Gracias Mabel,
Te comento, ya estoy apuntada en lo de Bodaclik desde hace un año, y me dan bastantes ideas, aunque la gente de geografía sabe poco, por que yo solicitaba vestidos de novia en La Rioja, y me mandan al País Vasco, vale que estamos cerca, pero yo sé que hay buenas tiendas de novia.... en fin....
Me caso el 21 de marzo. Hora 18:00 h. Catedral de La Redonda (es lo máxime aqui en Logroño) muy bonita, muy grande para pocos invitados, muy bonita, y el banquete a 3 km de Logroño llamado Imperial Montesol, que tiene unos jardines preciosos, con río, puente y todo, y muchos novios se hacen ahí el reportaje de fotos.
Nosotros como será de noche, pues nos vamos a hacer fotos en una Bodega, en nuestro famoso puente de piedra, y por la típica calle de Portales, creo que quedará muy bonito, y alguna de estudio, por que todas de noche no van a ser.
Y hasta aqui puedo contar, no tengo nada más, que estuve preguntando en joyería por las alianzas, y con 15 días me las hacen (el joyero lo conocemos es a quien le compramos todo, y quien nos lo arregla) y además nos va a poner en la mia, un brillante.
Ahora estoy mirando el regalo para el respectivo, y creo que le compraré los gemelos, por que el para trabajar lleva traje, aunque también estoy en duda de un reloj de estos de marca, que me dijeron el precio entre 1.000 - 1.500 euros. No sé que haré.
Y ahora creo que de momento nada más.
Pero si tengo noticias de algo o duda, aqui lo pongo.
Uffff vaya rollo.....