O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: O.T ¿Qué es lo bueno que te ha pasado hoy?

Mensaje por montxa » Vie 17 Abr 2009 11:59

Pitu escribió:A mi Nahi, mi Cris y mi Montxita, que se acordaron de mí desde Portu y ahora las tengo presentes en mi pared mientras trabajo. Muchas gracias, chicas, no sabéis lo que presumo de vosotras, os quiero, sois maravillosas.
:coqueta: :beso:

Es muy facil hoy... soy feliz porque me siento muy muy querida.... Por vosotros, por mi familia y amigos, por mi Xoaniño (ains q me lo han ascendido en el curro :dientes: ).. nada q SOY Y ESTOY FELIZ! :wink:
Última edición por montxa el Vie 17 Abr 2009 13:32, editado 1 vez en total.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 17 Abr 2009 12:43

Pik escribió: Mcor, buenorra, que yo soy una seta, que mido 1'58 cm, ¡tú eres una mujer de bandera, no una liliput como yo jeje! :lol:
Yo también, yo también :meapunto: ... yo también mido 1,58 y soy una seta de bandera :lol: :lol: :lol: :lol: , eso sí, en una 36 no entro ni de canto :lol:

Estoy feliz, es viernes, hace sol, el foro está muy simpático, no voy a perder mis pulgares (que me sirven para tocar el piano y hacer ganchillo, no, no me los juego :)), he podido darle besos a Pitu, a Yeli y a Maribel, he ido a Portu... y me siento guapa y deseada (y deseable)... vrigen santa... menos mal que no tomo bayas de esas :)

morenilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenilla » Vie 17 Abr 2009 16:10

Hoy soy muy feliz,por varias cosas la primera y principal es por haber visto amanecer un dia más y claro esta por tener mi autoestima de subidón,ya ves hoy en mi mercadillo me venian las cosas mejor que el viernes pasado......me he comprado un cortavientos morado....chuli chuli y yo creo que me sienta tan bien por haber entrado en este super foro y haber soltado lo que tenia dentro ,yo creo que he perdido tropecientos kiiilosssss
y ahora a esperar que salga mi chico del curro y programar una noche del viernes en pareja....... :coqueta: :coqueta: .
Un :beso: y muchiiisimas gracias por existir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 17 Abr 2009 16:16

Morenilla....vas bien, vas bien :)
Yo hoy también he tenido momentos felices, pero como me acaban de despertar de la siesta.... (5 minutos) ahora estoy un poco espesa.
Menos mal que duermo deprisa y he soñado y todo!!! :dientes:

morenilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenilla » Vie 17 Abr 2009 16:31

Gracias maestra pitu,(esque me fijo mucho.... :lol: )y al del ascensor... :bate: no hay castigo que valga por haberte sacado de tus pensamientos....!!!!!!!!!!!! una siestecilla es sagrada....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy aprobar yo a dar una cabezada(como se dice por aquí....)ya que vivo en planta baja, el murgas del ascensor no me visitará...... 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 18 Abr 2009 17:33

morenilla, me encanta oirte hablar asi.... :up:

morenilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenilla » Lun 20 Abr 2009 16:28

Gracias Maribel!!!!!!!! :beso: :beso: esque queiro por todos los medios superar ese problemilla yo creo que es mas de autoestima.....pero de verdad con vosotras estoy en buenas manos.....
por cierto he leido que tenias algun problemilla médico en la familia......mucha suerte y veras como todo sale bien!!!!!!
MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 20 Abr 2009 18:18

Morenilla, qué bien ver que tu autestima está donde debe, es decir, arriba, muy arriba!!! :plas: :plas:

Mi momento feliz de hoy ha sido conducir yo sola mi propio coche y comprobar que puedo hacerlo!!!

morenilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenilla » Lun 20 Abr 2009 22:47

Gracias ,esta autoestima mia sube cada dia y todo os lo debo a vosotras!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
Irati...me das una vuelta en tu cochecito?????? 8) espera ....no arranques que me he dejado el móvil!!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: PAAAAAA TODASSSSSS

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 21 Abr 2009 13:05

Pues yo doy gracias porque estoy enamorada, y el amor que siento me hace querer ser mejor persona y me parece que gracias a ese amor la vida es más bonita y más fácil.

Uy qué cursi ha quedado pero es verdad :coqueta:

Responder