***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 01 Dic 2009 19:22

Qkina!!! menudo dia!!! y lo mejor de todo es terminarlo con tu gatita la mar de felices las dos :D :D

me alegro por todo, por la bajada, por el trabajo, y por que te sientes segura con el examen y es l más importante para aprobar, asi que muchisima suerte!!! :beso: :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 01 Dic 2009 20:03

Jo que subidón!! He ido esta tarde a una tienda donde solía ir porque tienen tallas grandecillas, era prácticamente el único sitio donde encontraba ropa. Pues me he probado unos vaqueros de la 46 y me quedaban enorrrrrrrrmes!!! :lol: Sé que no es real porque en otras tiendas estoy en la 48 pero me ha hecho una ilusión jaja! Creo que es la primera vez que me voy de una tienda porque tienen ropa más grande de la que necesito

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 01 Dic 2009 21:24

Mat que gustazo poder decir y no lo tienes más pequeño???? algún día entraré en Zara y preguntaré lo tienes en la 38 ??? es que estoy en los huesos :lol: :lol:

Qkina muuuucha suerta para mañana y enhorabuena por ese contrato y por tu bajada, hoy no te canses mucho ganando bonopoints con el recién llegado que mañana tienes que estar al 100% :lol: :lol:

Teia ánimo mujer que tu vales mucho y que le den al resto

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mar 01 Dic 2009 21:32

Qkina muchíiiiiisima suerte para el examen!!!!! ;) No te pongas nada nerviosa y verás que te sale niquelao!!!!

Mat anda que no pone de buen humor eso!!!! *O* Debes haber salido de la tienda con la cabeza bien alta y cantando!!!!

Gracias Marga :beso: Ha sido el ratillo de enterarme :S:S, que ha sido como de sopetón...

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 01 Dic 2009 21:33

Monipenix cuidate que eso de no tener ni 5 minutos para comer a la larga te pasa factura, ojalá esta semana te vaya mejor y consigas bajar :beso:

Dragoncita guapa gracias por tus ánimos, lo cierto es que esta semana no esperaba bajar pero....como yo lo valgo..... :beso:

Estrellitas pero mujer, dónde andas??? asoma la patita que te echamos de menos :beso:

Garre ya sé que estuviste de finde pero cuentanos algo chica que nos tienes abandonaditas :beso:

Wandah os acordais de una chica, la muy.....es la primera en la tabla y hace días que no aparece por aquí?? pues le mando :beso: que te echamos de menos.

Estavezsi hace días que no te leemos espero que sigas siendo una chica buena que hace ww y ni siquiera piensa un momento en dejarlo.... :beso:

Rosa 1147 nos tiene abandonadas, sólo habla con las chicas del contadme, claro como ahora lo hace tan bien y va a bajar mucho ya no nos quiere :cry: :cry: a seguir así guapa verás como lo consigues :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 01 Dic 2009 21:36

Jaja Teia es la primera vez en muuuuuuuuuucho tiempo que he salido con una sonrisa de una tienda, y eso que no me he comprao ná como de costumbre!! :lol: :dientes:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 22:01

Hola a todaaaas.

Qkinaaaa, enhorabuena por todo! contrato, bajada... y por adelantado por el carnet!! Que ya es tuyo!! Espero que tengas muchísima suerte!!

Maaat, qué subidón!!! A ver cuándo puedo decir yo eso!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo acabo de dejar al membrillo en el aeropuerto, acababa de llegar de Huesca y se iba otra vez. La casa es mía.

:nodigona:

Con lo pequeña que es y se me queda grande... :(

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 01 Dic 2009 22:19

Uff como te entiendo :duda: . Mima mucho a tus bichines

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 22:30

Están en la cocina llamándome a maullido pelao para que les dé algo... si serán... :pelea:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 01 Dic 2009 22:33

Jajajaj! Si es que son ... adorables :lol: (por no decir convenios!!)

Responder