Ayer tenía insomnio y me puse a leeros en la cama, desde mi PSP...Leí como las primeras 20 páginas, más o menos. Y me gustaría mucho formar parte de vuestro "grupo de terapia"

Yo tengo ansiedad y depresión desde hace unos tres años (en un par de semanas se cumplen los tres años desde que me lo diagnosticaron). Y agorafobia desde hace dos, creo. No recuerdo bien cuándo me lo diagnosticaron...
La historia es un poquillo larga, pero en mi caso fue un cúmulo de cosas. Mi madre y mi hermano tienen ansiedad y depresión desde hace más años que yo, y se me hace un mundo verlos así. Mi padre y mi madre se separaron (mi padre siempre me ha ignorado, ahora incluso más que antes), y tenía problemas en el instituto.
Después tuve un problema con un tipo que acabó causándome un trauma (que aún no he superado), y ahí exploté

Por si fuera poco, el mismo año en el que caí en depresión, falleció mi novio. Y a eso se le juntaba que todavía seguía el tipo ese destrozándome la vida. Acabé por aterrorizarme cada vez que iba a salir a la calle, y ahí fue cuando caí en agorafobia.
El año pasado superé mi agorafobia y estuve trabajando frente al público, pero en septiembre-octubre tuve una recaída y terminé por dejarlo...
Y ahí ando desde entonces, que no levanto cabeza

En fin, ¡menudo tocho os he soltado! Perdonad ^^U
Espero poder pasarme a diario por aquí, me gustaría participar aquí intentando ayudar a los demás y a mí misma

Gracias por vuestra paciencia