mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Sab 19 Dic 2009 21:56

Balbi me alegro mucho de que desconectes y te lo pases estupendamente en Aviles, con el cariño de tu mamy :)
Esta cancion es para que no le demos demasiada importancia a las cosas y en especial para Nytta que disfrutes mucho de tus vacaciones. :)
http://www.youtube.com/watch?v=FV-HPOHu8mY[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=PJD1zJYT1KQ[/video]
Roski se que los domingos es dificil que puedas entrar pero muchos :beso: :beso:
Solo puedo entrar un minuto pero para todas :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Dom 20 Dic 2009 12:05

Buenos y fríos días, mis pexegueiras!!!!!

Hoy aquí amaneció todo blanquito y con mucho frío,... habrá que organizar todo para salir a dar un paseito temprano, que después no hay quién pare :up:

Chau,.... espero que aparezca la tarjeta cuanto antes,.. a saber dónde andará, aparte con los chiquitinas que son :duda: ,... los peques son un encanto, aunque en alguna ocasión dan ganas de comérselos !!! :frito: ,... son la alegría de vivir,
a que si Celeste :D ,... cuéntanos como te sientes en tu faceta de abuela,... gracias por la música y por los ánimos,.. no sabes(sabeis como se agradecen) :beso: :beso:

Fumarola,.. cómo va vuestro perrito??? :duda:

Rosa,.... todavía tengo el transfer esperando su turno,... espero que ahora me entren las ganas de ponerme con las cosas de navidad,... éste año es como si las estuviera viviendo y viendo a través de un cristal de un escaparate, como si no me afectasen a mi :( ,...... supongo que Ivo y Aitana estarán contentísimos con el papa noel, regalos, ..... al ser más mayorcitos disfrutan más,...

Loli,... que guay, éste año toca comunión!!!!! :up: ,... estaremos encantadas de vivirlo contigo

Balbi,... disfruta de las comidas y d ela compañía de los tuyos,... esperamos reportaje gráfico, ya sabes que nos gusta,...

Cacharela,.... me acuerdo de ti!!!!!!!!

Mónika,... has hecho alguna cosita rica más?? un saludo navideño a Sonnia, mira que se cotiza la condená :guapa:

Mariel,... supongo que te hartarás éstos días de hacer cocidos, sopas y cosas calentitas :up:

bori, Jitraia, anamagdi,..... ufffff y a todas las demás, un saludo giganteeeeee!!!
teneis todo listo para las fiestas?? os toca cocinar????
yo voy de gorrona todos los días :herida:

Berta,... hoy te escucharé,... como casi siempre planchado

un arsenal de éstos :beso: :beso:

dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por dololava » Lun 21 Dic 2009 12:42

Buenos días hermosas niñas:
parece que el frío va remitiendo, porque estos días pasados era insoportable.
Estoy sola en el trabajo( con el contable), los demás se han ido a pasar las vacaciones de navidad a Londres, así que durante 15 días soy la jefa :lol: :lol:
¿ Yateneis pensados los menús de navidad?
Nytta :lol: :lol: ya sabemos que tú vas de gorrona :lol: :lol: .... pero prepararás algún postre???, a mi no sé si me dará tiempo, trabajo el 24 hasta mediodía, al final voy a tener que comprarlo.
Cacharela hija mía dónde andas metida??
Mónica ¿ te quedó chulo el salón?
Chau ¿ ha aparecido la tarjeta :frito: ?, estos angelitos :lol:
Roski, ¿qué tal vas?
Celeste ¿cuántos achuchones le has dado ya a Nicolás? :lol: un besito de mi parte :beso:
Fumarola ¿qué tal tu perrito?
Para el resto de pexegueiras os mando un beso enorme y os deseo una feliz semana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 21 Dic 2009 12:46

Hola chicas, ya volví por suerte, aunque muchisimoooo frio, no encontramos nieve, ni hielo importante en la carretera. Ahora estoy pendiente del telefono, porque mi hijo tiene que viajar en avión y de momento se lo retrasan. Ya pondré en cuanto pueda alguna fototito del bautismo. :wink:

Amelia, gracias por la música como siempre.

Nytta, yo de momento nada de nada, pero mañana empiezo con lo que pueda, en realidad queria hacer mas cosas, pero me declaré en rebeldia. En nuestro caso, vienen mi hermano con su flia. Estoy contenta, pero siempre pringamos los mismos, :duda: :duda: :duda:

Rosa, como sigue tu perrito??? No te vi nada, espero que este mejor.

