Hola mamis!!!!
que tal vamos, esos pekes??
Pitu, hija, otra vez con mocos no??? la fiebre y los mocos.... puffff!!! cómo me suena---> dientes!!!! como tiene las encias??? se le nota algo blanco ya??? es que hasta que les rompe la encia lo pasan fatal, nosotros esta semana, ha sido horrible, de vomitos, mocos, babas, fiebre, sensibilidad, lloros....hasta que ya tiene el otro diente, y parece que ha mejorado, ya va comiendo más, y otra vez tiene buen humor, de hecho, ha aprendido a hacer las palmitas....que mono...!!!!
Si no se mejora te acercas al hospital y te quedas tranquila, yo le acerqué el martes, ya no podiamos más, por si acaso era otra cosa, y ya ves, los dietes otra vez...
No te preocupes se eres escueta, yo tampoco tengo mucha novedad, pero no se como lo hago que siempre me enrrollo ...
esta noche durmió mejor, hasta las siete menos cuarto, a las siete el bibe, otra vez a la cuna y ahora está en su segunda siesta, si es que me ha salido madrugador!!!!
Por cierto pitu, el pediatra me dijo que con los mocos y babas pierden líquidos y una solución que me dió fué que aguara un poco más los bibes, es decir, yo le pongo lo que se toma habitualmente de leche y cereales, pero le añado 30 ml de agua más, he notado que se toma mucho mejor el bibe y así está hidratado...

a mí me cuesta mucho tambien aspirarle la nariz... se ponen muy borricos...
otra cosa y ya me despido, lo prometo....soy plasta no???

los purés en la thermomix, genial!!! al fin me decidí y nada que ve con la olla express, mucho más finos y ricos.
una pregunta un poco tonta.... le voy a introducir el cordero... ya puedo...que parte es mejor???
perdón por mi peazo testamento.....