PinkMandarina escribió:Para que no decaiga os cuento yo una de las de mis segros. Resulta que mi cuñada se lleva a matar con la suegra y la última vez que estuvieron en su casa la señora le dijo que a ella la Thermomix le parecía muy cara (que oie a cada uno le puede parecer lo que quiera digo yo no?) y como mi cuñada es vendedora...pollo que se montó. Mi cuñada se fue de casa de la suegra llorando y el novio siguiendola con el niño en el coche. Pues llamó a mis suegros y se plantaron donde estaba ella y casi le pegan al novio de mi cuñada. Un show en plena calle que no veas...a mi novio se lo llevaban los demonios del espectáculo que debían estar dando (nosotros llegamos cuando ya estaban más calmadas las cosas). Cuando llegamos nosotros mis suegros ya le habían comido la cabeza a mi cuñada para que dejase a su novio allí tirado y se llevase a su hijo y acabase su relación. Un show que yo estaba asíAl final mi novio calmó un poco los ánimos y a día de hoy yo la verdad que me he llevado una decepción grande con el novio de mi cuñada porque después de que nosotros le defendimos a él y yo evité que sacaran al niño del coche y se lo llevaran cuando tuvimos todo el problema con mis suegros nos dió la espalda, seguramente para evitar tener problemas con mi cuñada...pero a mí me sentó como el culo.
Vaya culebrón, hijaPinkMandarina escribió:Para que no decaiga os cuento yo una de las de mis segros. Resulta que mi cuñada se lleva a matar con la suegra y la última vez que estuvieron en su casa la señora le dijo que a ella la Thermomix le parecía muy cara (que oie a cada uno le puede parecer lo que quiera digo yo no?) y como mi cuñada es vendedora...pollo que se montó. Mi cuñada se fue de casa de la suegra llorando y el novio siguiendola con el niño en el coche. Pues llamó a mis suegros y se plantaron donde estaba ella y casi le pegan al novio de mi cuñada. Un show en plena calle que no veas...a mi novio se lo llevaban los demonios del espectáculo que debían estar dando (nosotros llegamos cuando ya estaban más calmadas las cosas). Cuando llegamos nosotros mis suegros ya le habían comido la cabeza a mi cuñada para que dejase a su novio allí tirado y se llevase a su hijo y acabase su relación. Un show que yo estaba asíAl final mi novio calmó un poco los ánimos y a día de hoy yo la verdad que me he llevado una decepción grande con el novio de mi cuñada porque después de que nosotros le defendimos a él y yo evité que sacaran al niño del coche y se lo llevaran cuando tuvimos todo el problema con mis suegros nos dió la espalda, seguramente para evitar tener problemas con mi cuñada...pero a mí me sentó como el culo.
Salipebre escribió:PinkMandarina escribió:Para que no decaiga os cuento yo una de las de mis segros. Resulta que mi cuñada se lleva a matar con la suegra y la última vez que estuvieron en su casa la señora le dijo que a ella la Thermomix le parecía muy cara (que oie a cada uno le puede parecer lo que quiera digo yo no?) y como mi cuñada es vendedora...pollo que se montó. Mi cuñada se fue de casa de la suegra llorando y el novio siguiendola con el niño en el coche. Pues llamó a mis suegros y se plantaron donde estaba ella y casi le pegan al novio de mi cuñada. Un show en plena calle que no veas...a mi novio se lo llevaban los demonios del espectáculo que debían estar dando (nosotros llegamos cuando ya estaban más calmadas las cosas). Cuando llegamos nosotros mis suegros ya le habían comido la cabeza a mi cuñada para que dejase a su novio allí tirado y se llevase a su hijo y acabase su relación. Un show que yo estaba asíAl final mi novio calmó un poco los ánimos y a día de hoy yo la verdad que me he llevado una decepción grande con el novio de mi cuñada porque después de que nosotros le defendimos a él y yo evité que sacaran al niño del coche y se lo llevaran cuando tuvimos todo el problema con mis suegros nos dió la espalda, seguramente para evitar tener problemas con mi cuñada...pero a mí me sentó como el culo.
Vaya telaaaaa, ¿como se puede ser tan... y salir llorando de una casa por que alguien te dice que lo que vendes es caro? ¿Cuando se lo dicen las clientas también se pone a llorar?
PRiSPeR escribió:Os pongo la receta
Flan de Nata
2 bricks de nata (200 ml cada uno)
3 vasos de leche
3 sobres de cuajada
11 cucharadas soperas de azñucar
Galletas y Caramelo
Calentar la leche con la nata.
Mezclar, a parte, los sobres de cuajada con el azúcar y añadirlo a la leche y la nata, remover hasta que hierva.
Poner el molde con el caramelo, añadir la mezcla y encima las galletas.
Otra opción es poner 3 bricks de nata y 2 sobres de cuajada. Ya va a gustos.
No es muy difícil, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro