Hola Kittycocinera:
Te escribo para DARTE LAS GRACIAAAAAASSS, la verdad es que lo que me recomendaste me ha ido DE FABULAAAA.
Haber, estoy poniendo mucho de mi parte, leyendo cosas de autoayuda y mentalizandome pero con eso y con las ampollitas que me mandaste de manganeso y cobalto, la verdad es que e mejorado y muchiiiismo.
Es cierto que pongo mucho de mi parte y me mentalizo que cada dia va aser mejor que el anterior y que todo lo que quiero puedo conseguir(en cosas normales claro) y que si me montan otra tienda parecida a la mia pues....el mundo no se acaba por ello y tengo que luchar por seguir como hasta ahora y atender igual o mejor y listo.
Es una prueba a superar e intentare hacerlo lo mejor posible y tengo muchas posibilidades de conseguirlo.
Ademas de que me doy cuenta que lo realmente importante (familia, amigos etc)lo tengo y con eso se puede ir adelante y con todo.
como veras estoy mejor eh!!
Lo dicho, vuelvo a ser la de antes y espero seguir asi y si veo que decaigo algo pues como me han sobrado algunas pues...supongo que siempre puedo volver a ellas ¿no?ademas tampoco tomo ya nada para dormir que tambien me dijiste (bueno un vasito de leche

).
MUCHIIIISIMAS GRACIAS KITTYCOCINERA!!