FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SYRI ó SIRE)

Mensaje por NUT » Mié 14 Oct 2009 16:58

Hola wapassssssss, veo que continuais siendo las mejores del mundo en este asunto.
A mi y me veis tan contenta con mi avatar. 8) 8) 8) 8) 8) lo guapa que me dejasteis jjijiji
una cosita como viene Halloween o como se diga que para no liarnos el nuestro "Todos los Santos" de toda la vida de Dios, pues eso que si me podeis tinear asi toda brujeril-gotica-sexy en un entorno de mieditissssssssssssssssssssssssss
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: pues gracias por anticipadoooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a repartir

Jamila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jamila » Mié 14 Oct 2009 19:15

SIRENA64 escribió:
Jamila escribió:Hola chicas

Me ha mandado morguix para aqui despues de preguntar por como hacer el blog y los avatares y banners, espero que me podais ayudar.

mi Blog es sobre las delicias de marruecos...nose si con esto os sirve sino preguntar que yo contesto :)

Y si se puede una imagen que cuando la apretes te lleve al blog directamente.... gracias chiccas...de verdad

Muchisimas gracias :beso:
hola jamila mira aqui hacemos firmas avatares y botones no se que es lo ke me pides pues si es un boton para el blog encantada

Hola preciosa, siento mucho tardar tanto en contestar pero he estado malita y no he podido. Si, necesito algo así como un botón para que se acceda directamente al pinchar encima...y el dibujito nose una tetera con un té o algo asi...

Muchas gracias

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Mié 14 Oct 2009 20:18

ganchillera escribió:Felicidades por tus firmas yo tambien me apunto cuando puedas gracias besos.como tu lo quieras poner me gusta mucho la hello kitty besososos
aqui lo tienes espero que te guste

Imagen

Código: Seleccionar todo

http://i34.tinypic.com/1zf4j02.gif

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Mié 14 Oct 2009 20:19

Jamila escribió:
SIRENA64 escribió:
Jamila escribió:Hola chicas

Me ha mandado morguix para aqui despues de preguntar por como hacer el blog y los avatares y banners, espero que me podais ayudar.

mi Blog es sobre las delicias de marruecos...nose si con esto os sirve sino preguntar que yo contesto :)

Y si se puede una imagen que cuando la apretes te lleve al blog directamente.... gracias chiccas...de verdad

Muchisimas gracias :beso:
hola jamila mira aqui hacemos firmas avatares y botones no se que es lo ke me pides pues si es un boton para el blog encantada

Hola preciosa, siento mucho tardar tanto en contestar pero he estado malita y no he podido. Si, necesito algo así como un botón para que se acceda directamente al pinchar encima...y el dibujito nose una tetera con un té o algo asi...

Muchas gracias
ok :up:

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Mié 14 Oct 2009 21:38

NUT escribió:Hola wapassssssss, veo que continuais siendo las mejores del mundo en este asunto.
A mi y me veis tan contenta con mi avatar. 8) 8) 8) 8) 8) lo guapa que me dejasteis jjijiji
una cosita como viene Halloween o como se diga que para no liarnos el nuestro "Todos los Santos" de toda la vida de Dios, pues eso que si me podeis tinear asi toda brujeril-gotica-sexy en un entorno de mieditissssssssssssssssssssssssss
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: pues gracias por anticipadoooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a repartir
aqui tienes espero que te guste

Imagen

http://i38.tinypic.com/30joi02.jpg
Imagen

[IMG]http://i37.tinypic.com/2m495px.jpg[/IMG]

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Jue 15 Oct 2009 16:57

SIRENA64 escribió:
NUT escribió:Hola wapassssssss, veo que continuais siendo las mejores del mundo en este asunto.

Imagen

Imagen

Sire esta genial, no quiero ser desagradecida guapa, peroooo ¿no se puede tunear el que me hiciste que me encanta???? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: si :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 15 Oct 2009 17:04

:) sirenaaaaa te necesitoooooooo!!!!!! :D cómo verás cambié el avatar para celebrar el día de brujas con ustedes :lol: :lol: :lol: :lol: lo malo :bate: es que sale muy pequeño y no sé cómo arreglarlo ¿Ayúdame porfavor?

:meapunto: ...y si le puedes añadir unas estrellitas. Seguro y queda bellísimo. Gracias mil.

:up: :up: :beso: :beso: :coqueta:

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Jue 15 Oct 2009 17:11

NUT escribió:
SIRENA64 escribió:

Imagen

Imagen

Sire esta genial, no quiero ser desagradecida guapa, peroooo ¿no se puede tunear el que me hiciste que me encanta???? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: si :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
losiento mut pero esa muñeca no es mia solo de syrita :up:

SIRENA64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » Jue 15 Oct 2009 17:18

Mar_de_las_antillas escribió::) sirenaaaaa te necesitoooooooo!!!!!! :D cómo verás cambié el avatar para celebrar el día de brujas con ustedes :lol: :lol: :lol: :lol: lo malo :bate: es que sale muy pequeño y no sé cómo arreglarlo ¿Ayúdame porfavor?

:meapunto: ...y si le puedes añadir unas estrellitas. Seguro y queda bellísimo. Gracias mil.

:up: :up: :beso: :beso: :coqueta:
mandame el original :up:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Jue 15 Oct 2009 17:36

:D ok.

Imagen

gracias!! :up: :up: :beso: :beso: :guapa:

Responder