BLANCA: PINCELES Y DEMÁS COSAS (fotos):
- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
los que Kryolan no son mates, pero son menos brillantes que los de MAC.PITILLA escribió:los de kryolan tiene brillo o son mates?
De MAC, mate completamente sólo tengo el Smoke Signal. Pero no brillan tampoco el Dark Soul, Emerald Green, Aire de Blue y Grape.
Estoy esperando colores nuevos y algunos también son de este estilo que buscas, sin brillos

- Erka
- Pinche de cocina
Madre de diossssssss mas?????????? :x :x tendré que rehacer mi lista... xq yo también quiero con menos brillitos.. cuando llegan Blancapigm?Blancapigm escribió:los que Kryolan no son mates, pero son menos brillantes que los de MAC.PITILLA escribió:los de kryolan tiene brillo o son mates?
De MAC, mate completamente sólo tengo el Smoke Signal. Pero no brillan tampoco el Dark Soul, Emerald Green, Aire de Blue y Grape.
Estoy esperando colores nuevos y algunos también son de este estilo que buscas, sin brillos

- COZY
- Cafetera/o
Yo pedi a Blanca el Kryolan 406 y me encanta !
Se puede usar solo para iluminar la mirada y queda muy bonito y para nada llamativo , aquel que se nota y no se ve
Aun no lo he probado combinado pero se ve que es un basico y queda bien con todos los colores. Ai que tengo ganas de ponerme todos los colores... Si veis una paseando por Barna con los ojos llenos de colorines, como en el carnaval, saluda rme que seguro que soy yo!!!

Aun no lo he probado combinado pero se ve que es un basico y queda bien con todos los colores. Ai que tengo ganas de ponerme todos los colores... Si veis una paseando por Barna con los ojos llenos de colorines, como en el carnaval, saluda rme que seguro que soy yo!!!

- torli
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
pUES CHICAS
AYUDARME UN POQUEJO!!!, Blanca me ha explicado como se ponen los pigmentos, estoy en espera de su informacion para pedirlos (Blanca acuerdate de mi, cuando puedas, claro
), hoy voy a Sephora a comprar la brocha de pelo natural para aplicaicon de los mismos, me recomedais algo mas para comprar en SEPHORA?
GRACIAS

GRACIAS

- COZY
- Cafetera/o
Torli, que tal si hacemos un duo????
Nos podemos en la rambla, con los caretos mas pintados que los paneles de Diego Rivera (que me encantan por cierto) y nos sacamos un sueldo extra.
No se si nos pondran dinerito en el gorro por lo guapa que estaremos o por pena!!!!

Edito solo para decir que me gusta aun mas la Frida!

Nos podemos en la rambla, con los caretos mas pintados que los paneles de Diego Rivera (que me encantan por cierto) y nos sacamos un sueldo extra.
No se si nos pondran dinerito en el gorro por lo guapa que estaremos o por pena!!!!

Edito solo para decir que me gusta aun mas la Frida!

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
en teoría me llegaban la semana pasada, pero aun no me han dicho nadaErka escribió:Madre de diossssssss mas?????????? :x :x tendré que rehacer mi lista... xq yo también quiero con menos brillitos.. cuando llegan Blancapigm?Blancapigm escribió:los que Kryolan no son mates, pero son menos brillantes que los de MAC.PITILLA escribió:los de kryolan tiene brillo o son mates?

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina
Re: pUES CHICAS
ya lo tienes en tu privado guapinubol escribió:AYUDARME UN POQUEJO!!!, Blanca me ha explicado como se ponen los pigmentos, estoy en espera de su informacion para pedirlos (Blanca acuerdate de mi, cuando puedas, claro), hoy voy a Sephora a comprar la brocha de pelo natural para aplicaicon de los mismos, me recomedais algo mas para comprar en SEPHORA?
![]()
GRACIAS

- Blancapigm
- Subjefa/e de cocina