![]()
Ala me voy con mi Georgi que me reclama.
![]()
- thermo
- Cocinera/o
Mas matao lo reconozco!grebeci77 escribió:![]()
Mañana pensaré algo.