Buenos y fríos días, mis pexegueiras!!!!!
Hoy aquí amaneció todo blanquito y con mucho frío,... habrá que organizar todo para salir a dar un paseito temprano, que después no hay quién pare
Chau,.... espero que aparezca la tarjeta cuanto antes,.. a saber dónde andará, aparte con los chiquitinas que son

,... los peques son un encanto, aunque en alguna ocasión dan ganas de comérselos !!!

,... son la alegría de vivir,
a que si Celeste

,... cuéntanos como te sientes en tu faceta de abuela,... gracias por la música y por los ánimos,.. no sabes(sabeis como se agradecen)
Fumarola,.. cómo va vuestro perrito???
Rosa,.... todavía tengo el transfer esperando su turno,... espero que ahora me entren las ganas de ponerme con las cosas de navidad,... éste año es como si las estuviera viviendo y viendo a través de un cristal de un escaparate, como si no me afectasen a mi

,...... supongo que Ivo y Aitana estarán contentísimos con el papa noel, regalos, ..... al ser más mayorcitos disfrutan más,...
Loli,... que guay, éste año toca comunión!!!!!

,... estaremos encantadas de vivirlo contigo
Balbi,... disfruta de las comidas y d ela compañía de los tuyos,... esperamos reportaje gráfico, ya sabes que nos gusta,...
Cacharela,.... me acuerdo de ti!!!!!!!!
Mónika,... has hecho alguna cosita rica más?? un saludo navideño a Sonnia, mira que se cotiza la condená
Mariel,... supongo que te hartarás éstos días de hacer cocidos, sopas y cosas calentitas
bori, Jitraia, anamagdi,..... ufffff y a todas las demás, un saludo giganteeeeee!!!
teneis todo listo para las fiestas?? os toca cocinar????
yo voy de gorrona todos los días
Berta,... hoy te escucharé,... como casi siempre planchado
un arsenal de éstos