EMBARAZADAS lista actualizada pag 145:

Responder
Joy24
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Joy24 » Vie 06 Oct 2006 12:37

La proxima es Nadine!!!debe estar a puntito...ainsss parece ayer cuando nos decia que estaba embarazada,que emocion!!
Nadine si te pasas por aqui.........te deseo un parto buenisimo y que tu bebecito este sano y feliz siempre!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piyo » Sab 14 Oct 2006 20:28

hola no entro apenas por aqui pero he visto el post y ahora me surge una pregunta me puedo apuntar yo aqui?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: os cuento mi embarazo es "burocratico", yo estoy esperando una adopcion mis papeles llegaron a China en diciembre asi que fijaros el tiempo que llevo ya embarazada :lol: :lol: :lol: :lol: eso sin contar el papeleo de España y parece que la fecha de parto no esta prevista todavia :lol: :lol: :lol: , puede ser en primavera o quizas y con peor suerte mas hacia verano asi que amigas mias vosotras direis y mejor me rio porque como me empiece a agobiar va a ser peor, enhorabuena a las que habeis dado a luz cuidaros las demas y un :beso: para todas

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Dom 15 Oct 2006 12:07

piyo escribió:hola no entro apenas por aqui pero he visto el post y ahora me surge una pregunta me puedo apuntar yo aqui?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: os cuento mi embarazo es "burocratico", yo estoy esperando una adopcion mis papeles llegaron a China en diciembre asi que fijaros el tiempo que llevo ya embarazada :lol: :lol: :lol: :lol: eso sin contar el papeleo de España y parece que la fecha de parto no esta prevista todavia :lol: :lol: :lol: , puede ser en primavera o quizas y con peor suerte mas hacia verano asi que amigas mias vosotras direis y mejor me rio porque como me empiece a agobiar va a ser peor, enhorabuena a las que habeis dado a luz cuidaros las demas y un :beso: para todas
PUES CLARO QUE SI VAS A SER MAMA,NO OLVIDES QUE NO ES MAS MADRE LA QUE PARE SI NO LA QUE ATIENDE,QUIERE Y CRIA A ESE BEBE,FELICIDADES POR ESE NENE TAN LINDO QUE SEGURO QUE EN CUANTO MENOS TE LO ESPERES ESTA AQUI. :beso: :beso: :beso: :beso:

piyo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piyo » Dom 15 Oct 2006 20:30

ay anita que rica eres :beso: quiero decirte que vivo tu embarazo casi como si fuera el mio bueno y es que yo tambien lo estoy pero el mio no es evidente y me permite la licencia de tomarme alguna cerveza o vino, que dicho sea de paso no esta nada mal, bueno pues esa es mi situacion asi que si tengo alguna novedad os la contare y mientras tanto sigo a la espera, me alegro mucho de que sigas bien :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 16 Oct 2006 20:28

bueno pues ponme a mi tambien en la lista....

Según la FUR el parto será el 20 de Enero, pero según la eco es para el 25 de Enero así que alrededor del 20 (en mi familia las chicas nacemos en 17 ,( mi abuela, mi madre, mis tias, mis primas y yo) así que a ver si Emma sigue con la tradición)

anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anisabel » Mié 18 Oct 2006 18:00

bueno pues yo lo espero para el 13 de enero y sera nene :beso: :beso:

eva73
Novata/o

Mensaje por eva73 » Jue 19 Oct 2006 13:12

Me pueden apuntar a mi. Estoy para el 20 de diciembre, se llamará Jorge.
Es mi segundo hijo y ahora estoy más nerviosa que lo que estuve para el primero. :nodigona:

Nekbhet
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Nekbhet » Jue 19 Oct 2006 17:28

Yo tendre un niño y una niña que se llamaran Alex y Xenia, el medico me ha estimado el parto para mediados de febrero, pero ya se sabe ke al ser dos, seguro ke se adelanta!!

Despues de 9 años y mucho sufrimiento, ya era hora de tener una alegria, y en este caso, seran dos XDD :up: :up: :up:

Zira
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zira » Vie 20 Oct 2006 14:05

hola, no habia visto este post
yo estoy de 19 semanas, me toca para el 8-10 de marzo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 20 Oct 2006 14:10

Zira escribió:hola, no habia visto este post