Rosky, como estás????

Chicas os tengo que dejar, pero me pasaré con más calma. :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 21 Dic 2009 14:05

Buenos dias mis niñas aqui siguen algo frio pero ya esta remitiendo pues como lo prometido es deuda aqui va el reportaje estas fotos son de ayer que nos fuimos de excursion a un pueblo que se llama San Martin de Teverga es precioso y nevao mas espero que os gusten son un monton
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es de los carambanos no se si se aprecian bien eran guapisimos
Imagen
Imagen
Estas dos que siguen son desde el coche asi que nitidas lo que se dice nitidas no estan
Imagen
Imagen
Esta fue la ultima espero no aburriros pero me parece que estos paisajes hay que enseñarlos estoy muy orgullosa de mi tierra ¿a que no se nota? :dientes:
Que paseis un buen lunes y no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 21 Dic 2009 15:29

Hola Chicas un saludo muy rapido ya que estoy sin internet :(
Hasta lña granja se la tengo encargado a mi yerno :cry: :cry: :cry:
La semana pasada era por que estoy desanimada y hoy que queria saludaros me encuentro que la tormenta de esta mañana le efecto :) y ahora estan arreglandolo y lo pruevo yo pero van volver a sacarlo y luego si queda arreglado y estoy un poco mejor de animo os hablo :) el telefono tampoco funciona ............
Espero que esteis todas bien y el perro de Rosa tambien :D
Y cuando pueda os leere y vere si Amelia puso fotos de su nieto.
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 21 Dic 2009 16:45

Hola, entro un momentito para saludaros, pero aquí estamos con el ánimo por los suelos. Ya no sabemos que hacer con el perro, no come, tiene una anemia super fuerte, que parece imposible que pueda sostenerse de pie, el veterinario le hace análisis de todo pero no encuentra el origen, porque hace quince días no la tenía y dice que de no comer no la cogía tan fuerte en tan poco tiempo, se niega a comer y le tenemos que estar dando, a la fuerza, con una jeringa un preparado dietético. Pero ahora ya nos es imposible dárselo, en cuanto ve que se le va a dar se pone como un loco, ya mordió a mis dos hijos. Todos los días va al veterinario, le inyecta vitaminas pero no es nada cada día está peor, está en los huesos. Mis hijos y yo con todo el dolor de corazón, pues para nosotros es uno más de la familia, ya no vemos inviable sacrificarlo, pero mi marido no lo entiende...
Si ya las navidades me resultaban tristes, las de este año ya no digamos...creo que ni voy a hacer nada.
Os deseo unas fiestas muy felices para todas.

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 21 Dic 2009 17:03

Buenas tardes niñassss!!!!!

Ya veo que los ánimos siguen más o menos igual :frito: :frito: ,.......

Balbi,... pero que fotos más chulas!! me ecantan,. no te preocupes, pon muchas que nos encantan y animan cantidad el post :D supongo que la comida de mamá insuperable :up:

Loli,... alaaaa así que de jefa :D , no sé si haré algún postres, con tanto turrón, polvorones,... a ver si me entran ganas

Rosa,.. así que ahora tú sin conexión :frito: ,.. por cierto, tu yerno te cuida bien las plantaciones no te preocupes :D

fumarola, ... que decirte que no te haya dichoa ya!!!, ... mucho ánimo para llevarlo lo mejor posible

Mariel,... que te echen una mano, no??

Chau,.. supongo que tú tendraás a tus hijos en las fiestas, pero ya estás acostumbrada,...

Berta,.. muy buenas las recetas del domingo, me gusto especialmente la del pavo relleno :D

Celeste,.. cómo va Nicolás???? que ganitas de conocerlo aunque sea por fotito :D

niñasssssss, que tengais un buen día :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 21 Dic 2009 19:51

Buenas tardes mis niñas aqui siguen igual que estos dias vuelvo a entrar por que acabo de sacar del horno mis nevaditos navideños me encantan y queria que los vierais muchos animos a Rosa, Roski os los dedico a vosotras ser muy felices mis niñas
Imagen

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 21 Dic 2009 23:11

Buenas noches niñassssss!!!!

Que poco movimiento hoy :duda:

Os imagino ajetreadas con todos los preparativos navideños :D :D

Balbi,............... cariñeteeee, que ricosss!!!! son como las hojaldrinas???? :duda:

Felices y dulces sueños,......

Responder